Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

12-11-05 combate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 12-11-05 combate

    este finde tube combate de lightcontact y tube contra el reciente campeon de españa de kickboxing de a.m.a.i. el tio se comio buenos puños q en uno de ellos se comio un knckdown q lo levante a dos palmos del suelo, realmente pegue a 50% yle costo levantarse y me quitaron puntos el pegaba duro pero al encajar yo bien a el no le quitaban los puntos decir q el arbitro lo conocia y barria pa casa, en otras dos ocasiones le cogi la patada circular y golpeaba, acostumbrado a entrenar vt, y me quitaron puntos tambien, el apenas me dio golpes acertados una circular y dos directos, y yo le saque puntos boxeando y alguna pierna q otra...el tio tenia buena pierna pero cuando sacaba o cubria bien o me anticipaba a distancia corta y lo boxeaba.....el combate esta grabao y cuando me lo pasen lo cuelgo aqui..tiene calidad no muy buena porq esta grabao de movil pero se aprecian bien los golpes sobretodo el knockdown...haber si me lo pasan hoy y lo cuelgo
    p.d: le dieron a el de ganador aunq yo se de sobra q gane y el tambien lo sabe por eso ni me dio la mano cuando acabo el combate...todo porq me quitaron mas puntos q a frankeisntein

  • #2
    12-11-05 combate

    A ver si te pasas ya al full contact tio que va siendo hora, no mola eso de no poder noquear.

    Comentario


    • #3
      12-11-05 combate

      pues si la siguiente igual ya a kick o a los eventos de amateur q vayan hacer en reus....o en el k.o arena en amateur....entrenar duro y punto

      Comentario


      • #4
        12-11-05 combate

        Es normal que te quiten puntos , es light contact y no full contact , por lo tanto el contacto debe ser moderado y las tecnicas deben ser percutantes y no penetrantes.
        Por lo menos eso tengo yo entendido, depende de las reglase que os pusieran .
        Tambien puede ser que el otro fuera muy listo y cuando recibiera una mano dura en vez de aguantar se resintiera para engañar a los arbitros .
        Enhrabuena por el combate.

        Comentario


        • #5
          12-11-05 combate

          yo no pegaba duro como hay dios....yo me dedico hacer tecnicas rapidas y solo soltado la mano sin fuerza con su inercia y peso...nada mas si le llego a pegar realmente durole hubiera nokeao seguido

          Comentario


          • #6
            12-11-05 combate

            Originalmente escrito por Pacokenpo
            Tambien puede ser que el otro fuera muy listo y cuando recibiera una mano dura en vez de aguantar se resintiera para engañar a los arbitros .
            Enhrabuena por el combate.
            Por lo q le he oido yo a algunos compañeros de entrenamiento en light contact hhay más de uno q hace eso, en cuanto le entra una mano un poco dura se tiran para q el árbitro le quite puntos al contrario.
            De todas formas, ánimo para la próxima y enhorabuena por el combate, por lo menos se te ve satisfecho con el desarrollo de la pelea, aunq no tanto con el resultado :wink:

            Comentario


            • #7
              12-11-05 combate

              Eso eso al koa, eso si dejame ser tu manager $ :twisted: $
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                12-11-05 combate

                Originalmente escrito por manolin
                Originalmente escrito por Pacokenpo
                Tambien puede ser que el otro fuera muy listo y cuando recibiera una mano dura en vez de aguantar se resintiera para engañar a los arbitros .
                Enhrabuena por el combate.
                Por lo q le he oido yo a algunos compañeros de entrenamiento en light contact hhay más de uno q hace eso, en cuanto le entra una mano un poco dura se tiran para q el árbitro le quite puntos al contrario.
                De todas formas, ánimo para la próxima y enhorabuena por el combate, por lo menos se te ve satisfecho con el desarrollo de la pelea, aunq no tanto con el resultado :wink:
                el knockdown fue porq le pille a la contra entro con una circular atrasad y antes de pisar con el pie le meti un dross q callo medio bobo...el decia q pegaba fuerte y no lo hize acabo sangrando de la nariz y todo en una combinacio de puños q le pille un gancho vertical....pero yo no pegaba full al 100%

                snk tu seras mi manager tenlo seguro ;)

                Comentario


                • #9
                  12-11-05 combate

                  yo en la esquina, se puede???
                  y tambien sirvo de sparring, para cebar mates (costumbre nacional argentina), y presentarte alguna tia de buena actitud, soy un comodin!!!

                  Comentario


                  • #10
                    12-11-05 combate

                    Vamos a ver si todos pillais el sitio de manager, pues yo me tendré que conformar de speaker o de simple pasador de carteles de round

                    Comentario


                    • #11
                      12-11-05 combate

                      Originalmente escrito por ronin22
                      yo en la esquina, se puede???
                      y tambien sirvo de sparring, para cebar mates (costumbre nacional argentina), y presentarte alguna tia de buena actitud, soy un comodin!!!
                      en la esquina estara iron :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        12-11-05 combate

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        en la esquina estara iron :wink:
                        ...eres nuestro chulo mas preciado, todos queremos estar en tu eskina,jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          12-11-05 combate

                          Bueno, ya que todos los puestos de responsabilidad están copados, me tendré que conformar con supervisar a las ring-girls :lol:

                          Felicidades por el combate Wander, a ver si hacemos una liguilla grappling y MMA (con reglas amateur que en el curro no puedo aparecer con la cara marcada) entre los de fightsol, de paso que nos vemos para un KO arena o algo asi.

                          Salu2.

                          Comentario


                          • #14
                            12-11-05 combate

                            Yo me pido al admin. lo matare.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              12-11-05 combate

                              Originalmente escrito por NovatoZen
                              Bueno, ya que todos los puestos de responsabilidad están copados, me tendré que conformar con supervisar a las ring-girls :lol:

                              Felicidades por el combate Wander, a ver si hacemos una liguilla grappling y MMA (con reglas amateur que en el curro no puedo aparecer con la cara marcada) entre los de fightsol, de paso que nos vemos para un KO arena o algo asi.

                              Salu2.
                              ok

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X