Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Claro que se puede dejar.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Se puede dejar el TRT? Quicir... es que leí que era algo así como para toda la vida, no me hagáis mucho caso
      Si las celulas leydig no producen NADA de testo antes del TRT, si lo dejas, es casi seguro que seguiran sin producir testo a no ser que hagas otro tipo de tratamiento ya mas complejo, pero si estas celulas si que producian testo antes del TRT (aunque fuera "poca") es relativamente mas sencillo activarlas de nuevo, pero si el tratamiento a sido muuuy prolongado, dicha activacion sera muuuy prolongada y jodida.

      Resumiendo; poder se puede, pero no es tan sencillo como nos gustaria.

      Comentario


      • Bellator ficha a Brett Rogers.

        Comentario


        • Jajajajajajajajajjajajaja vaya fichaje tío

          Comentario


          • Pues tal como está la división pesada de Bellator, casi es es un fichajazo. Tú viste al último rival de Konrad? Joder, es que tendría que haber ido Fedor a Bellator y arrasar la división, ya lo he dicho un par de veces pero es que lo pienso y me hierbe la sangre!

            Comentario


            • con toda la emoción e incertidumbre de un konrad vs rogers... ¡¡¡

              Comentario


              • Rogers lleva mucho tiempo de inactividad, Konrad se lo lleva.

                Comentario


                • 1 minuto para que konrad y rogers dejen de estar de pié en el centro de la jaula para que pasen a estar pegados a un extremo d la misma,pero en el suelo.

                  a partir de ahí, fin, y muy aburrido incluso si damos a konrad por ganador antes ed la decisión,cosa posible viendo el tarugismo severo de rogers con la espaldinha en la lona.

                  Comentario


                  • Vaya pelea se risa, Rogers es un muñeco para Konrad/bored.

                    Comentario


                    • Once-beaten heavyweight Ryan Martinez has signed with Bellator Fighting Championships and will debut for the Chicago-based promotion during its upcoming Summer Series.

                      Comentario


                      • Bob Sapp volvió a pelear este sábado en kazajstan, haciendo un nuevo y estrepitoso ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Bob Sapp volvió a pelear este sábado en kazajstan, haciendo un nuevo y estrepitoso ridículo.
                          meh

                          Comentario


                          • ???

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Bob Sapp volvió a pelear este sábado en kazajstan, haciendo un nuevo y estrepitoso ridículo.
                              no tendréis enlace del vídeo por ahí??

                              si, lo se...estoy vago

                              llevo unos días a tope con el entrenamiento y me da hasta pereza buscar nada por la red

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                ???
                                te vale mejor un "bah"? era un comentario que expresaba indignación y a la vez desinterés.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X