Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    It looks like the proclamation UFC president Dana White made a few months ago that CBS will likely go head-to-head with his promotion again in the near future


    Parece que ProElite está cerca de cerrar un acuerdo por varios años con CBS y Showtime.

    PD: A Fedor le queda un combate con Showtime...

    PD: Y Fedor convirtió en competencia de UFC a Affliction y Strikeforce... ¿me seguís?
    Fedor a Proelite no???

    Comentario


    • Tu si que sabes seguir XD

      Comentario


      • Que PROelite gracias a Fedor se hara competencia directa de UFC.

        Comentario


        • Es un suponer eh? que nadie lo tome como una noticia, pero me suena ya a 1+1, ProElite firma con Showtime, M-1 aún busca una organización para cumplir el contrato de Fedor con Showtime, ProElite aspira a ser la #2, Fedor ha convertido a varias organizaciones en #2... están hechos el uno para la otra ;)

          Comentario


          • Y tu crees Teseo que Fedor tiene el tirón que tenía hace 2 años para llevar a una cadena a ser la competencia directa de UFC? contando que seguirá cobrando las mismas cantidades desorbitadas y que pedirá mismas condiciones de copromoción... Si ya ha ayudado a llevar a la venta a sus anteriores compañías no crees que ahora generando menos las compañías quebrarán antes?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Y tu crees Teseo que Fedor tiene el tirón que tenía hace 2 años para llevar a una cadena a ser la competencia directa de UFC? contando que seguirá cobrando las mismas cantidades desorbitadas y que pedirá mismas condiciones de copromoción... Si ya ha ayudado a llevar a la venta a sus anteriores compañías no crees que ahora generando menos las compañías quebrarán antes?
              Bueno, a Strikeforce la hizo lo suficientemente lucrativa como para que UFC decidiese comérsela ¿no? En fin, que sí, que Affliction se fue al garete, pero no le pagaban las megabolsas solo a Fedor, soltaban pasta a lo loco y así duraron solo un par de eventos.

              Fedor no tiene el mismo tirón, menos aún en USA, que hace dos años. Pero CBS y Showtime lo tienen, y ProElite sale de las cenizas de EliteXC, y esos con Kimbo llegaron a molestar a Dana, imagínate con Fedor, Arlovski, Sylvia... bueno, y todo lo que vaya cayendo en el saco. Yo solo digo que desde el primer día se han marcado ese objetivo de ser la segunda organización de referencia, si consiguen el apoyo de CBS/Showtime tendrían medio atado, al menos por una pelea, a Fedor (no creo que les importe copromocionar sinceramente). Es cuestión de hacer un card llamativo, y lo demás viene rodado. El tiempo lo dirá...

              Comentario


              • Teseo tu teoria es mas probable que ninguna otra, darlo por hecho.

                Fedor con todo lo que ha perdido sigue teniendo mucho tiron, eso hay que reconocerlo. Y disfruta de PRO elite cuando toque Tanith, que no te paga Chuffa tio.

                Comentario


                • que puede hacer D A N A para que fedor deje de ser un grano en culo? N A D A.

                  Comentario


                  • A mi no me llama nada proelite la verdad, nombres de luchadores acabados o en bajada... Como quieres q disfrute de proelite con la pinta que tiene? Cuando tire de estrellas emergentes y no de ruinas y escombros comenzare a verle perspectivas de futuro y éxito.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      A mi no me llama nada proelite la verdad, nombres de luchadores acabados o en bajada... Como quieres q disfrute de proelite con la pinta que tiene? Cuando tire de estrellas emergentes y no de ruinas y escombros comenzare a verle perspectivas de futuro y éxito.
                      Bellator FC

                      Comentario


                      • Nunca he dicho que no me guste bellator jajaja. Le da mil vueltas a proelite.

                        Comentario


                        • Y si no estáun escombro como Fedor,aun gusta más

                          Comentario




                          • ProElite 2.0, as Vice President of Fight Operations T. Jay Thompson likes to call it, is set to get back on track on Aug. 27 in Hawaii. The organization is looking to reinvent itself after...


                            El presi de ProElite, T. Jay Thompson, ha concedido una entrevista en la que ha detallado algunos de los planes de la compañía:
                            • El segundo evento tendrá lugar en noviembre en Atlantic City, NJ. Esperan que el contrato de TV esté firmado para entonces.
                            • En ese segundo evento, comenzará un torneo HW, formado en su mayor parte por luchadores "poco conocidos de alrededor del mundo". Si Mark Ellis y Andrei Arlovski ganan en agosto en el debut de la compañía, podrían estar en el GP.
                            • Esperan vender 5000 entradas para el evento del 27 de agosto en Honolulu.
                            • Están "muy interesados" en que Marloes Coenen luche para ellos en noviembre, y quieren a Einemo en el GP. Han comenzado a negociar con Martijn de Jong para hacerlo realidad. Admiten, sin embargo, que Alistair Overeem está "fuera de nuestro presupuesto".
                            • No habrá cinturones por ahora. La idea es ir construyendo a los luchadores e introducir los títulos sobre la marcha, de la misma forma que Thompson hizo en Rumble on the Rock y ICON Sport.

                            Einemo, Sylvia, Arlovski, Ellis (campeón NCAA y compi de Cormier y Cain),... y lo que firmen, que hay mucho HW de calidad suelto, yo qué sé, Shamil Abdurahimov, Jared Rosholt, Nick Gaston, Todd Duffee, Rogent Lloret ¿por qué no?, Satoshi Ishii, Guram Gugenishvili... ¿Fedor Emelianenko? bueno, por ahora no, eso seguro, si no llega la pasta para Overeem, tampoco para Fedor claro está, pero si firman con CBS ¿quién sabe? Un voto de confianza hay que darles, a ver qué sale de esto

                            Comentario


                            • Gracias bro x la info.

                              Me mola mucho que vayan saliendo cositas asi.

                              Arlovski y Sylvia no estan ya para pelear.

                              Trolls por aqui en 3, 2, 1 ...

                              Comentario


                              • UN ARTICULO INTERESANTE:


                                Corte de peso: La Amenaza Fantasma de MMA


                                Por Nate Wilcox - MMA Editor
                                Cortes peligrosos de peso son la amenaza fantasma amenazante MMA.



                                12 de agosto 2011 - Los peligros de las Artes Marciales Mixtas son bastante obvias. Dos hombres entran, uno sale del hombre y todo eso.Pero los fans de MMA se han habituado a los peligros de ataques sin relleno en la cabeza y corta la hemorragia y el resultado.
                                Pero los peligros de los combatientes de corte 10, 15 o incluso 25 libras en los días antes de una pelea a menudo son pasados ​​por alto.Alcanzaron a cocinar TJ después de su victoria en cartelera Lional Lanham en el Strikeforce Challengers 17 cartelera. Cook había apenas TKO'd Lanham que se desplomó en su rincón de la insuficiencia renal.
                                "Le dije a (mi entrenador) mi cuerpo se sentía como si estuviera apagado. Entonces, perdí el conocimiento. Yo no podía respirar. Yo no podía ver", dijo Cook Ocala.com .
                                Entrando como un sustituto de última hora, Cook tuvo que perder 11 libras en cuestión de días para hacer el límite contratado 205 libras para el combate. Pasó el fin de semana después de la pelea en un hospital de Las Vegas se recupera de una insuficiencia renal y ahora está cumpliendo una suspensión médica y en espera de noticias sobre su próxima pelea.
                                Cook no es el único. Strikeforce peso pesado Daniel Cormier , quien acaba de colarse en el torneo de peso pesado SF Grand Prix como suplente reemplazando Alistair Overeem , tuvo que perder su oportunidad de oro olímpica en 2010, cuando sus riñones no en Beijing. Cormier era el corte de peso para competir en 211 libras.
                                Ahora es un permanente inferior peso pesado que no se atreve a tratar de hacer 205 libras, porque no se atreve a empujar a su nuevo riñón.
                                Cormier es sin duda familiarizados con los síntomas de la insuficiencia renal aguda (IRA) como boca seca, ausencia de orina, dolor de cabeza, dolor de espalda, náuseas y somnolencia. IRA se puede tratar con líquidos y una rehidratación rápida, pero también puede convertirse en enfermedad renal crónica (ERC), si los riñones del luchador dar a conocer a partir de la cepa.
                                No se trata sólo de los riñones que no funcionan bien cuando el cuerpo se vacía de líquidos.Cerebro deshidratados son una amenaza aún mayor para la salud de combate. Los fanáticos del boxeo edad suficiente para recordar Duk Koo Kim sé por qué ese mismo día el pesaje son una cosa del pasado. Kim tuvo una ronda de 14 golpes de Ray "Boom Boom" Mancini el mismo día que hizo un corte brutal hasta 135 libras.
                                Sin tiempo suficiente para rehidratar antes de la pelea, el cerebro seco de Kim estrelló contra su cabeza cada vez que los guantes de Mancini se puso en contacto y después de 14 rondas que era demasiado. Kim murió cuatro días después de la pelea.
                                Luchadores de MMA tienen que ser conscientes de los peligros de la corte de peso cuando se registren los contratos y golpeó las escalas. Mientras los combatientes creen que pueden obtener una ventaja por los enfrentamientos en una categoría de peso más pequeño y más pesado que el que viene en su oponente estos riesgos serán con el deporte.



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X