Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglas ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reglas ADCC

    He estado mirando estos dias el adcc 2005, habia visto combates sueltos y HL de grappling y algun adcc antiguo pero sin mucha atencion... yo me pregunto las reglas no son un poco basura? pq es eso de los puntos al buen rato de empezar el combate y no justo al principio? es q pasarse medio combate con los dos tios empujandose la cabeza... excepto algunos q entran a matar (pe marcelo)...

    Hay movida con estas reglas o la gente esta contenta con ellas?
    To Perita Style

  • #2
    Reglas ADCC

    Esa movida es precisamente para que al no valer los puntos, la gente intente finalizar en esos 5 minutos pero hay quien no arriesga ni mijita.

    Comentario


    • #3
      Reglas ADCC

      Got it. No se me alegro q exista el boton de avanzado rapido en los players...
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Reglas ADCC

        yo no sabia de esa regla

        Comentario


        • #5
          Reglas ADCC

          Es una regla comun en ADCC y en muchas competiciones de grappling, se usa para potenciar el ataque y las finalizaciones y generalmente nunca tiene ese efecto

          Comentario


          • #6
            Reglas ADCC

            Aqui en villanueva tambien tubimos esa norma para la copa Behring...

            ...aunque tambien pusimos que a los organizadores se les diera un billete de diez euros cada vez que entraba alguien al pabellón y va a ser que no

            Comentario


            • #7
              Reglas ADCC

              Yo sigo diciendo que las reglas benefician a los no wrestlers. y aun asi.. alguna sorpresa ha habido

              Comentario


              • #8
                Reglas ADCC

                ¿Porque benefician a los no wrestlers?

                El objetivo principal es finalizar la lucha, no tirar y quedarse 10 minutos en la misma posicion (aunque asi tambien se pueda ganar).

                Comentario


                • #9
                  Reglas ADCC

                  Yo creo q esa regla no beneficia a nadie, sobretodo a los espectadores. Antes q pasaba amarraban mucho o que? creo q vi el del 2001.

                  Lo q me he fijado es q casi todos son muy prudentes, solo cuando uno puntua se abre el combate, y claro acaba perdiendo de carro.... pq remontar por lo q he visto chungo...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Reglas ADCC

                    A mi entender y si no confudo puntuaciones lo que no puede ser es que una inversion o raspado pueda valer igual que un supplex.. o buena proyección

                    Comentario


                    • #11
                      Reglas ADCC

                      Originalmente escrito por sanka
                      A mi entender y si no confudo puntuaciones lo que no puede ser es que una inversion o raspado pueda valer igual que un supplex.. o buena proyección
                      Es verdad una inversión/raspado es más dificil de hacer que una proyección, asi que no deberian de puntuar lo mismo :D .

                      Una buena proyección si caes estabilizando son 4 puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Reglas ADCC

                        y UN RASPADO TAMBIEN SON 4 PUNTOS
                        montada : 2 puntos
                        rodilla : 2 puntos
                        espalda 4 puntos
                        salir de la montada: 1 o 2 puntos?
                        y pasaje de guardia???

                        Comentario


                        • #13
                          Reglas ADCC

                          A ver, no os inventeis las puntuaciones :D

                          De la pagina de ADCC:

                          3) Securing Points :

                          Mount position = 2 points
                          Back mount with hooks = 3 points
                          Passing the guard = 3 points
                          Knee on stomach = 2 points
                          Clean Sweeps = 4 points
                          Sweeps = 4 Points
                          Clean Take down (Ends passed the guard)= 4 points
                          Take down (Ends Guard or Half Guard)= 2 points

                          * Each position must be established for 3 seconds or more in orderfor points to be awarded.
                          * When changing multiple positions points will be awarded only for the position that has been established for 3 seconds or more.
                          * Reversals are considered Sweeps as well.
                          Por tanto, un raspado vale el doble que una proyeccion, sea suplex o danone :D (mas mosqueo para sanka)

                          Salir de la montada no tiene puntos, nunca se dan puntos por salir de algo a lo que se supone que no deberias haber llegado es decir no te deberian montar, y si lo hacen pues tu obligacion es salirte y por eso no puntua.

                          Comentario


                          • #14
                            Reglas ADCC

                            No si raspar es mas dificil que hacer un supplex en condiciones.. jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Reglas ADCC

                              La verdad es que no es mas ni menos dificil, son igual de dificiles ambas cosas...creo yo, que es mas dificil meter un high kick en combate o hacer un triangulo?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X