Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Rousey somete a Cyborg como quien come chicle.

    Ojalá suceda algo parecido pero más espectacular. Yo soy de los que piensa que Cyborg se come a Rousey

    Comentario


    • No tiene nada que hacer hermano, a dia de hoy a Rousey no le tose nadie.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No tiene nada que hacer hermano, a dia de hoy a Rousey no le tose nadie.
        Medio hombre no tose, medio hombre echa el bazo jajajaja. Si algún día se da ese combate Ronda acaba en casa de los Diaz escondida, jamás he visto esa supremacía (en mujeres) que tenía Cyborg en la jaula, Ronda de pie no ha demostrado nada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Medio hombre no tose, medio hombre echa el bazo jajajaja. Si algún día se da ese combate Ronda acaba en casa de los Diaz escondida, jamás he visto esa supremacía (en mujeres) que tenía Cyborg en la jaula, Ronda de pie no ha demostrado nada.
          no ha demostrado nada de pie porque no le hace falta

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            no ha demostrado nada de pie porque no le hace falta
            todos los combates empiezan de pie y a Ronda lo poco que le he visto no andaba sobrada

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              todos los combates empiezan de pie y a Ronda lo poco que le he visto no andaba sobrada
              jajajaja no me hagas repetirme top

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                jajajaja no me hagas repetirme top
                kratos tú no tienes firma, yo tampoco, si se da este combate algún día nos jugamos la firma? (necesitaré ayuda para ponerte una firma porque no sé pero estoy seguro del poderío de la medio hombre)

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  kratos tú no tienes firma, yo tampoco, si se da este combate algún día nos jugamos la firma? (necesitaré ayuda para ponerte una firma porque no sé pero estoy seguro del poderío de la medio hombre)
                  te voy a explicar

                  yo si tengo firma jajajaja

                  y además no soy partidario del rollo este de apostarse la firma y tal

                  pero como he visto que es usted un caballero y yo no se rechazar un reto, acepto!!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    te voy a explicar

                    yo si tengo firma jajajaja

                    y además no soy partidario del rollo este de apostarse la firma y tal

                    pero como he visto que es usted un caballero y yo no se rechazar un reto, acepto!!!
                    desafío aceptado jajaja, ya ya veo que tienes firma pero me refería a una "imagen", yo no soy de firmas pero estoy seguro de Cyborg

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      desafío aceptado jajaja, ya ya veo que tienes firma pero me refería a una "imagen", yo no soy de firmas pero estoy seguro de Cyborg

                      formalice usted en el sitio oportuno cuando guste jeje

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        formalice usted en el sitio oportuno cuando guste jeje
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Quería formalizar una apuesta con el caballero Kratos, con firma en juego, en un posible Cyborg (servidor) vs Rousey (Kratos).
                        Hecha la petición a espera que un moderador apunte (es la primera vez que me juego la firma, como la joda me acordaré de la madre de Cyborg)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Hecha la petición a espera que un moderador apunte (es la primera vez que me juego la firma, como la joda me acordaré de la madre de Cyborg)
                          jajajaja es lo bueno de los riesgos, esa sensación de incertidumbre y duda jajajaja

                          Comentario




                          • Comentario


                            • Villareal vs Abott jajajaja que bueno tio

                              Comentario


                              • A mí con quien me hubiese gustado ver a Rousey es con Megumi Fuji, me juego algo a que esa sí que podía ser bien jodida para la rubita.

                                Lástima el retiro y la diferencia de peso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X