Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dopaje y lucha Antidopaje en las mma profesionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dopaje y lucha Antidopaje en las mma profesionales


    Si asi como lo ven, el campamento de Bj Penn adivierte a Josh Koscheck, que para su siguiente pelea contra el campeón de 170 lbs, el canadiense, Georges St Pierre, tenga mucho cuidado, porque saben de información clasificada sobre el posible consumo de esteroides del campeón.

    A través de mmajunkie.com, comenta Josh Koscheck:


  • #2
    Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

    Penn ya ha dicho que de su boca no salió nada de eso...

    http://www.bjpenn.com/video/video/sh...ideo%3A1484268

    Y Kos ya se ha disculpado por acusar sin fundamentos

    http://www.mmafighting.com/2010/06/0...rug-related-c/

    Comentario


    • #3
      Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

      Yo creo que todos toman sustancias que ayudan a potenciar el rendimiento, como no sabes si otros las toman tu estas obligado a doparte para no quedarte atras.
      Puede que suene fuerte pero en el deporte de elite el doping esta generalizado

      Comentario


      • #4
        Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

        Cierto. Y la diferencia de GSP con BJ es que, como dijo Karelin cuando le llamaron El Experimento, entrena en un solo dia como los demás no hacen en una vida..
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #5
          Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

          Originalmente escrito por valetudosexual
          Yo creo que todos toman sustancias que ayudan a potenciar el rendimiento, como no sabes si otros las toman tu estas obligado a doparte para no quedarte atras.
          Puede que suene fuerte pero en el deporte de elite el doping esta generalizado
          Tampoco ahi q generalizar, la mayoria de competidores toman substancias q ayudan pero no hacen milagros pero no creo q todos se dopen.

          Comentario


          • #6
            Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

            Originalmente escrito por valetudosexual
            Yo creo que todos toman sustancias que ayudan a potenciar el rendimiento, como no sabes si otros las toman tu estas obligado a doparte para no quedarte atras.
            Puede que suene fuerte pero en el deporte de elite el doping esta generalizado
            Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con eso. Hay deportes que más y que menos, y los hay en los que esta super generalizado, decir otra cosa seria ser un cinico. Pero de ahi a que en todos los deportes...y que estas obligado a doparte??? eso SIEMPRE es tu responsabilidad. Una cosa es que hay sustancias que ayudan y que pueden estar en los limites o simplemente ser perfectamente legales, pero de ahi a doping. Yo conozco más de un deportista de élite y más de un deporte a nivel de élite, y hay de todo como en todos lados.

            Y por otro lado, y sin que tenga que ver con este comentario, en este foro se tiende a acusar de dopaje por "El aspecto" si esta más marcado o no, lo cual a mi me resulta increible la verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

              mi opinion esque estan todos en esteroides anabolicos, todos. quienes todos? los que hacen mma, en brazil si quieres hacer mma tienes que pincharte asi, sin asco los tipos lo hacen, y los gringos no lo van a hacer??

              porfavor la mayoria lo hace y lo esconde.

              Comentario


              • #8
                Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                Yo tambien p

                Comentario


                • #9
                  Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                  El pensamiento es libre.

                  Que quede constancia de que por lo menos en USA hay controles, que cualquiera que lea este hilo va a pensar que las mma son la fiesta de las jeringuillas porque los aficionados "creen" que nadie está libre de pecado.

                  Insisto en que Penn ha desmentido que haya acusado de nada a GSP esta vez, y que Koscheck ha pedido perdón por hablar sin fundamentos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                    pienso ke en niveles de elite en paises como estados unidos,japon,etc. todo el mundo se dopa ya sea en mayor o menor medida... y en e.u.a. el antidopping es un paripe: se hacen controles,pero los limites ke permite la comision atletica de diferentes sustancias (testosterona,numero de globulos rojos...),es superior al ke de forma natural puede crear un cuerpo...si no,solo tienen ke tener en cuenta ke el coi,abre mucho la mano a las selecciones e.u.a. (con la ke mas se nota es con la de baloncesto). obviamente, ke te permitan doparte -aunke sea de esta forma "subliminal"- no significa ke lo hagas,pero cuando compites en una liga -ya sea de mma o no- sabiendo ke gran porcentaje de los contrincantes tienen ayuda, es normal -aunke ni lo defiendo ni lo veo bien- ke tb te dopes. por lo tanto lo ke tiene ke cambiar no es solo la actitud de los deportistas sino, sobre todo, la de la comision atletica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                      He de decir que de los controles antidoping (o de la gente que los hace, o de quien lo encubre, o...) me rio porque he visto a jugadores de fútbol de 1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                        Jajajaja, que cabron el Kos, es capaz de lanzar piedras con catapulta a su propio tejado con tal de tocar la poya. Como le gusta calentar las peleicas, y que bien le sale al cabron. Se va a ir a casa con la cara liquida, pero la batalla previa se la lleva por sus buebos morenos. Y mira que es dificil encabronar a Giespi, pero Kos es muy talentoso y lo va a conseguir cueste lo que cueste. La proxima algo del sida que le ha pegado a la hermana de GSP, ya vereis...

                        El doping en MMA no existe, nadie toma mierdas por los ferreos controles que asi lo garantizan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Jajajaja, que cabron el Kos, es capaz de lanzar piedras con catapulta a su propio tejado con tal de tocar la poya. Como le gusta calentar las peleicas, y que bien le sale al cabron. Se va a ir a casa con la cara liquida, pero la batalla previa se la lleva por sus buebos morenos. Y mira que es dificil encabronar a Giespi, pero Kos es muy talentoso y lo va a conseguir cueste lo que cueste. La proxima algo del sida que le ha pegado a la hermana de GSP, ya vereis...
                          ¿Ein? No me habia enterado de esto. Menuda putada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                            Supongo que sabes que es broma, pero porsiaca, lo aclaro desde ya que hay gente que lee muy literal ; )

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              El doping en MMA no existe, nadie toma mierdas por los ferreos controles que asi lo garantizan.
                              Existirá irmao, pero ni solo se lo montan los que están marcaditos, ni solo los que nos caen reguleras... y ni mucho menos todos. Generalizar no es bueno ni para un lado ni para el otro.

                              PD: Lo de la hermana de GSP no, pero Kos tiene toda la culpa de que nos quitaran a la rubita y a la hawaiana to buenas y nos enchufaran a la negra fea. Maldigo su nombre (el de Koscheck, que la chica no tiene culpa)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X