Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    pongo ese ejemplo como te puedo poner otros muchos, si los periódicos deportivos más grandes de España (Marca y Sport) sacan noticias sin saber lo que escriben y confundiendo términos etc, lo único que consiguen es desinformar a los lectores y estos a su vez tienen una imagen erronea de las MMA (sólo con llamar UFC a las MMA me lo dicen todo).

    pd: no sé si esto se felicita pero me da igual, enhorabuena por los 1000 mensajes kratos.
    jajajaja antes de nada gracias por la cortesía

    en cuanto a lo de los medios de comunicación y eso, precisamente por eso estaría muy bien una buena difusión televisiva, a la gente se educa por los ojos

    en cuanto a lo de llamar UFC a las MMA en USA es mucho más habitual de lo que te imaginas, eso no lo veo como un verdadero problema

    es como lo de llamar Colacao a cualquier cacao soluble o llamar Kleenex a todos los pañuelos de papel

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Felices 1000. Jajaja
      eso que es?

      Felices 1000, jajaja

      Felices 1000 jajaja (aplicado al jajaja)

      o

      que risa eso de los felices 1000?

      Comentario


      • pero conozco colegios de USA en los que desde bien pequeños entrenan wrestling, también ahí es mucho más conocido el kick, boxeo, MMA, etc. Joder es que en España parece que sacan a la población del futbol y se queda coja, es como si la "cultura" de los deportes de contacto se hubiese perdido. Mi abuelo veía boxeo e iba a veladas, mi padre lo mismo pero es como si se hubiese perdido hoy día esos conocimientos cuando en realidad España ha dado grandes nombres en esto de los deportes de contacto y me vienen a la mente dos antiguos: Pedro Carrasco y José Urtain (entrenaba con troncos de arboles).

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          pero conozco colegios de USA en los que desde bien pequeños entrenan wrestling, también ahí es mucho más conocido el kick, boxeo, MMA, etc. Joder es que en España parece que sacan a la población del futbol y se queda coja, es como si la "cultura" de los deportes de contacto se hubiese perdido. Mi abuelo veía boxeo e iba a veladas, mi padre lo mismo pero es como si se hubiese perdido hoy día esos conocimientos cuando en realidad España ha dado grandes nombres en esto de los deportes de contacto y me vienen a la mente dos antiguos: Pedro Carrasco y José Urtain (entrenaba con troncos de arboles).
          si en eso estamos de acuerdo, el deporte en USA es una religión y no les va nada mal, lo plantean de una forma muy diferente

          se premia al buen deportista y se le facilitan las cosas, así si

          y España en términos generales esta muy en pañales, pero de esto no hay que quejarse, hay que ir cambiándolo entre todos

          Comentario


          • kratos lo único que no comprendo es como este país ha podido dar ese bajonazo de desconocimiento popular hasta en el boxeo (ha sido en España la disciplina más asentada), el otro día cuando vi a Poli Diaz en la tv me dio hasta pena que lo tratasen como una mierda (de acuerdo que se ha drogado y tal pero daba pena como se burlaban de él).

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              kratos lo único que no comprendo es como este país ha podido dar ese bajonazo de desconocimiento popular hasta en el boxeo (ha sido en España la disciplina más asentada), el otro día cuando vi a Poli Diaz en la tv me dio hasta pena que lo tratasen como una mierda (de acuerdo que se ha drogado y tal pero daba pena como se burlaban de él).
              no solo en el Boxeo top, España sufrió una involución muy clara en ciertas épocas no muy lejanas

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                no solo en el Boxeo top, España sufrió una involución muy clara en ciertas épocas no muy lejanas
                +1. Acabo de leer que UFC no está interesada en Melvin Manhoef, y que el rumor de un posible fichaje de este portento por UFC surgió cuando Manhoef habló con Machida durante un entrenamiento en Black House, además el propietario de One FC ya se ha apresurado a decir que está bajo contrato con ellos.

                Comentario


                • Urtain era malísimo.

                  Comentario


                  • Durán no comparto tu idea, sé que si te pido que me lo expliques me darás cátedras de guardia, esquivas, fintas, juegos de pie, cintura y todo un gran repertorio pero yo te lo voy a argumentar más sencillo. Urtain mas que un gran boxeador, que no lo fue, tenía muchísima fuerza para lo que se acostumbraba a ver y encima en España había pocos que le plantasen cara, se convirtió en una figura pública e hizo que se hablase más del boxeo en España, además creo que llegó a ser campeón de Europa, si Urtain te parece malo sus rivales en aquella época te parecerán mancos, no?

                    pd: mirar esta entrevista de MM a Urtain, manda narices que lo haga esta presentadora...

                    Última edición por topgear; 02-08-2013, 12:34 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      +1. Acabo de leer que UFC no está interesada en Melvin Manhoef, y que el rumor de un posible fichaje de este portento por UFC surgió cuando Manhoef habló con Machida durante un entrenamiento en Black House, además el propietario de One FC ya se ha apresurado a decir que está bajo contrato con ellos.
                      sí yo también lo vi esta tarde

                      pues yo creo que cuidandole un poco los primeros cruces podría dar buenos combates Melvin

                      Comentario


                      • Mi respeto y admiración a Urtain por supuesto.Mi postura es similar a la de este artículo:



                        Y además tengamos en cuenta que por aquél entonces no había boxeadores compitiendo en Europa de la mitad de Alemania pará allá.

                        Pusieron una obra de teatro muy buena de Urtain en TVE hace un tiempo, no sé si la habéis visto.
                        Última edición por Durán Durán; 02-08-2013, 03:01 AM.

                        Comentario


                        • ¡Qué buena la entrevista Kader!

                          Segunda parte:



                          Qué fantasma el otro gordo(no Urtain)..." por mis condiciones físicas buenas para el boxeo" Lol
                          Última edición por Durán Durán; 02-08-2013, 03:31 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            ¡Qué buena la entrevista Kader!

                            Segunda parte:



                            Qué fantasma el otro gordo(no Urtain)..." por mis condiciones físicas buenas para el boxeo" Lol
                            ein?

                            Comentario


                            • Sale un gordo más joven que es también levantador y que le habían ofrecido una carrera como boxeador por el oro y el moro, pero que él, a pesar de sus "grandes condiciones físicas para el boxeo"(según él) no quiso...sale en la segunda parte creo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Mi respeto y admiración a Urtain por supuesto.Mi postura es similar a la de este artículo:



                                Y además tengamos en cuenta que por aquél entonces no había boxeadores compitiendo en Europa de la mitad de Alemania pará allá.

                                Pusieron una obra de teatro muy buena de Urtain en TVE hace un tiempo, no sé si la habéis visto.
                                Lo de que le regalaron los títulos ya lo había escuchado previamente pero a lo que me refería es que con los medios que disponía de entrenamiento (incluidos compañeros o entrenadores) sigo pensando que tenía madera. Desde luego no era un Frazier pero entre los que había en su momento destacaba, es una pena que se suicidase por problemas económicos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X