Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esta claro que de un modo u otro los prebostes del MT habran llegado a la brillante conclusion de que las mma iban a comerse parte del pastel.
    si dejan solo el mt, los mma seguiran viajando alli para pulir su estilo, si dejan que se "contamine"...


    pd.-lo que me sorprende es que picahielos este de acuerdo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • En lo económico creo que os equivocáis, lo que pasa es que si las MMA hacen una inmersión en Tailandia, pueden desmantelar el Muay Thai por completo. Vosotros sabéis lo que cobran los thai boxers de primera línea? Cobran verdaderas miserias (la mayoría), si ONE FC o incluso UFC empieza a montar eventos por ahí con las bolsas que pagan, os digo yo que se llevan a la mitad de los campeones de Tailandia, más con la gran afición a los deportes de contacto que ahí hay, u os creíais que campeones del mundo de Muay Thai se van a los undercards de ONE FC por tener nuevas experiencias? Es una situación triste, pero real, igual que lo es la situación de grandísimos campeones como Buakaw.

      Comentario


      • No lo habia visto desde ese punto de vista, toda la razon Pica. Pero ahi ya cuenta que tienen a los luchadores explotados, que les paguen lo que merecen o se les piraran, normal.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          No lo habia visto desde ese punto de vista, toda la razon Pica. Pero ahi ya cuenta que tienen a los luchadores explotados, que les paguen lo que merecen o se les piraran, normal.
          Ya te digo, pero no es tan fácil, tío. Es que basta ver lo de Buakaw, tú crees que es normal que un tío con más de 300 peleas (400 creo que es lo oficial), que lo ha ganado todo y más en el Muay Thai tenga que tener su futuro condicionado a un gym y no pueda retirarse y descansar de una vez después de haber llevado este deporte a los medios de comunicación de todo el mundo? Es que a mí me entristece mucho esta situación...

          Comentario


          • Pues prefiero pensar que es por motivos económicos, porque si tengo que creer que una o varias personas acostumbradas al mt desde que nacieron ven "excesivamente brutal" un combate de mma...

            No sé pica, no es cuestión de lo que ganen o dejen de ganar los profesionales, se trata del dinero que puede mover el muay thai en Tailandia. Está en todas partes, televisiones, en la calle, es parte de su cultura, es impensable que no mueva dinero. Y si las mma empezaban a comerse parte del pastel, pues lógicamente cortan el problema de raíz.

            Sea por una razón o por la otra, es lamentable. Ya después puedes discutir si es porque son idiotas o cabrones, pero es lo único que queda abierto a discusión.

            Comentario


            • A veces, de euforicos, os olvidais de lo que es calzar estos negociazos, meter multinacionales de esta envergadura, en paises con otra estructura intelectual, emocional y económica. Si os habeis dado un pingüi por algun país de los llamados "en desarrollo" sabreis a lo que me refiero.

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                A veces, de euforicos, os olvidais de lo que es calzar estos negociazos, meter multinacionales de esta envergadura, en paises con otra estructura intelectual, emocional y económica. Si os habeis dado un pingüi por algun país de los llamados "en desarrollo" sabreis a lo que me refiero.
                Que no les han cerrao el chiringo a los de Zuffa, que el hostiaco aquí es para DARE y esos son de la casa.

                Y que conste que llevas razón, pero estás dando la razón al calvo cuando decía lo de que meter la cabeza en Japón o China no era tan fácil como llegar allí y pedir un pabellón.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Que no les han cerrao el chiringo a los de Zuffa, que el hostiaco aquí es para DARE y esos son de la casa.

                  Y que conste que llevas razón, pero estás dando la razón al calvo cuando decía lo de que meter la cabeza en Japón o China no era tan fácil como llegar allí y pedir un pabellón.
                  No, yo estoy tratando de ser aseptico, y sabiendo en el foro en el que estoy, dar razones lo mas neutrales posibles, Tes ; ). No le estoy dando la razón a nadie, solo estoy contextualizando y secundando el analisis de picahielos, que es bastante lúcido. El rechazo a las MMA en Tailandia seguramente no sea solo una cuestión económica, sino cultural e identitaria. En un país que no puede hacer frente, por su estructura de partiva y desventaja mas que evidente, a la llegada de estas oleadas de capital o de influencia cultural, la reticencia suele ser la lógica. Os guste o no, tengais el fervor que tengais por las MMA y su expansión es ya cosa del debate que siga, pero quería recordar este enfoque particular para que no se os olvide, aunque sea residualmente ; ).

                  Comentario


                  • Yo en ese sentido me declaro iñorante. O sea que solo te puedo decir que pué ser, mientras me ajusto la boina

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Recordatorio, el viernes Legend FC 8






                      ONLINE AHORA

                      Podéis seguirlo aquí http://www.youtube.com/watch?feature...&v=XnmaWVwe6J8

                      Comentario


                      • Dios jajajajaja Terrence Chan, jugador pro de póker y con un tatto de la gráfica de distribución probabilística normal en el pecho JAJAJAJA I LOVE JAPAN!

                        Comentario


                        • Hostia Pica que guapa, en una de las peleas hay una violada, va uno con pantalon blanco contra un MT pantalon negro y rojo, miratela que te va a encantar como acaba!

                          Comentario


                          • esto viene ahora que ni pintado. gracias ¡¡¡

                            Comentario


                            • Estamos en directo?

                              Comentario


                              • Parece que no.Estoy viendo el chan vs lee, y no, no se trata de un combate entre los míticos actores de Hong Kong.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X