Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tengo la teoría de que el amigo aleks es así,si,pero el hecho de que su hermano pequeño fuése Dios y él solo un buen luchador le acabó de de trastocar una cabeza ya de por si trastocada.

    Algo así como: "esto como es posible si yo le he hostiado 33 veces en la habitación durante media vida"

    ...By KICKo hermandez...

    Comentario


    • Eso me recuerda a la historia de Luther y el Leon de 40k. No hay nada de falso en eso que comentas, porque es un hecho que se da muy habitualmente. Siempre te van a comparar con tu hermano, tu familia, los medios, los aficcionados, por lo que tu inmediato competidor es el. Nos obstante creo que se tuvieron que enfrentar en una competición de sambo y pactaron una victoria a favor de fedor, o eso creo

      Comentario


      • Vamos que su pelea contra Mirko se fue al diablo, no?

        Comentario


        • A falta de una semana para el primer ppv de Bellator Tito Ortiz se ha lesionado del cuello y queda fuera del combate. Se está intentado buscar un reemplazo para que pelee contra Rampage (por favor King Mo) y también se habla de buscarle a Rampage otro combate pero retrasando la fecha.

          http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...r-pay-per-view

          Esto le pasa a Bellator por poner a Tito-Rampage de ME y no a gente de la casa como Alvarez y Chandler

          Comentario


          • Dana hace leña del árbol caído:

            Dana White ✔ @danawhite
            Oh boy KARMA is a BITCH :)

            http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...v-ufc-mma-news

            Comentario


            • lol uno diciendo:
              con semejante cabezón normal que tenga un cuello tan débil.
              Dana:
              Tito es débil de cuello para arriba.

              edit. otro proponiendo una cosa que me la pone dura: Cro Cop vs. Rampage en HW.

              Comentario


              • suena michel, digo tyroone

                oh boyyyyy here we go

                Comentario


                • El card de Bellator pasa a ser free en Spike TV.

                  Tyrone Spong se ofrece para pelear contra Rampage.

                  Dentro de unas horas-Rampage: me da igual que haya hecho en K-1, pero por hoy no es nadie en MMA y yo busco gente a mi altura (y así me ahorro perder por KO)

                  Comentario


                  • Excusas de Rampage (no quiere gente competitiva como Spong sino gente retirada de las MMA como Liddell):

                    "It's very frustrating right now, honestly thinking about it. If I'm going to keep it real, I would have said, 'Look, throw another opponent at me and still keep the pay-per-view because I trained really hard for this.' I had my knees fixed. I just wanted to show the world and the fans that still support me that I'm back. Everybody thought I was done after I lost my fight to Shogun (Rua).

                    "Throw somebody else in there like Kimbo Slice, Houston Alexander, anybody in Bellator," Jackson continued. "I don't know what's going on. People keep talking about all these different guys, Tyrone Spong -- I don't know his name. Throw anybody in there. I don't care, I'm ready. I'll [fight] anybody. Get Chuck Liddell out of retirement. Put the pay-per-view on."


                    http://www.mmafighting.com/2013/10/2...-of-blowing-up

                    Comentario


                    • pero, pero, pero pero que sinerguenza. Podrían petarlo en ventas de ppv contra spong y el cobarde se echa para atrás... menudo bocazas esta hecho rampage. Lo que me jode que es un tio con calidad y durísimo de vencer, incluso es posible que spong ni lo logre, pero rampage ni siquiera cree en si mismo.

                      No me extraña que las ventas de ppv hayan caído con semejante bocachancla

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        No me extraña que las ventas de ppv hayan caído con semejante bocachancla
                        Ya no van a hacer ppv y el evento será gratis por Spike TV

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          pero, pero, pero pero que sinerguenza. Podrían petarlo en ventas de ppv contra spong y el cobarde se echa para atrás... menudo bocazas esta hecho rampage. Lo que me jode que es un tio con calidad y durísimo de vencer, incluso es posible que spong ni lo logre, pero rampage ni siquiera cree en si mismo.

                          No me extraña que las ventas de ppv hayan caído con semejante bocachancla

                          ....

                          Comentario


                          • Vinicius Queiroz fuera de su combate contra Kongo por lesión de la rodilla, la mala suerte se ensaña con Bellator
                            http://www.mmafighting.com/2013/10/2...-final-against

                            Comentario


                            • sin duda me gustaría ver ese enfrentamiento, spong contra rapage. Rampage tiene mucha mas experiencia contra la elite en mma, y spong no. Aunque spong tiene un striking muy fino, a ver como lo aplica porque esto no es kick. A saber....

                              Comentario


                              • Si es que estaba cantao la que haría Rampage. Es como cuando Dana decía que no había visto un Strikeforce en su vida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X