Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muhammed "King Mo" Lawal se enfrentará a Emanuel Newton en Bellator 90 el próximo 21 de Febrero en la semifinal del torneo semi pesado de Bellator.

    http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...salt-lake-city

    Una de las cosas buenas de Bellator es estos torneos que permite ver a determinados luchadores en acción más a menudo. Espero ver un combate más largo y dificil de King Mo porque el último era un sparring.

    Comentario


    • Patricky Pitbull Freire lesionado de la rodilla, fuere del próximo evento y se pierde toda la octava temporada de Bellator.

      http://www.bloodyelbow.com/2013/1/30...ament-spike-tv

      Shinya Aoki vs Kotetsu Boku por el título ligero en One FC 8.
      http://www.mmaweekly.com/shinya-aoki...le-at-one-fc-8
      Última edición por topgear; 01-31-2013, 12:02 AM.

      Comentario


      • El campeón olímpico de lucha en Pekín, Henry Cejudo, se pasa definitivamente a las mma.



        Although he won Olympic gold at 121 pounds, American wrestler Henry Cejudo will carry a bit more bulk when he gives MMA a try this spring. Cejudo plans to fight at 135 pounds, his rep told MMAjunki…


        Ganó los JJOO en 55kg, por lo que era de esperar que diese el salto en 125lb, pero su debut se producirá en 135lb según ha anunciado él mismo.

        Fue uno de los campeones olímpicos más jóvenes de la historia en lucha, y en aquellos Juegos le salió todo a pedir de boca, incluyendo pájaras de algunos de los favoritos al oro



        El caso es que tenemos a un campeón olímpico de lucha en mma, y eso es máximo nivel deportivo. El tío siempre era espectacular y muy curioso de ver pelear, con su guardia baja y su velocidad para lanzar entradas a los tobillos



        En mma tendrá que adaptar su juego. Lleva años entrenando con gente de ATT, y compitiendo a nivel amateur en boxeo, así que se espera que esta adaptación sea rápida y se convierta en un luchador a seguir en las categorías más pequeñas.

        De propina, un bonito vídeo de cómo le otorgaron su carnet de piloto de altos vuelos, solo un año antes de que ganase la Olimpiada. El luchador que lo lanza, Goygereev, es un tío sólido pero nunca ha sido un top en la escena rusa.

        Comentario


        • muchas gracias teseo!! este es el mejor post de todos los foros !!!

          Comentario


          • Bellator ficha al ex-UFC Marcus Davis y al prospect inglés Michael Page, el que se da aires de Anderson Silva.

            Comentario


            • A Michael Page en Bellator le van a pillar unas ganas del copón, pero tiene su punto que haya sobraos como él por el circuíto pro, que siempre que peleen estés con la cosilla de a ver si les bajan los humos jaja

              ¿se sabe algo de cuando debutará o qué planes tienen para él o algo?

              Comentario




              • y todavía pesará más que Arlovski

                Comentario


                • voy con Arlovski 100% seguro, y pensar que el negro estaba en welter!!. Espero ver a un Arlovski en forma.

                  Comentario


                  • No me sentaría nada,pero nada bien una victoria de rumble,y menos aun un ko,con andré quien sabe ya...

                    espero y confío en un bonito ko de andré,que a mi me sigue gustando mucho verle pelear,es un grande muy grande a pesar de todo

                    Archivos adjuntos
                    Última edición por KICKE; 02-05-2013, 01:35 AM.

                    Comentario


                    • esa foto es muy muy buena, además una entrada suya como las de antes y todo el pabellón iría con él:

                      Comentario


                      • Que bajón lo de pitbull en el Lightweight Tournament de Bellator. Éste y Karl Amoussou me la ponen dura en esa organización. Ou yeah!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Ya que hablamos de que Arlovski se enfrentará al welter hay que decir que WSOF ha firmado un contrato televisivo con NBC Sports, hoy día ninguna promoción crece si no tiene un canal de TV detrás que le apoye, además se harán seis eventos anuales.

                          http://www.sherdog.com/news/news/WSO...23-Event-49741

                          Comentario


                          • Pues a mi esta pelea me motiva. Por tamaño lo normal seria que Arlovski consiga evitar las proyecciones e ir castigando con su kick... pero como gane Rumble me jodera muy mucho. Ahora veremos el tamaño natural de Johnson, del que rumorean salga con mochila de cardio jajajaj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pues a mi esta pelea me motiva. Por tamaño lo normal seria que Arlovski consiga evitar las proyecciones...


                              ;)

                              PD: Rumble cortando peso para esta pelea...




                              PD2: Y así de seco va a llegar al pesaje..




                              WAAAAARRRR RUMBLEEE!!!!! Llevábamos años esperando el momento de verle en HW jajaja

                              Comentario


                              • Como que war rumble Teseo ? Justificame esas palabras con inmediatez !!! ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X