Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

los mejores de la historia en cada categoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • los mejores de la historia en cada categoria

    Dado que el post de Liddell me ha dado que pensar aqui pongo sobre quienes han sido los mejores de la historia por categoria en este deporte a pesar de su carácter reciente


    Pluma....dificil..es bastante reciente para hablar y no puedo opinar ya que no lo veo tanto.. no obstante de lo que he visto. Kid Yamamoto puede dar meritos a favor. Takaya, Benavides y Torres también merecen destacarse.

    Ligeros: BJ Penn de toda una via...del resto cual se ubica en segundo peldaño se destacan Shaolin Ribeiro, Aoki y Hansen..(Cavalcanti puede estar ahi por otro lado en uno años y tal vez compartir trono)...de esta categoria uno que debo darle reconocimiento a toda una via es al Gran Caol Uno.

    Welters: Matt Hughes y Saint Pierre (Este último con más grandes credenciales ahora) estan en la cima. de resto más abajo están Newton, Sakurai y tal vez Miletich. Alves y Fitch son dos grandes prospectos para un futuro. Ahora vamos a ver que hace Kampmann.

    Medios: algo reñido, uno puede mencionar ahora a Anderson Silva pero por toda una trayectoria se debe nombrar al gran Henderson. La araña como la conocemos en la actualidad no fué sino hasta hace cuatro años. Ahi en la espalda puede estar Franklin. Renzo y Filho han hecho cosas destacables y hay cosas de bien hablar con respecto a Murilo. No obstante los dos primero han sido los mejores de la historia. También quiero decir que mi preferido ha sido Sakuraba

    semipesados. Wanderlei por trayectoria hasta 2008, luego Shogun estaria en sus pasos. detrás Liddell, Rampage y Minotoro. en medio de las dos tandas estaria Tito porque realizó una evolución al deporte.

    pesados. Fedor sin duda alguna ...Minotauro le secunda..Barnett Couture y Mirko junto con los potentes Kerr y Coleman han hecho también historia en esa categoria, uno que me gustaba también en ella es Vovchanchyn.

    fuera de categoria y mención por contribución. Royce y Rickson Gracie porque ayudaron a configurar este deporte a como es ahora.


    Ahora ustedes cuales pondrian?

  • #2
    Re: los mejores de la historia en cada categoria

    salvo pequeños matices en el orden,creo que todo el mundo estamos deacuerdo con el repasito historico que te has pegado ;)

    Comentario


    • #3
      Re: los mejores de la historia en cada categoria

      Jose Aldo, Miguel Torres...

      Comentario


      • #4
        Re: los mejores de la historia en cada categoria

        No esta mal el esquema, mas o menos son esos

        Comentario


        • #5
          Re: los mejores de la historia en cada categoria

          Despues del curro que te has pegado escribiendo como para corregirte :D :D... En mi opinion si que son mas o menos los que tu has descrito. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: los mejores de la historia en cada categoria

            Yo creo cares que has hecho una buena lista y quizas por cuestión de gustos podria variar el orden, en cualquier caso buena confección.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: los mejores de la historia en cada categoria

              Yo le he dado vueltas y creo que solo Fedor, y si me apuras BJ Penn, pueden ser considerados los mejores de la historia en sus categorias. Anderson o StPierre van camino de hacerlo también, pero sus carreras están en el punto álgido ahora, no es momento de ponerles un techo.

              Comentario

              Trabajando...
              X