Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoy:

    Iron Man 15
    Belém, Pará
    Quinta-feira, 12 de julho de 2012

    - Murilo Ninja vs Paulão Filho;
    - Michel Bastos vs Ricardo Boeira;
    - Iliarde Santos vs Diego Davella;
    - Rafael Thay Alves vs Alexandre Sangue;
    - Mariano Godzila vs Elton Monstro;
    - Andre Lobato vs Isaque Rodrigues;
    - Max Pantera vs Bruno Santos;
    - Daniel Furacão vs Carlão;
    - Breno Moura vs Jhon Wayne.


    Comentario


    • Ya me gustaria ver ese Filho vs Ninja, sin hacerme ningun tipo de ilusión, pero apetece.

      Comentario


      • Pues te quedas/nos quedamos con las ganas; CANCELADA.

        Parece ser que por problemas con los organizadores, los luchadores ya habian dado el peso y todo cuando ha sido cancelada.

        Comentario


        • Joer que poca seriedad; gracias por avisarlo sugar.

          Comentario


          • Para una vez que aparece Filho...

            Comentario


            • Mañana hay Bellator y es un card bastante resultón, con la final del torneo welter y el debut de Paul Daley en la organización. Hoy fue el pesaje:



              Main Card:
              Bryan Baker (169.5) vs. Karl Amoussou (170.25)
              Paul Daley (170.25) vs. Rudy Bears (169.5)
              Emanuel Newton (204.75) vs. Attila Vegh (204.5)
              Tim Carpenter (205) vs. Travis Wiuff (206)
              Waachiim Spiritwolf (170.3) vs. Marius Zaromskis (171)

              Preliminary card:
              Ben Saunders (177) vs. Brian Warren (173.5)
              Kenny Moss (170) vs. Raul Amaya (169.75)
              Matt McCook (145) vs. Shanon Slack (145.75)
              Jason Carapelluci (149.5) vs. Paul Barrow (151)
              Julien Williams (170.25) vs. Ryan DeRocher (170.5)

              Comentario


              • Hola, no sigo mucho este hilo, asi que no se si lo habéis puesto en algun lado. He leido en algun otro foro, que Batista el de WWE quiere pelear en MMA y de hecho ya le han buscado un oponente.

                No se si es un fake o que, pero yo se de uno que se verá la pelea si o si, por muy patetica que resulte. Insluso se me ocurren algunos cruces interesantes, como Lesnar, shamrock, puzilla, thompson, bob sap, toney, sakuraba..... o royce gracie (que grande este hombre!), por citar algunos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Hola, no sigo mucho este hilo, asi que no se si lo habéis puesto en algun lado. He leido en algun otro foro, que Batista el de WWE quiere pelear en MMA y de hecho ya le han buscado un oponente.

                  No se si es un fake o que, pero yo se de uno que se verá la pelea si o si, por muy patetica que resulte. Insluso se me ocurren algunos cruces interesantes, como Lesnar, shamrock, puzilla, thompson, bob sap, toney, sakuraba..... o royce gracie (que grande este hombre!), por citar algunos.
                  Former WWE wrestler Batista making MMA debut


                  934 40.6K

                  Former WWE wrestler and actor Dave Batista is following in Brock Lesnar’s footsteps. He promised a big announcement and delivered on his promise.
                  Batista’s big announcement that he has been hyping is his MMA debut. TMZ reports that Batista will debut on October 6th in Providence, Rhode Island at the Dunkin’ Donuts Theater for the CES MMA promotion. TMZ adds that the fight will be televised but there is no word yet on which provider will broadcast the event.
                  Batista will be facing Rashid Evans, not to be confused with UFC star Rashad Evans. Rashid is a 33 year old, 6-2, 210 lb. heavyweight who has a 3-1 amateur wrestling record with no professional MMA fights.
                  Batista wrote on Twitter that the fight will air on pay-per-view:
                  “I’m making my MMA debut oct 6th live on PPV check it! BOOOOM there’s the announcement. Sorry haters!”

                  Por lo visto está apalabrado que debute en octubre, pero no le veo en condiciones de enfrentarse a muchos que dices la verdad, como mucho a pudzilla, por que Royce Gracie? Saku? estamos locos? aún Bob Saap todabía.
                  sigpic

                  Comentario


                  • seria interesante un test de orina.

                    Comentario


                    • Hombre, he puesto algunos nombres porque ya estan muy mayores y fuera de tono. Creo que Batista ha visto el dinero que ha hecho Lesnar en las MMA y se quiere apuntar otro tanto. El problema es que de fuera se ve todo muy facil, mas aun si tienes algo de experiencia en wrestling como sera el caso de batista, pero luego llegas las ostias.... y la sangre y como lesnar puede acojonarse y hacerse el ovillo y quedar todo es un esperpento.

                      Sinceramente yo vere esa pelea, pero quiero creer que batista lleva años entrenando MMA, si no, le van a poner fino, mas aun a los 40 y pico años que tiene, por muy fuerte que esté

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Hombre, he puesto algunos nombres porque ya estan muy mayores y fuera de tono. Creo que Batista ha visto el dinero que ha hecho Lesnar en las MMA y se quiere apuntar otro tanto. El problema es que de fuera se ve todo muy facil, mas aun si tienes algo de experiencia en wrestling como sera el caso de batista, pero luego llegas las ostias.... y la sangre y como lesnar puede acojonarse y hacerse el ovillo y quedar todo es un esperpento.

                        Sinceramente yo vere esa pelea, pero quiero creer que batista lleva años entrenando MMA, si no, le van a poner fino, mas aun a los 40 y pico años que tiene, por muy fuerte que esté
                        claro, como hizo en su combate frente a Shane Carwin... Brock no es el mismo el de antes y el de después de la operación de estómago, tengamos algo de memoria, please

                        Comentario


                        • Lol

                          Comentario


                          • Lesnar con Carwin hizo el ovillo un round entero directamente.

                            Comentario


                            • hacer la bolita o no hacerla es algo en lo que influyen varias cosas,pero una d ellas no es el haber sido oprado edl estomago,es actitud no capacidad o fisico...de todos modos no se porque perdemo eltiempo hablando de lesnar ;)

                              contra randy orton podermos ver al verdadero lesnar, el que lo da todo jejejejejee...anda ya a mamarla copitel.

                              Comentario


                              • jajaja como me parto con lo de la operación de estómago. Operación de la que no existe ningún documento gráfico o escrito y que no dejó la más mínima cicatriz... Al final le salió bien la jugada al actor, pasar de JDS a Overeem xddd Here comes the pain!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X