Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La pelea empieza sobre el min 9:30

    Comentario


    • Pues yo veo a un Khari bastante lento que si gana es porque tiene un encaje muy grande y tiene una pegada que sigue asustando. Pero vamos... flojete tanto Khari como el combate.

      Comentario


      • Kharitonov tuvo su último buen momento cuando noqueó a Arlovsky. Ahí todavía se le veía menos lento. Con Barnett ya me dió mala espina, aunque cualquiera puede perder si Josh te lleva al suelo... Ahora cada combate lo veo más gordo y diferente de lo que fué en su día. La pegada claro que la mantiene, pero pfff, podemos ir despidiéndonos de verlo en algún gran escenario. Un verdadero desperdicio de talento.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          La pelea empieza sobre el min 9:30

          Gracias, voy a verlo! Aunque no estçe pasando sus mejores momentos, Kharitonov rara vez aburre.

          Comentario


          • El bielorruso parecía bastante bueno pese a algunas derrotas en su record.También me ha parecido que el speaker lo mencionaba ganador de algún torneo de M-1 ¿Puede ser?

            Comentario


            • Ganó el año pasado el torneo de RMMAC (Russian mma Championship) y en la final ganó a Konstantin Gluhov que también es un señor curtido en esto de pegarse.

              Comentario


              • A mi me ha gustado el combate. No tienen una velocidad espectacular, pero han tenido buenos detalles los dos. Yo si fuera dana ya hubiera fichado a kharitonov, es joven, con 33 tacos en hw creo que está en la media de edad (en un par de camps con gente de nivel tiene edad como para recuperar bastantes cualidades) y es una leyenda de las mma.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  A mi me ha gustado el combate. No tienen una velocidad espectacular, pero han tenido buenos detalles los dos. Yo si fuera dana ya hubiera fichado a kharitonov, es joven, con 33 tacos en hw creo que está en la media de edad (en un par de camps con gente de nivel tiene edad como para recuperar bastantes cualidades) y es una leyenda de las mma.
                  Tecnicamente los 2 tiene calidad de sobra en pie para UFC, pero de sobra. El estado y condicion fisica ya es otro cantar.

                  Comentario


                  • Si ese es el tema. Tiene pegada, calidad, encaje... otra cosa es que se ponga. Su prime lo tuvo en pride entre el 2002 y 2006. Estaba finisimo, pegando duro e incluso defendiendose bien abajo. No es viejo, tiempo tiene. Ojala

                    Comentario


                    • Acabo de ver el Legacy fc 25 y alucinado con el combatazo de Carlos Diego Ferreira vs Jorge"Macaco" Patino muy bueno.
                      Última edición por runnervigo; 11-22-2013, 08:04 AM.

                      Comentario


                      • Mike Kyle se rompe un dedo y se cancela su combate (ME) contra Runble en WSOF 7. La compañía no ha encontrado un reemplazo con tan poco tiempo. Una pena porque le tenía muchas ganas a este combate.

                        http://mmajunkie.com/2013/11/21/wsof...ns-toe-injury/

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por runnervigo Ver mensaje
                          Acabo de ver el Legacy fc 25 y alucinado con el combatazo de Carlos Diego Ferreira vs Jorge"Macaco" Ferreira muy bueno.
                          Habrá que verlo, ¿tienes un link donde verlo? Bienvenido al foro runnervigo

                          Comentario


                          • me pregunto que hace rumble luchando fuera de UFC, es un tio muy muy valido.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Habrá que verlo, ¿tienes un link donde verlo? Bienvenido al foro runnervigo
                              Gracias amigo...

                              Lo he descargado de aqui...http://www.fightsol.com/foros/showth...AAC-Secludedly

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                me pregunto que hace rumble luchando fuera de UFC, es un tio muy muy valido.
                                no lo echaron por derrotas sino por mal profesional, si estas en una categoría debes dar el peso, si fallas una vez te lo pueden pasar pero si fallas de continuo....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X