Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Todo eso que comentas arriba Pankra es 100 % cultura USA, ya sabes como son alli y como les gusta promocionar y enfocar las cosas. American style.
    Vuelve a leerlo, mientras repites en tu mente "PRIDE FC..."

    Esto ya lo discutí con Pankra más de una vez, y la estética de las mma, no de UFC exclusivamente, sino de las mma, es muy parecida a la del prowrestling

    Comentario


    • Hay comentarios interesantes del tema por varios sitios, como este de Sherdog:

      The WWE/MMA crossover undoubtedly exists. MMA built much of its early popularity (both in the US and Japan) on the back of pro-wrestlers and to an extent has continued to this day... Brock's huge drawing power isn't entirely down to what he's done since coming to MMA...

      Perhaps easier to prove is that WWE has watched it's TV ratings and PPV buys nosedive for a while with an almost exact increase by the UFC in that period... with both levelling off at about the same time. The simple fact is that in mainstream culture MMA (or at least the UFC) currently exists in the same area that late 90's/early 2000's WWE did. In comparison, despite the regular "boxing is dying" argument boxing's popularity, PPV buys and TV ratings hold up remarkably well since the UFC's rise... which either means that there's few fans of both or that those that are aren't in a position where they can only afford to watch one... or some combination of the two.

      Comentario


      • Pues sí, razonado está, no tiene muchas vueltas.

        Comentario


        • Esto ya lo discutí con Pankra más de una vez, y la estética de las mma, no de UFC exclusivamente, sino de las mma, es muy parecida a la del prowrestling
          Pero es que no es sólo la éstetica, es el modelo de negocio y la manera de enfocar el márketing y las ventas.La WWE tiene al menos un evento mensual vía ppv en USA, como una cadena de montaje, son más muchos pequeños que unos pocos grandes por ejemplo.Luego el tema de las películas protagonizadas por los luchadores que las mismas compañías producen, la rápida creación de estrellas...Cuando Merrill dice que Dana(en realidad yo no diría tanto que es Dana, a este lo veo más como uno de los personajes estrella de la compañía que habla mierda, muy en la línea Mc Mahon) crea estrellas de la nada y las hace desaparecer como si nada de un chasquido a su antojo, no está diciendo ninguna tontería, esa es la manera de funcionar del pro-wrestling, la creación de estrellas, y los de UFC lo llevan muy bien aprendido desde hace años.
          Última edición por Invitado; 06-10-2011, 12:02 PM.

          Comentario


          • ... no veo dónde quieres llegar.

            E insisto, no solo es UFC, ¿tengo que volver a citarte a Sakakibara diciendo que WWE era su modelo de negocio a imitar?

            Comentario


            • ... no veo dónde quieres llegar.

              E insisto, no solo es UFC, ¿tengo que volver a citarte a Sakakibara diciendo que WWE era su modelo de negocio a imitar?
              Creo que discutíamos ayer eso de que la UFC le quita ppvs al Boxeo, y yo te digo que eso no es más que mierda de toro, son mercados distintos y muy diferenciados, el crossover de compradores del boxeo a la UFC y de la UFC al boxeo es sólo del 7% (buscaré fuentes de ese porcentage también si no me crees, no pasa nada), y si comparábamos entre la audiencia entre eventos en abierto de uno y otro deporte sucedía algo similar.Son mercados muy diferentes, en USA rara vez los seguidores de uno de estos deportes está muy interesado en el otro.

              Dónde está claro que si hay una fuerte y descarnada competencia por los fans y las ventas de los ppvs entre la UFC y la WWE, y en la gráfica se aprecian los cambios de una y otra audiencia en relación a la contraria.En cambio en los ppvs e ingresos generales de boxeo apenas se han notado cambios ni migración de fanbase, como tampoco ocurría en los ochenta y noventa cuando el prowrestling estaba en su época más fuerte, antes de competir con las MMA.Los fichajes de luchadores procedentes del prowrestling tampoco son ninguna casualidad, ni los altísimos ingresos que estos generan, de hecho, el luchador de la historia de las mma que más genera es un conocido luchador de Pro-wrestling.¿La velada con más audiencia de la historia de las MMA? Una de un peleador callejero de los vídeos de youtube Kimbo Slice (que fué la estrella principal de uno de los reality shows de la UFC), esto en boxeo hubiera sido impensable, jamás hubiese levantado más dinero del que levantaba la atracción de feria de undercards en veladas de tercera con sus peleas de exhibición a cuatro asaltos en los undercards, el conocido por todos nosotros (más qiue entre los propios aficionados al box) Butterbean...

              Cuando se dice que el boxeo está en estancamiento (o en recesión) es simplemente falso.El Boxeo sigue generando más ingresos cada año, hay un circuito internacional con más boxeadores tanto profesionales como amateurs máyor que jamás en la historia, las divisiones más livianas están viviendo en estos momentos su época dorada, en Filipinas y Europa Oriental el boxeo lo está petando cada vez más a ritmos agigantados y tienen unos patrocinadores de la ostia, y la hornada de prospectos de esos países es más espectacular que nunca.Ahora es cuando de verdad vamos a ver como lo hacen todos esos boxeaores criados de niños en la escuela amateur soviética en el circuito de pago.

              La competencia del boxeo no es ni las MMA ni la WWE.Son las demás promotoras de boxeo.Los mercados objetivos de la UFC en USA y el Boxeo mercados muy distintos y diferenciados.
              Última edición por Invitado; 06-10-2011, 12:44 PM.

              Comentario


              • Dos cosas, por puntos estilo merrill:

                1.- Más o menos me has convencido del punto de que las mma no le quitan fans al boxeo, no lo voy a negar.
                2.- Entonces ¿a qué viene que Arum, Mayweather, el comentarista alemán, y tanto otro personaje del mundillo del boxeo echen pestes de las mma? A mí me mosquea, no hablan así del Kick, del Thai,... solo de las mma ¿a qué viene tanto rechazo?

                PD: Francamente, me quedo con el modelo de WWE antes que con el del boxeo, me gusta el rollo PPV, me gustan las entradas de los luchadores, que haya "buenos" y "malos", que hagan películas... me encantan las mma y todo lo que las rodea.

                Comentario


                • 1.- Más o menos me has convencido del punto de que las mma no le quitan fans al boxeo, no lo voy a negar.
                  Me alegra confirmar una vez más como otras tantas que con argumentos se entiende la gente en este foro, de los pocos que hay.

                  2.- Entonces ¿a qué viene que Arum, Mayweather, el comentarista alemán, y tanto otro personaje del mundillo del boxeo echen pestes de las mma? A mí me mosquea, no hablan así del Kick, del Thai,... solo de las mma ¿a qué viene tanto rechazo?
                  Eso ya habría que ir preguntándoselo a ellos uno por uno.Yo no lo sé y la verdad es que tampoco me importa demasiado...Dudo mucho que las MMA estén prohibidas en N.York por culpa de ninguno de ellos.Lo de las retransmisiones televisivas de mma en Alemania si que será en parte por el comentarista ese, pero, vamos, que allí les da mucho por censurar cualquier cosa que contenga violencia.El ground and pound resulta muy violento casi para cualquier persona, y la UFC gusta promocionarse precisamente utilizando la violencia como una de sus atracciones (esas salpicaduras de sangre en los créditos), asique no es tan sorprendente la censura televisiva viendo que también censuran y cortan muchas escenas de películas, series, o prohíben videojuegos.Que se puedan hacer veladas de MMA sin ningún problema es ya para que los alemanes se den con un canto en los dientes dada la mojigatería del país con respecto a ciertos temas.



                  PD: Francamente, me quedo con el modelo de WWE antes que con el del boxeo, me gusta el rollo PPV, me gustan las entradas de los luchadores, que haya "buenos" y "malos", que hagan películas... me encantan las mma y todo lo que las rodea.
                  Para mi gusto, puede tener su gracia, y mucha todo ese rollo, pero siempre y cuansdo que no toque ni interfiera demasiado el aspecto deportivo (hypejobs,mismatches y demás), pero los japos todo este envoltorio de papel de celofán lo hacen siempre con gusto y respeto por los luchadores y lo del rollo TNA Wrestlig que se llevan los yankis a mí personalemente me da asco y siento que me están tratando como a un hormonado pubertoso americano de 14 años que queda los sábados con sus vecinos de la urbanización para insultarse online en el Call of Diuty y al cual no le va muy bien en la escuela.AL espectador según ve yo hay que hacerle sentirse un invitado especial de honor, no que le tomen por idiota.
                  Última edición por Invitado; 06-10-2011, 02:24 PM.

                  Comentario


                  • Como mola que haya pique sano y al final termine todo en buen rollo y entendimiento.

                    2 asalto, podeis empezar. jajajja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Como mola que haya pique sano y al final termine todo en buen rollo
                      de eso se trata!, al final a ninguno nos dan de comer estos tios y somos fans bastante mas civilizados que en muchos otros deportes...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Como mola que haya pique sano y al final termine todo en buen rollo y entendimiento.

                        2 asalto, podeis empezar. jajajja
                        Pasa el bucal...

                        xD

                        Comentario


                        • Yo tampoco creo que las MMA quiten fans al box, en todo caso se añaden. Por lo menos a mi me gustan ambas. Me parece raro que te guste por ejemplo un dep de contacto como el box y desprecies las MMA, no tiene mucho sentido. Una cosa es que no te gusten o te gusten menos que el box, pero de ahi a denostarlas.... creo que hay un trecho

                          Comentario


                          • Personalidades del boxeo opinan sobre la compra de SF.

                            Comentario




                            • RESULTADOS MFC 30

                              Brian Cobb def. Drew Fickett via TKO at 4:44 of Round 1
                              Marcus Davis def. Pete Spratt via unanimous decision (29-28, 30-27, 29-28).
                              Sheldon Westcott def. Thomas Denny via unanimous decision (29-27, 29-27, 29-27)
                              Dhiego Lima def. Jamie Toney via TKO at 2:47 of Round 1.
                              Curtis Demarce def. Robert Washington via split decision (30-27, 29-28, 28-29).
                              Andreas Spang def. Cody Krahn via submission (guillotine choke) at 1:18, Round 1.

                              Comentario


                              • Dhiego Lima def. Jamie Toney via TKO at 2:47 of Round 1.

                                Este no le toca nada a tu idolo no Pankra

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X