Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

    ... para seguir carrera polita



    [i]La M-1 Global soltó una bomba hoy por la mañana, el campeón de la WAMMA, Fedor Emelianenko tiene planes de jubilarse de las MMA luego de terminar su contrato con el Strikeforce, lo que significaria dos luchas más, el objetivo de Fedor seria seguir una carrera en la politica rusa.

    El siguiente comunicado de prensa fue traducido por la web americana MiddleEasy:


  • #2
    Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

    mejor pesado de la actualidad? pues no y con lo que leo...desde hace tiempo que se lo lleva montando a lo facil,ahora se confirma
    será recordado como el mejor pesado de la historia,pero éste hace ya tiempo que para él pelear no es la prioridad,y ahora todo encaja a la perfección...una pena, GLORIA ETERNA AL EMPERADOR

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

      mejor pesado de la actualidad? pues no y con lo que leo...desde hace tiempo que se lo lleva montando a lo facil,ahora se confirma
      ahora todo encaja a la perfección...
      Tienes razón, está clarisimo que Lesnar le ganaria a la pata coja si quisiese.Es una prueba empirica.

      Viva Zuffa.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

        Fedor si que sabe, éstas peleas son mucho más entretenidas.
        http://www.youtube.com/v/UIi3qelegr0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UIi3qelegr0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
        Con este nuevo fichaje, el partido "Rusia Unida" va a ser el más chungo. :D :D

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

          Según he leido por ahi, es cierto que quiere hacer su incursión en la politica, pero que los rumores de su retiro son falsos. A mi sinceramente no me importaria que se retirara después de estos dos combates.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

            Pues yo no quiero que se retire, ¿por qué si me gusta verlo pelear?

            Me pareceria un puto bajón de noticia si se confirma. Si es porque las lesiones ya le castigan demasiado vale, pero para meterse en politica pues bueno, para él genial que tiene que ver por su futuro, pero para los aficionados una jodienda.

            PD: Y si ya me jode que digáis que es el mejor de la ACTUALIDAD peleando, ya cuando empecéis a hacer lo mismo que con Pride, que sin que se haga ya hay quien defiende que aún es mejor que UFC, ya reviento jajaja :D

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

              +100000000 con teseo

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                Hombre el tio no esta para echar flores, pero eso de que lesnar le gana a la pata coja me parece una columpiada elegante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                  pankration, para aclarar algo,a mi zuffa me la reketepela inmensamente,influirá en gente,pero a mi sus motos no me las venden,mi comentario era mas por merecimientos que por capacidad,me niego a decir que es el mejor de la actualidad un tio que hace ya muchos años cambió el chip por completo,pero que quieras que no siendo un puto crack en lo suyo no iba a dedicarse de la noche a la mañana ni a poner ladrillos ni a hacer tartas de queso,sino a seguir peleando con mas vistas que ganas

                  igual es el mejor incluso ahora mismo,se,o creo saber que puede ganar a cualquiera,pero se va a retirar tras varios años para mi,muy agridulces.

                  fedor es en la actualidad y de la historia el que mejor se lo ha montado,eso sin duda,y ello le merece mucho mas la pena que lo que yo y cualquiera pueda opinar.

                  pero bueno,siempre podemos esperar a que se retire,esperar a las 2 peleas que le quedan para elegir otro sucesor de algo en lo que fedor lleva mucho tiempo participando a medias,tanto en nivel como en cantidad.sea culpa de zuffa,de filkenstein,de la politica de la mano jodida de fedor, de la nueva chorva que se ha apañado o del papa.

                  oajalá pueda ver al mejor fedor contra el mejor werdum,al igual que espero se enfrente a la mas potente y burraca version de overeem... segun como lo haga hasta se me cruzan los cables otra vez y vuelvo a caer rendidos a los pies del luchador con el que mas he flipado jamas.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                    Originalmente escrito por peru001
                    Hombre el tio no esta para echar flores, pero eso de que lesnar le gana a la pata coja me parece una columpiada elegante.
                    se dijo pero de manera ironica en respuesta a un comentario anterior mio,que por cierto,para nada tenia porque querer decir eso,ni tenia que estar lesnar de por medio,lesnar de por si no me intimida para fedor,el brutal fondo de armario que tiene la categoria de los pesados del ufc SI,eso y que le iban a tener peleando como quien dice "cada 2 x 3"en comparación a lo de fedor estos ultimos años... osea,menos nivel de competitividad y menor numero de "oportunidades" de palmar...

                    perdon por repetirme tanto,siempre acabo con lo mismo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                      Originalmente escrito por KICKE
                      mejor pesado de la actualidad? pues no y con lo que leo...desde hace tiempo que se lo lleva montando a lo facil,ahora se confirma
                      será recordado como el mejor pesado de la historia,pero éste hace ya tiempo que para él pelear no es la prioridad,y ahora todo encaja a la perfección...una pena, GLORIA ETERNA AL EMPERADOR
                      Cuidado amigo por lo de negritas " en ciertos lugares ;D " me tomaron por loco.
                      ASO SI NO CESO EN MI EMPEÑO. ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                        A mi es que despues de tantos años y todo lo visto se pueda seguir dudando de Fedor me parece surrealista. Pero allá cada uno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                          Fedor, mejor peso pesado de la actualidad, y no lo digo yo sino todas las paginas especializadas de mma, que supongo que de esto sabran un poco.
                          Ahora se va entendiendo el tema no hablar americano y la promocion del deporte en Rusia a traves de M1, el tio va a hacer carrera politica.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                            Originalmente escrito por Mysterios
                            A mi es que despues de tantos años y todo lo visto se pueda seguir dudando de Fedor me parece surrealista. Pero allá cada uno.
                            +1
                            Fedor mejor pesado pesado de la historia.
                            Me jode que se retire, pero lo puedo entender.
                            Que Lesnar gana a Fedor? no me hagais reir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

                              Nadie dice que no haya sido el mejor pesado de la historia, hablamos de la actualidad. Y conste que para mi es de los mejores pesados hoy dia ¿el mejor? quizá, pero como no lo puedo saber porque no lucha ni con los mejores de UFC ni lo ha hecho aún con Werdum y Overeem que son de los mejores de StrikeForce pues ni idea. Como dicen arriba, si lo ponen en las listas de las mejores webs como el mejor por algo será ¿no? Eso si, ponen a Lesnar como el segundo, las mismas listas, también por algo será...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X