Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo unico claro dl asunto es que canseco debe necesitar pasta y shaq...por otro lado desde hace ya bastante,anda con ganas de darse de tortas subido a una jaula-ring o lo que sea y ve en éste una oportunidad linda (sin contar la pasta basta que bien que le ayudará a verlo todo mas ilusionado)

    Comentario


    • yo la unica duda que tengo es: tirará caseco de chandal?
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Canseco sólo tiene posibilidades si sube con el bate de béisbol.

        lo veré que a nadie le quepa duda ¡¡¡
        Ahí estamos las cosas como son.

        Comentario


        • Ey mirad la que se me acaba de ocurrir...


          José

          +

          Comentario


          • En bloodyelbow dicen que Roger Gracie se pasa a MW y se va a Black House



            Comentario


            • Joder, va a dar penita verlo en MW.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Ey mirad la que se me acaba de ocurrir...


                José

                +



                jajajajajaja
                ajajajjajaja
                ajajajajjajaja
                ajjajajajajaja

                Comentario


                • Estaba a huevo, José Can-Seco... :D

                  Comentario


                  • jejee, que estaba claro no hay dudas, otra cosa es que al pesonal le haya hecho gracia...

                    Comentario


                    • Sabia que al final tenias que explicarlo Pankra, a mi de malo que es me ha hecho mogollón de gracia.

                      Comentario


                      • jejee, que estaba claro no hay dudas, otra cosa es que al pesonal le haya hecho gracia...
                        Me temo que es eso xD

                        Comentario




                        • Los indios (de India) de Supa Faaaaaait Leeeeeeegue (SFL, los del Thompson vs. Sapp de hace poco) no aflojan y preparan su segundo evento, con varias peleas confirmadas:

                          Todd Duffee vs. Neil Grove
                          Ikuhisa Minowa vs. Aleksander Shlemenko

                          Paul Kelly vs. Gabe Ruediger



                          El evento será el 7 de abril y se emitirá vía stream por youtube.
                          Última edición por teseo; 03-20-2012, 03:47 PM.

                          Comentario


                          • A partir del 31 de marzo, Oklahoma no emitira ni ralizara ningun evento de MMA, boxeo, pro-wrestling,etc.

                            Esto se debe al recurso presentado por Zuffa a la Oklahoma State Athletic Comission para eliminar la tasa extra que estos cobran del 4% de todos los PPVs del estado (Porque Sí).

                            Fuente: http://middleeasy.com/index.php?opti...Aorganizations

                            Comentario


                            • La avaricia rompe el saco.Gracias Zuffa, en el fondo sabemos que es por el bien del deporte.

                              Comentario


                              • Lo puso también Pankra en el hilo de otros deportes de contacto. Lo curioso de la noticia es que la comisión atlética de Oklahoma parece querer culpar a Zuffa por el baneo de todos los deportes de contacto. Es algo así como si eres profesor y tienes un niño que te da la vara en clase, y sueltas lo de "hala, pues examen sorpresa, y le dais las gracias a Danielito Blanco por hablar".

                                Encima sueltan la paridita de "lo hacemos por la seguridad de los deportistas, porque hay unos que no nos quieren dar unos dineros y sin esos dineros no podemos asegurar vuestro bienestar". Mis cojones, así, sinceramente. Es más, no se sostiene por ninguna parte que sea una cuestión de necesidad cuando por un 4% de lo de los PPV's se cierren en banda perdiendo TODOS los potenciales ingresos de TODOS los deportes de contacto. Menuda cacicada se han marcado estos señores.

                                Si yo mandase en Zuffa también me negaría a pagar por decreto ¿qué impediría que mañana el resto de comisiones me pidiesen el mismo porcentaje? ¿y qué impediría que lo subieran al año siguiente? Lo que no entiendo es que la gente del boxeo y la WWE no hayan apoyado la postura de Zuffa.

                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                La avaricia rompe el saco.Gracias Zuffa, en el fondo sabemos que es por el bien del deporte.
                                Desarrolla, te leo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X