Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

    Está bueno, pero como siempre me gusta dar una referencia pedante, ahi va:

    El deporte olimpico más popular, de lejisimos, era el pugilato, no el Pankration.
    Iba a decirlo.

    [quote]Indudablemente una producción Americana.

    Ejemplos:
    no estan

    Comentario


    • #17
      Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

      Hostia que bueno lo de Harrison Ford, jajajajaja Ojito con Indiana Jones

      Comentario


      • #18
        Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

        Lo de Ford y Rogan es un rumor. De lo de Rutten hay hasta videos con el luchador explicando lo que pasó

        Bas Rutten interview where he explains his fight with brian urlacher

        Pero de lo de Rogan e Indiana Jones no hay más que un articulo de wikipedia. Ni siquiera si googleas al tal RT Donaldson te aparece nada más que una corta discusión en los foros de Sherdog sobre la veracidad del asunto. No me imagino a Rogan, un humorista, pillándose tal rebote solo porque le derramaran la cerveza por encima. Aunque nunca se sabe.

        Comentario


        • #19
          Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

          Pues yo lo veo perfectamente factible, no es la primera vez que a Harrison Ford se le va la mano (incluso durante los rodajes de peliculas) y el hecho de que Rogan sea "humorista" no tiene por que librarle de tener el complejo de "Hey, llevo una camiseta Tapout, cuidado conmigo, soy peligroso" :D

          Comentario


          • #20
            Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

            en mm-clips encontre este post de curiosidades: http://www.mma-clips.com/foro/ver/le...UFC_y_las_MMA/

            es muy parecido a uno ke se abrio en fightsol hace tiempo,pero se repiten muy pocas anecdotas y de entre las nuevas hay algunas muy curiosas.un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

              Esta genial el post atique.

              Comentario


              • #22
                Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

                mola,pero tiene fallos.por ej.,el luchador con mas peleas en pride es akira shoji,con 23,2 mas k nog

                Comentario


                • #23
                  Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

                  Originalmente escrito por marduk
                  mola,pero tiene fallos.por ej.,el luchador con mas peleas en pride es akira shoji,con 23,2 mas k nog
                  si fallos hay algunos....y yo diria ke tb cosas inventadas o como minimo tergiversadas,como lo de la jaula electrificada y los caimanes,ke parece cosa de las primeras peliculas de van damme...en cualkier caso,alguien sabe algo sobre esa anecdota???

                  y otra cosa ke me resulta buena es lo de randy couture: de 19 combates, 15 por un titulo... personalmente siempre he creido ke se le sobreestima demasiado y este dato me ayuda a reafirmarme: ha sido campeon tantas veces no por ser tan bueno,sino por un calculo de probabilidades.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MMA INFOGRAPHIC (Curiosidades y datos sobre UFC)

                    Me gusta lo de las 60 cosillas jaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X