Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me has entendido el argumento de Browne. Si Overeem no lo noqueo no digo que 2+2 son 4, pero es una prueba de que es un luchador duro y con recursos, que se supo sobreponer. Puede rascarle una decision a Khari perfectamente, porque noquearle estoy segurisimo de que no.

    Todo lo demas de broma es un poco picando y tal, pero en mi caso a veces en comparaciones inventadas o ficticias ganaria gente de UFC y otras no, mientras que en tu caso siempre perderian los UFCs por H o por B. Tienes una obcecacion por estar en contra de UFC.

    A mi nadie me asegura que Khari no le ganase a JDS, claro que no, pero no en el modo que lo dices tu rollo como si fuere un paseo. Que le ganase 1 o 2 peleas de 20 que disputasen no es para que lo digas con tanto teson!
    Última edición por Invitado; 12-25-2013, 10:17 PM.

    Comentario


    • Recordarte Pankra cariñosisimamente en estas fechas tan señaladas, que ya nos venias con esta cantinela o muy similar con Overeem a Kicke y a mi muchisimo tiempo, y mira donde esta ahora Demolition Man... Recuerda frases como Overeem en UFC arrasa, a JDS en pie lo mata, gana el cinto con la punta del ...

      Comentario


      • No me has entendido el argumento de Browne. Si Overeem no lo noqueo no digo que 2+2 son 4, pero es una prueba de que es un luchador duro y con recursos, que se supo sobreponer. Puede rascarle una decision a Khari perfectamente, porque noquearle estoy segurisimo de que no.
        Fué más fallo de Pezgl Overeem que acierto de Browne, sin embargo todo puede pasar en una fantasy fight entre dos contendientes que posiblemente nunca pelearán.Yo pienso que ganaría Kharitonov y (creo) tú piensas que ganaría el tocayo del protagonista de Taxi Driver.No pasa nada...

        Todo lo de broma es un poco picando y tal, pero en mi caso a veces en comparaciones inventadas o ficticias ganaria gente de UFC y otras no, mientras que en tu caso siempre perderian los UFCs por H o por B. Tienes una obcecacion por estar en contra de UFC.
        Eso está en tu cabeza, para nada es así.

        A mi nadie me asegura que Khari no le ganase a JDS, claro que no, pero no en el modo que lo dices tu rollo como si fuere un paseo. Que le ganase 1 o 2 peleas de 20 que disputasen no es para que lo digas con tanto teson!
        Yo no he dicho que sea un paseo, seguramente no, solo he dicho que en su prime peleando en pie le arranca la cabeza, menos mal que no he hablado de quemarle la casa xD

        Sin resentimientos, Bond.
        Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 10:33 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Recordarte Pankra cariñosisimamente en estas fechas tan señaladas, que ya nos venias con esta cantinela o muy similar con Overeem a Kicke y a mi muchisimo tiempo, y mira donde esta ahora Demolition Man... Recuerda frases como Overeem en UFC arrasa, a JDS en pie lo mata, gana el cinto con la punta del ...

          El que tiene boca se equivoca, pero diría con toda humildad (o no tanta) que casi siempre acierto en mis predicciones; no le recordaré algunas de las suyas...

          De todas formas, lo que si he de recordar es que yo mismo fuí el primero en admitir mi ceguera con hypereem en el pbp de su patético esperpento contra Werdum, con aquella entrevista post-"combate" en la que no podía coger aire ni para hablar, ni para tirar con su alma...
          Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 10:32 PM.

          Comentario


          • Yo digo que Browne podria rascar una decision, nunca noquearle o que para mi criterio le ganaria seguro. Nada mas lejos de la realidad.

            Con JDS dices que le arranca la cabeza, yo ahi si discrepo. Con Junior habria guerra en pie, uno mas técnico y duro mientras el otro mas rapido y durable. Con Cain y por ejemplo seria una broma, ya viste Barnett como lo humilló.

            Comentario


            • ¿Más durable que Kharitonov? Estuvo dos o tres rounds noqueado de pie por culpa del árbitro con golpes mucho menos contundentes que los del ruso, y con amnesia varios días.


              El brasileño con la mitad de los golpes durante su carrera que los que se ha llevado Kharitonov, ahora mismo no estaría acabado no, estaría babeando en una silla de ruedas.

              Pd: Y sí, yo también creo que Caín ganaría a Kharitonov, como ves yo solo digo quien creo que ganaría, independientemente de sí están firmados con UFC o no, el contrato promocional no influye en mi criterio, solamente el luchador.
              Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 10:56 PM.

              Comentario


              • No comparto.

                Las 2 palizas que le dio Cain a Junior si es Khari no llega ni al 2 asalto.

                Comentario


                • Kharitonov tiene seguramente el mejor encaje que he visto jamás en todas las MMA(o tenía) .Tal vez los puede haber iguales (En sus primes Hunt , Hendo, Mino...), pero superarlo es muy, muy difícil.Y para nada desmerezco el encaje de Dos Santos, aunque habrá que ver cuanto ha mermado después de su última pelea.
                  Última edición por Durán Durán; 12-25-2013, 11:06 PM.

                  Comentario


                  • Se ha criticado a Kharitonov por su última pelea, a mí, sin ser ya el mismo, me gustó mucho el combate por ambas partes.Dejo aquí las credenciales de su rival, a quién venció:



                    Alexei Alexandrovich Kudin (Belarusian: Алексей Кудин;born December 20, 1984 in Minsk, Belarus SSR, USSR)

                    is a professional Belarussian kickboxer, nicknamed Brick. He is a world champion and European versions WBKF, King of Kings - Grand Prix K-1 tournament finalist, which was held December 16, 2010 in Odintsovo. In addition to competition in kickboxing, Alexei Kudin had many professional fights in mixed martial arts.[1]

                    Titles


                    Kickboxing

                    Professional

                    2010 KOK World GP 2010 in Moscow runner up
                    2008 WBKF European Super Heavyweight tournament runner up (+93 kg)
                    2008 WBKF World Super Heavyweight tournament runner up (+93 kg)
                    2007 WBKF World Super Heavyweight champion (+93 kg)

                    Amateur

                    2013 WAKO world championship Silver +91 kg (K-1 rules)
                    2010 WAKO European championship Gold +91 kg (K-1 rules)
                    2009 WAKO world championship Gold +91 kg
                    2007 WAKO world championship Gold +91 kg

                    Muaythai

                    Amateur

                    2011 IFMA world championship Gold +91 kg
                    2010 IFMA world championship Bronze +91 kg
                    2008 IFMA world championship Gold +91 kg
                    2007 IFMA world championship Gold +91 kg
                    2006 IFMA world championship Bronze +91 kg
                    2006 WMF world championship Gold +91 kg

                    MMA

                    2012 Russian MMA Championship tournament champion (+93 kg)
                    2011 ProFC Grand Prix champion (+93 kg)

                    Comentario


                    • Es la que estan un poco gaseados ambos? A mi me gusto muvho eh.

                      Comentario


                      • Yo solo recuerdo que me moló un montón (además me parece que es la que me recomendaste tú), sobretodo para los malos comentarios en general que tenía por aquí (más por el deterioro del ruso en comparación que por la pelea en sí supongo), y que me sorprendió la buena técnica en pie y la velocidad de su rival, y ahora viendo la wiki comprendo por qué.

                        Comentario


                        • Esa pelea estuvo tremenda.

                          Comentario


                          • Kari es muy bueno, pero no se lo que pasaría si luchara en su prime con Junior, recuerdo que Minotauro le ganó a Khari cuando estaba en su prime, y le ganó en todas las distancias, aunque fue una pelea muy bonita y para mi Junior no le amarra las botas al gran Mino.

                            Comentario


                            • Glory 13 ha logrado un 38% más de audiencia que Glory 12, en total han tenido 659,000 espectadores de audiencia.
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/12/2...ven-kickboxing

                              Comentario


                              • Shaquille O'neal hara su debut en las MMA en la impresa nipona DFC

                                La empresa nipona DEEP FURY COMBAT dio a conocer que el 24 de Marzo el Tokyo Dome City Hall de Tokio sera escenario del debut oficial de Shaquille O'Neal en el mundo de las MMA, la ex-superestrella de la NBA, ferviente fanatico del mundo de las MMA, lleva entrenando desde el año 2009 en el Jonathan Burke's Gracie Gym en Orlando Florida, incluyendo boxing, jiu-jitsu, Muay Thai y wrestling, y su entrenador indica que tiene más talento del que mucha gente imaginaría. El ex-pivot que marcó época en Los Angeles Lakers al lado de Kobe Bryant ya coqueteo con un posible debut en las MMA a mediados de año contra el ex jugador de la liga americana de beisbol Jose Canseco, despues de un intercambio de tweets desafiantes donde llegaron a pactar un encuentro que finalmente no se produjo. La identidad de su rival aun se desconoce pero ya se habla David Batista, al ser Japon un escenario donde son muy aficionados a estos enfrentamientos entre superestrellas del mundo del deporte y el espectaculo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X