Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

    Decir que el campeonato ha estado muy bien, mucho nivel en grappling, lo que pasa es que desconozco bien todos los resultados, creo que en avanzados ganó Titin su categoria quedadon Joaquim Boix del Reus Team en 3

  • #2
    Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

    Hola.

    Aunque no he hablado todavia con ellos, me acaban de comentar que por parte del equipo Bhering Zaragoza Alberto consiguio el oro en -77 principiante y Javier obtuvo el bronce en -88 principiante y oro en absoluto. Enhorabuena a mis compis y a ver si Oriol nos puede dar todos los datos.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

      Coñe , enhorabuena a los compis de Zaragoza! un saludo!

      Comentario


      • #4
        Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

        Primero felicitar y agradecer a todos los participantes del torneo de Grappling y los combates de MMA Amateur y a todos los arbitros y colaboradores. Gracias a todos ellos se ha podido realizar este evento.

        A continuacion os pongo los resultados completos. En el combate de MMA Amateur de 60 Kg. peleó Guillen Mulet en lugar de Ignacio Sanchez, tambien he corregido otros resultados q se han puesto incorrectos.

        -MMA Amateur

        -60 Kg.

        Guillen Mulet (Meguro Roquetes) ganó a Xavi Lopez (Sparta) por Decisión

        -70 Kg.

        Carles Valeri (Total Vale Tudo) ganó a Vicente Castelló (100% Crazy) por TKO

        -76 Kg.

        Juan German Garces (Anaconda) ganó a Nestor Martinez (100%Crazy) por TKO

        -83 Kg.

        Frank Llorente (Anaconda) ganó a Crhistian Cortes (Gracie Barra Reus) por Sumisión (Armlock)

        Alejandro Martinez (100% Crazy) ganó a Ruben Herreros (Anaconda) por Decisión


        __________________________________________________ ___________


        -GRAPPLING PRINCIPIANTES


        -66 Kg.

        1

        Comentario


        • #5
          Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

          Sanka son esos los resultados? en cada post veo resultados diferentes :D

          *edit* vale ahora con el post de oriol me cuadra todo.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

            muy bien ya ireis poniendo mas fechas de eventos no? el año q biene a mediaos o finales me apunto q pa entonces estare bien preparao...

            Comentario


            • #7
              Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

              buenasss!!! lo primero muchas gracias a la organizacion del evento, estuvo muymuy bien.... gracias oriol...
              y segundo dar la enhorabuena a todos los participantes, habia mucho nivel en iniciados!! la verdad k no me esperaba tanto (pero shh!! jaja me he sorprendido muy gratamente)
              y mil enhorabuenas a mis compis de entreno de la behring zaragoza, k ami modo de ver se salieron!! jaja una siempre barre para casa... aunke kiza demasiado k hoy estoy afonica de tanto gritar ayer en el tatami..... snif :oops: (no me lo tengais muy encuenta los k me visteis por ahi hacer el loko..... :roll:
              espero k se vuelva a repetir.... (mejor con kimono, k grappling no se...) saludoossss

              Comentario


              • #8
                Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                sanka!! tu k arbitro eras??? el de la nariz rota?? ?¿?¿

                Comentario


                • #9
                  Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                  Ese era Joan Brochado jeje que he estado hablando hoy con el y me ha comentado lo de la nariz.

                  Comentario


                  • #10
                    Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                    sanka!! tu k arbitro eras???
                    El bueno de Sanka era el de las gafas y las inconfundibles botas de wrestling igualito a losarbitros de Pride jejeje, Sanka el KAKUDA catalan

                    Comentario


                    • #11
                      Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                      Originalmente escrito por Turtle
                      aunke kiza demasiado k hoy estoy afonica de tanto gritar ayer en el tatami..... snif :oops:
                      Esto puede llegar a dar lugar a malos entendidos..hablalo con tu novio,jejejeje

                      Que envidia! haber si celebrais algo de esto por Villanueva de Córdoba, Cardeña, Conquista, Pozoblanco, Pedroche, Dos torres, Añora, etc etc y demas grandes ciudades cercanas,jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                        El bueno de Sanka era el de las gafas y las inconfundibles botas de wrestling igualito a losarbitros de Pride jejeje, Sanka el KAKUDA catalan
                        Joer Oriol, soy usuario de gafas.. pero alli no las llevaba. jajajajajaj, llevaba perilla bigote, a lo Liddellyo arbitre todos los combates de MMA excepto uno que arbitro Oriol y uno de grappling avanzado y deje paso a Joan para evitar suspicacias, porque como no nos dieron camisetas llevaba una del club y solo faltaba eso.. jajaja. Y las botas de wrestling es el complemento ideal para arbitrar.jajaj el el KO Arena también las use..jajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                          Joer Oriol, soy usuario de gafas.. pero alli no las llevaba. jajajajajaj
                          Mira si tenia el cerebro del revés q ni me fijé q no las llebavas jejejejej





                          Comentario


                          • #14
                            Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                            jajajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05

                              Que bueno..jajajaj Pewee me dijo que me parecia a Yokoi. una vez.. jajaja me parto

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X