Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

    al parecer dana white no la descarta,pues cuando estuvo por canada se la pidio mucha gente

    http://tatame.com.br/2010/06/16/Dana...on-x-St-Pierre

    y ustedes ke piensan???para mi hoy por hoy seria una lucha entre el n

  • #2
    Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

    Creo que GSP es un luchador más completo que Silva, mucho más equilibrado en todas las distancias y como atleta también me parece superior. Sin embargo creo que ganaria Silva por su superioridad de casi "magia" en el stand up y su reach muy superior. La lucha seria la leche la verdad, más que nada porque no se hasta que punto podria imponer GSP su wrestling a Silva, aunque casi prefiero que Silva se consolide en semi pesados y haga una super fight con Shogun por ejemplo, aunque no sea por el titulo.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

      si yo tambien preferiria ver a silva en LHW q a GSP en MW

      Comentario


      • #4
        Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

        St,Pierre está en welter en su peso óptimo. Por mucho que especulemos que al cortar pueda ser un MW natural y tal, lo cierto es que seguiria siendo un medio bastante"pequeño" arriesgandose innecesariamente contra el mejor tio que hay en ese peso. Creo que las ambiciones de GSP pasan más por consolidarse como el mejor welter de la história y que luego, pues ya veremos. Kosheck sigue siendo una prueba muy muy dura para él.Es uno de los pocos tios que lo pueden derribar, y esta vez con un stand up muy mejorado. Si tuviese que apostar, diria que Georgito tiene la cabeza puesta en sus defensas de cinturón y no en fantasy matches.

        Suscribo lo que decis, es mucho más probable que si la araña vence a Sonnen, se de una girita por LHW, a ver que tal. Y apetece mucho verle en ese peso, creo que se le da muy bien

        Comentario


        • #5
          Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

          Por ver el combate no estaria nada mal,pero me gustaria mas ver a la araña en LH para ver si hace lo mismo con Rua , Machida , Evans , Thiago , Jones , Bader , Randy , Rogerio....

          Comentario


          • #6
            Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

            Hace meses Dana White dijo que el combate le interesaria hacerlo en WW (Anderson habia dicho que era capaz de bajar, levantando todo tipo de especulaciones). StPierre viajó a AbuDabhi, aunque no le tocaba luchar, oficialmente por cuestiones promocionales, pero según los mentideros, para anunciar la esperadisima lucha con Anderson. Anderson hizo el idiota con Maia y a White se le hincharon los cojones. Ya no hay combate.

            PD: En WW iria con StPierre, y en MW no sabria qué decir...

            Comentario


            • #7
              Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

              Creo que el resultado cambiaria en función del peso en el que peleasen. Por eso no me parece que ese combate fuese a demostrar nada.
              Los rankings libra por libra están para algo y, por mucho que nos pese, algunos combates no deberian producirse.

              Comentario


              • #8
                Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                Yo manejo varios escenarios para próximas peleas entre top's.

                1.- LHW Shogun - Silva, si Silva sube. Ganador Shogun.

                2.- WW Silva - GSP, si Silva baja. Ganador GSP.

                3.- MQ Silva - GSP, si GSP sube. Ganador Silva.

                Yo no veo a la añara ganando en otra categeoria que no sea la suya si lucha contra uno de estos 2. Pero es mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                  Yo creo que como GSP haga lo ultimo que hizo en sus ultimos combates y Anderson haga lo que hizo con Demian esto va a ser una decepción igual que el Aoki vs Shaolin que en lugar de ser pura magia en el suelo fue peor que una pelea de bar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                    La verdad que me flipa como se habla de cosas de Silva como si nada...bajar a WW, subir ya no a LHW sino a HW, a HW,...jaja..

                    solo que se barajen estas opciones en mi opinión demuestran que es el mejor luchador actualmente libra por libra, que tio. Para mi, este baja a WW, y gana a GSP, aunque no lo veo tan facil. Pero le doy a victoria a Anderson.

                    Y si sube a LHW le veo ganando a toda la tropa que paso de nombrar. en el único peso que no le veo ahora mismo es en HW que menudas Bestias.

                    Volviendo al hilo del post, ¿ QUE TIPO DE PREGUNTA ES ESA??????? pues claro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                      imagino ke lo mas logico seria ke silva bajara antes de ke gsp subiera.....en cualkier caso veo mas plausible ke gsp vaya a medios (aunke a gusto personal preferiria lo contrario),pues en welter le keda poco por demostrar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                        Y no se podria pactar una superfight tipo como hacen en K-1 en -82 kg? Supongo de GSP andara por ese peso antes de cortar y The Spider podria llegar a ese peso con 1 kilillo de margen mas o menos permitido.
                        Pero vamos a mi lo ke me gustaria es ke Anderson Sylva subiera a LHW y se pegara con toda la tropa, ya que ese es su peso natural y en su categoria se le han acabado los rivales. Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                          Parece ser que se puede llevar a cabo .

                          http://www.mmabyneko.com.br/?p=848

                          Comentario


                          • #14
                            Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                            En mi opinion seria la "pelea del siglo".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: les gustaria una lucha entre st.pierre y anderson silva???

                              Seria la ostia!!!!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X