Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí un tío que es capaz de fundar su propia categoría (Rumbleweight) a base de fallar en los pesajes me parece un pionero KICKE, y no puede más que identificarme con un señor con ese amor por los excesos calóricos y las tardes de chocolatinas y nachos y playstation. Rumble es el gordaco que todos llevamos dentro, no el típico HW con chichorras colgando por todas partes no, el gordaco de verdad, el que hace dietas y pelea por estar fino filipino en verano, pero que tarde o temprano acaba cediendo a la realidad de su cuerpo y dice a tomar pol culo, yo me acabo esta bolsa de sobaos y mañana si me paso de peso me pasé y que les follen.

    Bendito sea Rumble, amén.

    Comentario


    • Jajaja que tío!! Me he escojonado leyendo y lomejor es que la argumentación me ha sido totalmente válida y satisfactoria XDD

      Comentario


      • El cremas de Conor McGregor defiende cinto ligero de Cage Warriors en mayo, con rival aún por determinar

        A pair of titles will be on the line in May at Cage Warriors 54. Middleweight champion Jesse Taylor will put his belt up against John Phillips, and two-division champ Conor McGregor will defend his…


        Kratos que era también fan de McGregor ¿no?

        Comentario


        • A McGregor le he visto un par de veces y me parece una joya. Impresionante cuando sube de categoria y destroza al campeon. Eso si el tio parece grande hasta en ligeros. Lo unico malo es que CW blinda muy bien a sus campeones (a lo bellator) y aun le quedan varias luchas de contrato

          Comentario


          • A mí un tío que es capaz de fundar su propia categoría (Rumbleweight) a base de fallar en los pesajes me parece un pionero KICKE, y no puede más que identificarme con un señor con ese amor por los excesos calóricos y las tardes de chocolatinas y nachos y playstation. Rumble es el gordaco que todos llevamos dentro, no el típico HW con chichorras colgando por todas partes no, el gordaco de verdad, el que hace dietas y pelea por estar fino filipino en verano, pero que tarde o temprano acaba cediendo a la realidad de su cuerpo y dice a tomar pol culo, yo me acabo esta bolsa de sobaos y mañana si me paso de peso me pasé y que les follen.

            Bendito sea Rumble, amén.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              El cremas de Conor McGregor defiende cinto ligero de Cage Warriors en mayo, con rival aún por determinar

              A pair of titles will be on the line in May at Cage Warriors 54. Middleweight champion Jesse Taylor will put his belt up against John Phillips, and two-division champ Conor McGregor will defend his…


              Kratos que era también fan de McGregor ¿no?
              De Cage Warriors en general jejeje

              Comentario


              • Greg Jackson, Joe Warren y Frank Shamrock se unen a Couture en el programa de Bellator.
                Última edición por kader91; 02-05-2013, 09:09 PM.

                Comentario


                • al primero que le den, del único que me gusta la incorporación es del hombre de 40 años con brackets, se han juntado gente con conocimientos para formar la mesa de comentaristas pero habrá que ver si saben hacerlo ameno y tener gancho, para mi no hay uno mejor que Rutten.

                  Comentario


                  • He movido al gordaco a off-topic: http://www.fightsol.com/foros/showth...-cooking-dance

                    P.D. Rumble en el weigh-in:

                    Última edición por kader91; 02-06-2013, 01:57 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Ya que hablamos de que Arlovski se enfrentará al welter hay que decir que WSOF ha firmado un contrato televisivo con NBC Sports, hoy día ninguna promoción crece si no tiene un canal de TV detrás que le apoye, además se harán seis eventos anuales.

                      http://www.sherdog.com/news/news/WSO...23-Event-49741
                      interesante info

                      a ver si aquí los de Energy o Marca Tv toman buena nota y compran una nueva temporada de TUF pq mira que tuvo buenos índices de audiencia en España el TUF de Bisping-Miller

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                        interesante info

                        a ver si aquí los de Energy o Marca Tv toman buena nota y compran una nueva temporada de TUF pq mira que tuvo buenos índices de audiencia en España el TUF de Bisping-Miller
                        Pues yo vería mucho más practico y mejor para el crecimiento de las MMA en España el que un evento español llegase a un acuerdo con una cadena nacional

                        pero que emitan el TUF esta muuuuuy bien también

                        Comentario


                        • aquí en España lo dudo mucho, tenemos a la gilipollas de M.M que toca los cojones con las MMA tachándolas de bárbaras pero a cambio presenta un programa morboso de convivencia en el que la mitad son putas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            aquí en España lo dudo mucho, tenemos a la gilipollas de M.M que toca los cojones con las MMA tachándolas de bárbaras pero a cambio presenta un programa morboso de convivencia en el que la mitad son putas.
                            ese negro capitulo lo veo bastante superado la verdad

                            Comentario


                            • pongo ese ejemplo como te puedo poner otros muchos, si los periódicos deportivos más grandes de España (Marca y Sport) sacan noticias sin saber lo que escriben y confundiendo términos etc, lo único que consiguen es desinformar a los lectores y estos a su vez tienen una imagen erronea de las MMA (sólo con llamar UFC a las MMA me lo dicen todo).

                              pd: no sé si esto se felicita pero me da igual, enhorabuena por los 1000 mensajes kratos.

                              Comentario


                              • Felices 1000. Jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X