Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    A ver que tal le va en el golpeo. Tiene un estilo que yo creo que le va muy bien para MMA, un wrestling muy muy bueno para lo que se ve en BJJ, y bastante buen pasador. ¿en qué categoría lucha, FW?
    Lo siento tio, no se en que categoria va a pelear. A ver si salen los resultados. Lo que si que me ha llamado la atención de una entrevista que le hacen es que cuando le preguntan sobre sus objetivos en mma, responde que "son los mismos que en grappling y bjj" Hostias eh? el chico va con una actitud muy decidida.

    edito:

    Si, pelea en FW y contra otro debutante, Gary Galloway
    Última edición por las torres de kyoku; 01-19-2014, 02:28 AM.

    Comentario


    • Una promo del evento:

      Comentario


      • Cruce de palabras por twitter entre Spong y Rampage, Tyrone le dice que su jefe acepte los combates entre compañías y Rampage le dice de quedar donde quiera, me gustaría ver el combate y creo que Spong se lo lleva. En el link está toda la conversación de twitter
        An old-fashioned Twitter war erupted between Bellator's Rampage Jackson and WSOF's Tyrone Spong on Saturday evening.

        Comentario


        • WSOF acaba de anunciar que Nick Newell será el próximo aspirante al título LW que recientemente ha conseguido Justin Gaethje.
          El combate tendrá lugar ésta primavera.

          Comentario


          • Yo este combate no lo puedo ver siendo objetivo, me genera cierto "morbo insano" porque no puedo parar de mirarle el medio brazo que tiene y que no me salga un gesto de dolor.

            Comentario


            • manías aparte, yo creo que se ha ganado el derecho a estar ahí. No es un freakshow.

              Comentario


              • Nick Newell o Jean Jacques Machado son buenísimos a pesar de sus defectos físicos. Lo de Newell es un poco mas heavy pero le da igual, el éspiritu y el talento de éstos luchadores es fuera de lo común. Machado consiguió ser campeón del ADCC y es un aleyenda y uno de los mejores de la historia. ¿por qué no Newell? Igual por que están acostumbrados a que la gente les limite ellos también se acostumbran a superarse mas que el resto de la gente. Estoy convencido de que Newell se baja a muchos luchadores de UFC, por ejemplo está muy por encima de muchos participantes y ganadores del TUF.
                Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2014, 05:15 AM.

                Comentario


                • Wsof esta creciendo mucho. Menudo peleon, espero que Gaethje se lo baje. Newell mantiene su invicto?

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • One FC anuncia un rematch entre Renzo Gracie y Sakuraba.

                    Comentario


                    • Newell mantiene su invicto?
                      Si, está invicto

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Nick Newell o Jean Jacques Machado son buenísimos a pesar de sus defectos físicos. Lo de Newell es un poco mas heavy pero le da igual, el éspiritu y el talento de éstos luchadores es fuera de lo común. Machado consiguió ser campeón del ADCC y es un aleyenda y uno de los mejores de la historia. ¿por qué no Newell? Igual por que están acostumbrados a que la gente les limite ellos también se acostumbran a superarse mas que el resto de la gente. Estoy convencido de que Newell se baja a muchos luchadores de UFC, por ejemplo está muy por encima de muchos participantes y ganadores del TUF.
                        El documental de Jean Jacques Machado está muy bien. Tiene su tiempo, pero merece la pena para el que no lo haya visto.

                        Comentario


                        • Noticias de Bellator:

                          - Rebney confirma que el Alvarez vs Chandler III será en ppv y no sucederá como mínimo hasta Abril
                          - El 21 de Marzo en Bellator 113 combate por la unificación de títulos semipesados Attila Vegh vs Emanuel Newton, además en el card Patricky “Pitbull” Freire vs. David Rickels , Rodrigo Cavalheiro vs. Marcin Held, Derek Anderson vs. Terry Etim y Derek Campos vs. Brandon Girtz.
                          - El 11 de Abril Bellator 116 torneo Bellator Jesse Juarez (21-8 MMA, 5-0 BMMA) takes on Andrey Koreshkov (14-1 MMA, 5-1 BMMA), and Adam McDonough vs Mark Scanlon (9-2 MMA, 0-0 BMMA), Sam Oropeza vs Joe Riggs, Nah’Shon Burrell vs War Machine.
                          - Rebney no entra al trapo de los combates interpromocionales contra WSOF y alega estar centrados en su negocio.
                          - Bellator 110 acogerá el torneo semi pesado: Rampage vs M'Pumbu y Lawal vs Zayats
                          http://mmajunkie.com/2014/01/bellato...n-matyushenko/
                          http://mmajunkie.com/2014/01/rebney-...w-this-spring/
                          http://mmajunkie.com/2014/01/attila-...3-on-march-21/
                          http://mmajunkie.com/2014/01/bjorn-r...e-in-sometime/
                          http://www.mmaweekly.com/bellator-ce...d-on-call-outs
                          http://www.mmaweekly.com/rampage-jac...weight-tourney

                          Comentario


                          • Joder con Bellator, tiene luchas con nivel UFC de sobra.

                            M Pumbu se va a bajar a Rampage y Vegh espero que a Newton.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • El entrenador de BJJ de Lesnar (hasta que se fue de UFC) ha dicho que Brock aún tiene el gimnasio y sigue entrenando, cuando entrenaba para enfrentarse a Carwin sólo podía entrenar dos días porque tenía que descansar uno entero por culpa de la diverticulitis y añade que no espero el tiempo necesario tras la operación en la que le quitaron 30 cm de colón.

                              http://www.mmafighting.com/2014/1/22...nt-rule-it-out

                              Comentario


                              • Salarios WSOF 8:

                                Johnson: $40,000 show/$35,000 win
                                Mike Kyle: $10,000
                                Justin Gaethje: $15,000 show/$15,000 win
                                Rich Patishnock: $6,000
                                Jessica Aguliar: $15K/$15K
                                Alida Gray: $5,000
                                Cody Bollinger: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                                Tyson Nam: $6,000
                                Luis Palomino: $14,000 (includes $7,000 win bonus)
                                Jorge Patino: $8,000
                                Tyler Stinson: $10,000 (includes $5,000 win bonus)
                                Valdir Araujo: $10,000
                                Derrick Mehman: $10,000 (includes $5,000 win bonus)
                                Scott Barrett: $5,000
                                Alexis Vila: $7,000 (includes $4,000 win bonus)
                                Sidemar Honorio: $2,000
                                Freddy Assuncao: $6,000 (includes $3,000 win bonus)
                                Brenson Hansen: $6,000
                                Anderson Melo: $2,000 (includes $1,000 win bonus)
                                Jose Caceres: $2,000
                                http://mmapayout.com/2014/01/johnson...of-8-salaries/

                                Jhonson cobra bien para estar fuera de UFC y poco a poco si sigue ganando cobrará más, Kyle y Gaethje también cobran bien pero los demás salarios son paupérrimos: 7000 Vila!!!! también hay muchos otros de 1000$ y 2000$

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X