Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

    While former UFC Light Heavyweight Champion Quinton "Rampage" Jackson seemed gracious in defeat following his UFC 114 loss to longtime rival "Sugar" Rashad Evans, that tune has changed the further weo39;ve gotten away from the fight with Jackson now suggesting that it wasno39;t just that Evans was the better man, but that there may have been other reasons for the defeat.

    Hereo39;s what Jackson had to say to Fightero39;s Only about the loss, just his second in his last ten bouts;

    [color=red]"I apologize for the fight not so much because I lost but because of how it went down. I always like to put on exciting fights for the fans but Rashad came out to use that

  • #2
    Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

    Tampoco se excusa por eso, que es lo que me temia, asi que bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

      Me gusta la definición que da de los gameplans de greg jackson, totalmente ajustada a la realidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

        También era Jackson (Greg) el que estaba en la esquina de Jardine ante Quinton... igual lo de "aburrido" va solo cuando te ganan.

        Mira una cosa está clara, si Rampage quisiese un combate más "entretenido", se habria ido a por él. Quinton enzarzó tanto la pelea como Rashad la eludió por momentos. Cuando pierdes, lo bonito es callarse y pasar página.

        Comentario


        • #5
          Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

          Originalmente escrito por teseo
          También era Jackson (Greg) el que estaba en la esquina de Jardine ante Quinton... igual lo de "aburrido" va solo cuando te ganan.
          Hombre, porque Jardine no llevó a cabo el gameplan marca de la casa de greg jackson; ser aburrido ;), no buscar finalizar el combate, dormir el combate todo lo que se pueda y buscar los puntos arriesgándo lo minimo (básicamente TD).

          No me negarás que después de todo el hype con el combate luego fue un BLUF, aunque a los que llevamos tiempo viendo esto no nos sorprendió lo más minimo el planteamiento de Asuquita Evans.

          Comentario


          • #6
            Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

            Jackson no solo lleva a Rashad y GSP -los criticados últimamente-, sino también a Carwin, Guillard, Guida, Jardine, Marquardt, Stevenson, Jon Jones... todos unos entertainers, no creo que el gameplan "marca de la casa" sea aburrir.

            Jackson (Quinton) es un puto bacalao, que empezó el camp pasadisimo de peso y echó la mitad del tiempo que tuvieron para preparar la pelea recuperando un estado de forma decente. Si se lo comieron no fue por aburrimiento, sino por un sprawl a años luz de lo que deberia saber hacer, por una incapacidad de invertir las cosas contra la verja impropia de él, y porque, en general, estaba oxidadisimo. Ahora que entrene, y que se deje de llorar y de pedir a Forrest, porque como venga Griffin y lo vuelva a joder, igual lo jubila :D

            Comentario


            • #7
              Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

              Jajaja, esa es la polémica que buscaba con este post.

              En cuanto a la lista que has dado, Guida no cuenta porque lleva muy poco y además ese si que no cambia de estilo.
              Jones parece que esta cambiando un poquillo, da la impresión de que últimamente busca más el TD que antes.

              Marquardt si es un puto entertainer.
              A Jardine, el probre no le puedes pedir que base su pelea en empujar vallas y buscar derribos.
              El papito Stevenson de entretenido mas bien poquito.
              Guillard si me gusta mucho, y si es cierto que usa mucho mejor la cabeza desde que está con el prenda este.

              Lo que comentas de Rampage es cierto, pero vamos, yo creo que aunque no hubiera estado tan oxidado y tal Rashad se lo hubiera llevado de todas formas, en eso de empujar verjas es un auténtico crack, ni Tito en sus mejores tiempos.
              Es más yo creo que asuquita Evans es el n

              Comentario


              • #8
                Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                Si se lo comieron no fue por aburrimiento, sino por un sprawl a años luz de lo que deberia saber hacer, por una incapacidad de invertir las cosas contra la verja impropia de él, y porque, en general, estaba oxidadisimo
                Y a pesar de todo no defendió tan mal las entradas de Rashad, aguantó bastante más que Thiago y algún otro.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Jajaja, esa es la polémica que buscaba con este post.
                  jaja qué carbrón cómo me sacas de paseo :D

                  Stevenson es entreteniduco hombreeee, a ver, con Sotiropoulos se pensó que era un top (él mismo) y lo pagó, pero normalmente no aburren sus peleas.

                  Evans yo creo que el problema que tiene es que es un niño en un mundo de mayores. Me refiero a que está jugando en primera siendo probablemente el que tiene más miedo a los demás. Thiago, Quinton, Rua, Machida,... esos te salen a matar si o si, pero Asuquita (:D) ahora se sabe noqueable, y sabe que noqueado está feo, no es un seductor cuando está noqueado, y eso no le mola, y si hace falta pelear agachado para que no le vuelvan a poner el jeto asi...



                  pues se pelea rateando y a correr, y al que no le guste que se vaya a entrenar con los Iowa Hawkeyes que alli otra cosa no, pero wrestling saben un rato :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                    A mi Greg ya me cae mal, soy un snob y a la que se ha hecho popular me ha dejado de gustar. Ademas es un prota de la mierda, y alecciona a sus wrestlers para que grapen sin pegar. Carril!

                    Anecdota: El otro dia jugando al Undisputed este de los cojones -soy muy poco fan de las consolas- consegui ganar como cinco combates con GSP solo derribando y pasando guardias de un lado al otro haciendo circulos. El amigo Gaset se partia la cola y convinimos que era muy realista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                      Originalmente escrito por teseo
                      Evans yo creo que el problema que tiene es que es un niño en un mundo de mayores. Me refiero a que está jugando en primera siendo probablemente el que tiene más miedo a los demás. Thiago, Quinton, Rua, Machida,... esos te salen a matar si o si, pero Asuquita (:D) ahora se sabe noqueable, y sabe que noqueado está feo, no es un seductor cuando está noqueado, y eso no le mola, y si hace falta pelear agachado para que no le vuelvan a poner el jeto asi...
                      Clavao Teseo, la misma sensacion tengo yo con Azucar Moreno, el amigo es un castigador en su barrio al que aman las muchachas, tiene un fisico portentoso, y es atletico como una gacela...pero sabe que cuando le tocan el jeroto se desmadeja,y por eso ultimamente ese boxeo de campeon vintage se lo guarda para cuando vienen los de Sherdog al gimnasio y hay que hacer sacos .

                      No obstante me cae muy bien,y creo que es buna persona y un tio dedicado.Ademas milita muy bien de nigga, mejor que Rampage diria incluso....quiza es mas Tio Tom ahora que lo pienso, que el cabron va en traje como si fuera un broker de Wall Street

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                        jajaja te tengo que poner un karma tio :D tienes que escribir un libro sobre este deporte :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                          Jajajajajajaja, pero no ves que te copio todo el rato, y lo digo asi con acento cheli para que parezca propio?
                          Menos en lo de Fedor que desprendes una inquina irracional fruto de la iñorancia, y cuando dices que las MMA son el compendio de todas las virtudes humanas, todo lo demas te lo reciclo para luego molar con mis amigos. O tu te crees que yo me acuerdo cuantas veces ha defendido un titulo Minotauro, o quien es el japa aquel que peleo una vez en WEC contra uno bajito y moreno? Si se me olvida todo al segundo gusanito de fuego post velada! Yo sin internez no soy nadie...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                            Ay compadre, si supieras lo que se echa en falta en HG tus trifulcas elusivas, mariposeando hasta sacar el aguijón...

                            Pero no estoy de acuerdo en que Rashad haga de nigga muthafucka mejor que Rampage...fijate la diferencia; Rampage suena a que si entras en el hood, estás muerto...Pero, ¿Sugar?...venga coño...que está bien para músico del delta blues que se folla a tus amigas golfis cuando llegue a la ciudad, pero poco más.

                            Y la nota aquella que le dio Rampy a uno en el pesaje, es uno de mis all time favorites!
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rampage dice que luchó con una lesión de rodilla

                              La definición de Evans aportada por Teseo me parece excelente...

                              A mi Greg Jackson me parece un tio listo, estoy harto de entrenadores en todos lados que dicen "Yo voy a implantar mi estilo de juego", ya pero que se ponga guardiola a jugar al tiki taka con Perea en sus filas no te jode. digo yo que en función de a quien estas entrenando y contra quien estas peleando tendrás que decir una cosa o la contraria.

                              Y a mi no me mola ni rashad que es un triste, y de nigga no mola Nada, ni el Rampage que de Nigga da el pego, pero no pasa de ahi. Con lo que molaria un Xzibit metido a luchador.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X