Monson peleó en el Road FC 10 completando su 6a pelea de 2012 y la 62 de su carrera... Leyenda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
URCC 22: Dekada empieza en 40 minutos y se podrá ver en stream -gratis, creo- por aquí http://urccmma.com/
Varios títulos en juego y luchadores de One FC encabezando el card, puede molar
URCC 22: Dekada
Eduard Folayang vs. Lowens Tynanes [Super-Fight Title]
Eric Kelly vs. Brad Terrey [Featherweight Championship]
Hideo Morikawa vs. Reysaldo Transmonte
Jessie Rafols vs. Keiff Mangusan [Bantamweight Championship]
Froilan Sarenas vs. Rodrigo Praxedes [Middleweight Championship]
Caloy Baduria vs. Panchito Estoro
Reydon Romero vs. Sulpiano Laurio
Jonathan Sumogat vs. Russel Iniong
Roy Doliguez vs. Dennis Salazar
Jun Jun Sinco vs. Lito Adiwang
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeKhalidov sigue de paseo... Como molaría verlo en UFC.
Me temo que eso no va a ocurrir al menos en el corto plazo. Lo ultimo que sabemos en Polonia es que la oferta de la UFC no es lo suficientemente buena para que Mamed deje KSW.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMe parece correcto. Es su trabajo y se trabaja para vivir pero me parece una lástima que no podamos verlo ante mayores retos.
Comentario
-
Tengo entendido que Khalidov pide algo asi como 150k/150k mientras UFC le ofrece 30k/30k. Con esas diferencias lo veo complicado. Lo cierto es que es una lástima para sus aficionados que no podamos verlo en accion con la elite del momento. Por otra parte es del todo entendible como dice colacao "el pan es el pan" :-)
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeKhalidov nunca pisará UFC. Ninguno gana, todos pierden.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi pide esa pasta, entonces si le digo que se acueste. Mira que me gusta, pero pidiendo eso se columpia !
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi pide esa pasta, entonces si le digo que se acueste. Mira que me gusta, pero pidiendo eso se columpia !
Comentario
-
Originalmente escrito por WOMA Ver mensajeLo cierto es que no puedo hablar de algo oficial, simplemente la cifra la he leido en algun foro polaco. Partiendo de la base que Big food Silva despues de vencer a Fedor consiguio 75 k fijos, imagino que Mamed aspira a conseguir 50k+50k como máximo. Lo que ocurre es que quizas esa cifra se acerque demasiado a lo que el se lleva ahora en KSW sumando patrocinios etc... La pregunta que yo me hago es: ¿que pasaria si la UFC invirtiera más en los luchadores que al fin y al cabo son su principal activo? Fedor ya dijo alguna vez que no peleaba en UFC por que el trato que daban a los luchadores no era correcto... me imagino que se referia al ratio golpe/dollar.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Comentario
-
Cesar Gracie comentó hace unos días que Gilbert Melendez está empezando a tener negociaciones con UFC y el evento de este fin de semana determinará su futuro. Si gana Nate, el Niño bajaría a peso pluma para no enfrentarse a su compañero. Si gana Bendo no bajaría.
http://www.bloodyelbow.com/2012/12/6...-could-drop-to
Comentario
Comentario