Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
es que como no se la hunda me hunde a mi...pocos tíos ,por no decir ninguno,me gustan mas verle pelear que mousasi, esas hechuras esas maneras...todo bonito,elegante y cpntundente
PEEEEEERO horchatoso en el antitakedown y aunque es un fiera con la espalda al suelo y te finaliza rapido...con los jefazos de croquetear rivales se queda inutilizado y yo pasando un mal rato del copón... de las peleas que mas he sufrido yo, un king mo vs mousasi,con diferencia,salvo las derrtoas de fedor y el ko de gonzaga a mirko,esa pelea es de las mas frustrantes que recuerdo.
Comentario
-
jajaja no sé, me pasa cuando entreno muchas horas, en verano y tal, bueno eso creo, es que no lo entiendo, si me vuelve a salir me lo miro de verdad y hablaré con SUGUS porque me gustaría hacer algo de grappling o BJJ ahora que llevo apartado de la actividad marcial varios meses y no tengo ningún gym de box cerca y sí una buena academia de JJ.
Comentario
-
Ves al medico le explicas bien lo de la gine (exageras con el dolor) y pidele que te hagan una analitica con todos los perfiles hormonales, y a partir de ahi lo vemos en 0,2, y sino quiere le dices que le pasaras las facturas de los sujetadores de victoria secret...
Cuado la tienes mas visible si aprietas sale algun liquido blanquecino?
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMenudos estiletes te gastas cabron.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeVes al medico le explicas bien lo de la gine (exageras con el dolor) y pidele que te hagan una analitica con todos los perfiles hormonales, y a partir de ahi lo vemos en 0,2, y sino quiere le dices que le pasaras las facturas de los sujetadores de victoria secret...
Cuado la tienes mas visible si aprietas sale algun liquido blanquecino?
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNo, qué va, no es ni perceptible a la vista, o no a menos de un metro o asi, que no soy GSP, vamos jeje Lo único que me molesta es el dolor a la presión, es bastante intenso, pero vamos, poco me he preocupado hasta ahora porque cada vez es menos frecuente y acaba desapareciendo, el médico siempre lo atribuye a pubertad tardía y valores hormonales altos e inestables. Ahora mismo no la tengo pero en mayo que entrenaba 3-4 horas, sí. Una analítica sí que haré y ya comentaré, pero bueno, no estoy preocupado, igual estoy loco, no sé jaja
Cuando te aparece estas a dieta a parte del enteno? te disminuye el apetito sexual?
Por lo que comentas parece que podria ser por valores alterados de la progesterona y de rebote eleve los estrogenos, pero sin analitica es una loteria y no vale la pena tratarla sin saber el origen, mucha gente tiene gine, piensan que es por los estrogenos meten un SERM o un IA suicida y les desaparece en 15/30 dias y mas contentos que unas pascuas y a los 2 meses toma "delayed gyno" por que el orrigen no eran los estrogenos elevados, hay algo que los eleva, y si no tratas ese perfil androgenico reducido y progestagenico elevado siempre aparecera de nuevo.
Deberias mirartelo, y dile al medico si tambien le atribuye la muerte de caperucita al lobo??, es que de verdad que yo flipo con algunos medicos lo pronto que terminan, ellos y sus diacnosticos prehistoricos.
Comentario
Comentario