Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
    COÑO!!!! Yo esto no se lo he visto hacer a nadie con un chute... :P
    Amén.

    Comentario


    • Los codos se utilizan basicamente para lesionar (romper/cortar) al adversario. Sea para ganar un combate o en la calle por "animalismo".
      Pueden ser tan peligrosos como un cabezazo o un mordisco.
      Es por eso que yo tambien he opinado siempre que en un DEPORTE no deberian permitirse
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • Rumore... http://www.cagepotato.com/buzzworthy...how-in-monaco/

        Comentario


        • Pobre Duffee, pudiéndose dedicar a ser modelo de gallumbos, se gana la vida recibiendo palizas por el mundo.

          Comentario


          • Si se diera me parece mucho mejor que la de Lashley o la Ishii.

            Comentario


            • Pues me gustaría ver a mí un Ishii vs Duffee, dudo bastante que se la llevase el culturista. Bueno, en realidad no me gustaría ver la pelea, solo el resultado jaja

              Comentario




              • Han apuñalado en el pecho a Blagoi Ivanov durante una reyerta en un bar de Sofía, en Bulgaria. Ha sido operado con éxito pero su estado es grave aún.

                Comentario


                • ese es el que gano a fedor en sambo no?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    ese es el que gano a fedor en sambo no?
                    El mismo. Y debe ser bonito esto de salir de fiesta en Bulgaria, hace año y poco también apuñalaron a un campeón del mundo de lucha y casi lo mandan al otro barrio con veintipocos años...

                    Comentario


                    • Dana White revela que Gilbert Melendez se quedará en Strikeforce, pero promete buenas peleas.

                      El presidente de la UFC, Dana White, ha revelado hoy que no ha cambiado nada en lo que respecta al futuro inmediato del campeón de Strikeforce de peso ligero, Gilbert Melendez, al explicar el luchador ultra-talentoso se quedará con la promoción con sede en California, pero prometió una serie de cosas interesantes a ocurrir.

                      "Gilbert Meléndez está en Strikeforce, que es donde está su contrato, y que es donde se va a quedar. Me voy a sumergir en este asunto y voy a hacer lo correcto. Voy a hacer que los combatientes que luchan aquí no se preocupen de lo que está pasando en la UFC. "

                      "Estoy trabajando en Meléndez. Meléndez está sobre mi trasero (risas). Creo que es un gran luchador. Estoy ganando más control sobre Strikeforce. Vamos a tener un montón de cosas interesantes sucediendo en las próximas semanas."

                      Mucha gente esperaba que Meléndez abandonara el barco cuando Zuffa compró Strikeforce a principios del año pasado, pero el proveedor de televisión, Showtime, insistió en que un número de los mejores peleadores permanezcan en la lista a fin de seguir atrayendo rating, con "El Niño" adaptándose a ese propósito.


                      Comentario


                      • Es una auténtica pena lo de Melendez, yo me muero por verle enfrentarse contra los gallitos de la categoría, Un Melendez Vs Diaz, Melendez vs Cerrone, Melendez vs Miller y quien sabe si disputando un futuro título con Ben, joer a mi me encantaría, jodido calvo...

                        Comentario


                        • melendez vs diaz ya me jode...

                          Comentario


                          • Vaya tela con el calvo, subir o bajar a los luchadores según esté la división, me parece de lo más injusto para el peleador, Meléndez merece mucho más que defender el título de SF con un Bj Penn al borde del retiro y 4 brawlers o prospects sueltos por el mundo. Qué lástima.

                            Comentario


                            • total que si se pasan a los luchadores buenos a ufc es que quieren cargarse SF...y si deciden dar entidad a la promocion...es que quieren joder los emparejamientos.

                              es que a SF si le quitas las pocas estrellas que le quedan lo desintegras...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • La verdad es que esta complicado el tema con SF, cada uno hariamos una cosa pero todas tienen pros y contras.

                                Imaginaros como despedida a SF un SF vs. UFC... Seria la repoya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X