Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

curiosidad video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • curiosidad video

    Alguien me podria decir de que va este video, un luchador pidiendo una oportunidad puede ser.. mi ingles es de pena.. me ha resultado curioso simplemente,,

    WING CHUN FAIL at M-1 Global Tryouts; Thiago Silva wants Rematches: MMA Confidential

  • #2
    Re: curiosidad video

    jajajja me parto con el video si q es ua curiosidad y bien flipante es unas pruebas q hace M1 global en NY para ver luchadores nuvos y el negro ese q le intenta besar los pies lo rechazan por q no tien (stand up) por q hace win-chun y se cabrea pq el tio le dice q no tiene lo q hay q tener, ya q el tener una sola disciplina no es suficiente y el otro se cabrea aun mas y los otros diciendole q no grite y pidiendole un poco de respeto. Lo de besarle los pies es para mofarse de ellos .. asta q se larga

    Comentario


    • #3
      Re: curiosidad video

      ya habiamos visto combates de este notas la verdad como le dice el seleccionador de M1 you blame yourself! es bastante triste la actitud y todo.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: curiosidad video

        Como se llama el pajaro este?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: curiosidad video

          colgue el video, por eso, si tanto crees en ti sigue luchando, pero arrodillarte,, es patetico, saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X