Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No creo que perdiese con Brown o con Nelson.Y no tiene asolutamente nada que envidiarle nada a Hunt, su background y experiencia en grappling es muy superior y también boxea mejor de manos.Que está cascado pues sí, pero vamos que este en su prime y antes de todas las lesiones que tuvo al Dos Santos por lo menos en pie le arranca la cabeza.
    Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 02:50 PM.

    Comentario


    • con esos dos realmente habrñia que verlos, beneficio de la duda siempre.
      En pié en sus buenos tiempos tambien me lo veo achantando a jds,sería el preludio de su derrota,suelo y minutos pasando.

      Comentario


      • también habría que plantear la posibilidad de que al verse en UFC entrenase mejor que en los últimos tiempos y se presentase en mejor forma que en años (improbable si pero no imposible)

        Comentario


        • el Kharitonov de Pride se merienda a todos los que habéis puesto en posibles emparejamientos fácil. Pero fácil, vamos. El del torneo HW de Strikeforce yo creo que tiene posibilidades también con todos. Ahora sería una incógnita.
          Lo que está claro que es que tenía que haber venido de la mano con Barnett de Strikeforce hace tiempo a UFC.

          Comentario


          • UFC es como la marca de Dios, en cuanto firmas el contrato, te aparece una lengua fuego sobre la cabeza y empiezas a entrenar de un modo como nunca antes, porque por supuesto antes de firmar era todo comer perritos calientes recalentados y whisky entre cada estación del circuito, como parte fundamental del entrenamiento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              UFC es como la marca de Dios, en cuanto firmas el contrato, te aparece una lengua fuego sobre la cabeza y empiezas a entrenar de un modo como nunca antes, porque por supuesto antes de firmar era todo comer perritos calientes recalentados y whisky entre cada estación del circuito, como parte fundamental del entrenamiento.
              Que si Pankra que si...Feliz Navidad!!

              Comentario


              • Evidente.Feliz Navidul!

                Comentario


                • Siempre estais con el y si y si y si y en su prime y si lo llega a coger... macho, a un tio como Khari que lo admiro me haceis cogerle asco.

                  Junior Dos Santos tiene 1 cinto de UFC, Kharitonov no tiene una mierda.

                  Browne a noqueado a Overeem, podria ganar a Khari con una decision y Nelson le pega una follada en el suelo de aupa.
                  Lo dicho, al final le cojo asco a un tio que siempre me a flipao con su boxeo tecnico.

                  Comentario


                  • lol, colaca, el problema es que estás como un cencerro. Qué lógica tiene decir que como Browne noqueó a Overeem puede ganar a Kharitonov a la decisión? Aparte, que yo fui de los primeros defensores de Browne, pero no lo veo como un luchador de fondo, precisamente: En las dos decisiones que ha tenido en UFC ha llegado bastante pésimo de gas al final. Sobre todo en la de Broughton, que fue execrable.
                    Ya me contarás como va Nelson a derribar al ruso si debe de ser el único luchador de UFC que ha perdido en el departamento de wrestling con Mir. No dudo que se apañe bien rodando (sobre todo cuesta abajo, lol), pero que a Kharitonov lo hayan mancillado en suelo Monson o Barnett no significa que Nelson pueda hacerlo, sobre todo con el pésimo bagaje en wrestling ofensivo que tiene.
                    JDS va a entrar en declive mucho más pronto de lo que pensamos. Viendo las dos palizas de Cain y la pelea con Hunt le preveo un futuro como el de Rizzo (que en paz descanse).

                    Comentario


                    • No si era x dar vidilla y tocar los huevos un poco, que esto esta muy muerto.

                      Pero hablando enserio, me da rabia que a mi amigacho Pankra todo lo que sea UFC le huela a caca.

                      Comentario


                      • jaja, es que te picas en seguida, tron!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          UFC es como la marca de Dios, en cuanto firmas el contrato, te aparece una lengua fuego sobre la cabeza y empiezas a entrenar de un modo como nunca antes, porque por supuesto antes de firmar era todo comer perritos calientes recalentados y whisky entre cada estación del circuito, como parte fundamental del entrenamiento.
                          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          No creo que perdiese con Brown o con Nelson.Y no tiene asolutamente nada que envidiarle nada a Hunt, su background y experiencia en grappling es muy superior y también boxea mejor de manos.Que está cascado pues sí, pero vamos que este en su prime y antes de todas las lesiones que tuvo al Dos Santos por lo menos en pie le arranca la cabeza.
                          Es que todo esto me enciende jajaja en especial lo negrito.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            lol, colaca, el problema es que estás como un cencerro. Qué lógica tiene decir que como Browne noqueó a Overeem puede ganar a Kharitonov a la decisión? Aparte, que yo fui de los primeros defensores de Browne, pero no lo veo como un luchador de fondo, precisamente: En las dos decisiones que ha tenido en UFC ha llegado bastante pésimo de gas al final. Sobre todo en la de Broughton, que fue execrable.
                            Ya me contarás como va Nelson a derribar al ruso si debe de ser el único luchador de UFC que ha perdido en el departamento de wrestling con Mir. No dudo que se apañe bien rodando (sobre todo cuesta abajo, lol), pero que a Kharitonov lo hayan mancillado en suelo Monson o Barnett no significa que Nelson pueda hacerlo, sobre todo con el pésimo bagaje en wrestling ofensivo que tiene.
                            JDS va a entrar en declive mucho más pronto de lo que pensamos. Viendo las dos palizas de Cain y la pelea con Hunt le preveo un futuro como el de Rizzo (que en paz descanse).
                            Me refiero a que es un tio bastante duro, que puede rascarle una decision a Khari en su estado actual, en eso estaba el vinculo entre ambas cosas no era por nada directo jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              Que si Pankra que si...Feliz Navidad!!
                              Aqui Kratos se gana mi +1 jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Es que todo esto me enciende jajaja en especial lo negrito.
                                Te enciende porque es verdad (menos la parte en negrita que es opinable, y para eso está un foro, digo yo...)

                                Siempre estais con el y si y si y si y en su prime y si lo llega a coger... macho, a un tio como Khari que lo admiro me haceis cogerle asco.

                                Junior Dos Santos tiene 1 cinto de UFC, Kharitonov no tiene una mierda.
                                Tal vez porque el ruso no trabaja en la organización y porque no tienen la misma edad y rodaje.Además, recuerda que Dos Santos tampoco tenía un cinto y no tuvo problemas en vencer a uno que tenía ;)

                                Browne a noqueado a Overeem, podria ganar a Khari con una decision y Nelson le pega una follada en el suelo de aupa.
                                Lo dicho, al final le cojo asco a un tio que siempre me a flipao con su boxeo tecnico.

                                Sí tu dices que Browne le gana a Kharitonov por el hecho de hablerle ganado a Overeem, yo te digo que Kharitonov le gana a Nelson por el hecho de haberle ganado a Arlovski...


                                Por cierto ahora tú también estás con el Y si... y si...¿Ves? A menos que el y siysi no cuente si estás con UFC y te dan ganador xD Extraña lógica...

                                Motivo no hay para que me odies tanto , ni a Kharitonov tremendo guerrero ajeno a estos absurdos rifirrafes neuróticos, que no te hacemos mal ninguno que yo sepa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X