Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Torneo Villa de Madrid de Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torneo Villa de Madrid de Grappling

    Ayer sábado dia 19 de Junio de 2010 se celebró en Madrid el Torneo Villa de Madrdid de Grappling, un triangular por equipos al que acudieron las selecciones de Andalucia, Valencia y Madrid. Al ser un torneo por equipo no se premiaba la actuación individual sino que las victorias conseguidas por cada uno de los competidores sumaban al computo final de victorias de cada equipo.
    La cosa estuvo super ajustada ya que de 15 combates, cada uno de los equipos ganó 5. Andalucia tenia la desventaja de llevar un competidor menos (eran 5 por equipo) y partimos con 2 derrotas, una a favor de cada selección contraria, aun asi la cosa se decidió por los combates finalizados y la selección Andaluza consiguió el primer puesto, Madrid el segundo y Valencia el tercero.

    Cada luchador tenia que hacer 2 luchas, yo me enfrente a David Armendariz por parte de Valencia, al que finalizé de triangulo. Hay que decir que David estaba muy cansado porque habia luchado antes varias veces. Después luche contra Carlos, un chico que entrena con Alexandre "minduin" y perdi 1-0, punto que le dieron caer por arriba mia, quizás porque el arbitro interpretó que yo queria llevarmelo a la guardia cosa que no fué asi, en el video no se ve bien pero intente meter una pierna delante y otra detrás para hacer una especia de tijeras lo que pasa es que Carlos avanzó y me quedé sin espacio, quedando al final en media guardia, despues intenté rasparlo desde guardia X y lo tuve apunto de finalización con una llave de gemelo desde esa misma guardia, la tenia totalmente cerrrada pero Carlos no palmeó, estuvo muy fuerte aparte de la musculatura tan impresionante que tiene. Tuve que soltar para dosificar fuerzas pero después ninguno de los intentos de ataque pudieron cambiar el marcador.

    Me vine con el mal sabor de esa derrota, de una lucha que no hice mal pero bueno, contento por traer el oro y la copa del primer puesto para los andaluces.

    En -65 peleó Alberto Torres de SAAD, que ganó finalizando por guillotina su primer combate y perdio por puntos el segundo.
    En -75 no llevamos a nadie.
    En -80 peleó youseff del Zarate Team. Portento de luchador que ganó la primera con un mataleon y la segunda a los puntos, dominando todo el tiempo.
    En -90 fui yo. Alberto González de Crazy Sevilla
    En +90 Diego de SAAD. Que perdió su primera lucha y gano la segunda a los puntos.

    En cuanto al campeonato decir que estuvo muy bien, que fué muy rápido, algunos fallos arbitrales pero ningun mal rollo. Trofeos, buen ambiente y un Torneo mas para movernos y ganar experiencia.

    Un saludo a todos

  • #2
    Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

    Alberto de Valencia quién cojones fue, por que los miembros de la selección valenciana y muchos de la Española, como yo enoc, boro, y otros cuantos nos acabamos de enterar de dicho campeonato al que hubieramos ido encantados a competir, manda huevos las muy ratas de la federación valenciana( algunos no todos) se lo callan para vender su moto y coger un protagonismo y algo de dinerito de la federación de paso y nos joden a los que realmente nos gusta competir y demostrar lo que sabemos encima del tatami, menuda banda del moco están hechos con nombres y caras a las que poder escupir la próxima vez que se les vea, una pena no poder a ver disfrutado junto a vosotros, enhorabuena a todo los competidores del resto de la peninsula.

    Comentario


    • #3
      Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

      Originalmente escrito por ronin92
      las selecciones de Andalucia, Valencia y Madrid.
      Selección de Madrid?, me alegro de que ya tengais selección, en noviembre del año pasado con motivo de las fiestas del Pilar hicimos en Zaragoza un torneo de selecciones (Madrid, Valencia y Aragón) y por Madrid sólo habia un chico (que no conocia muy bien el reglamento) al que animamos a seguir. De Valencia asitió Jose Zapater, que ganó oro en su peso y trofeo al Mejor luchador, gracias de nuevo por venir.

      Lo que pasó en el Torneo de Madrid, parece ser por la circular que tienen publicada en la web de la Federación de lucha Madrileña, se invitó al Gran Premio de la Comunidad de Madrid a " Autonomias Invitadas" no a "Selecciones".

      http://www.fmlucha.es/index.php/circ...masculino.html

      En el reglamento los define como "Equipos Autonómicos participantes", lo que tampoco quita razón a Titin he?, que quede claro.

      http://www.fmlucha.es/ficheros/Compe..._Grappling.pdf

      Comentario


      • #4
        Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

        Miguel el problema que en valencia no hay gente como tu o Alberto, ojalá todo iria mejor, a ver si nos vemos que ya hace demasiado, este fin de semana estaremos en el fight4life playa tanto para competir como para ver el evento de la noche en la playa, tiene muy muy buena pinta.

        Comentario


        • #5
          Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

          Yo vivo en Madrid, y he competido este finde en un torneo de grappling en San Sebastian, y me acabo de enterar que hay seleccion de grappling en Madrid??????, menuda broma, sobre todo cuando habeis nombrado al seleccionador, jajajajajaja, en fin, hay que gente que no sabe que hacer para ganar dinero a costa de los demas.

          Comentario


          • #6
            Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

            Como lo sabes amigo y con la mano rota esto de tener que dar collejas a listillos no apetece mucho pero siempre esta la técnica del puntapie en el culo o la doble thai de john cobra.

            Comentario


            • #7
              Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

              Originalmente escrito por titin
              Miguel el problema que en valencia no hay gente como tu o Alberto, ojalá todo iria mejor, a ver si nos vemos que ya hace demasiado, este fin de semana estaremos en el fight4life playa tanto para competir como para ver el evento de la noche en la playa, tiene muy muy buena pinta.
              Gracias Jose, es un honor vieniendo de ti, tiene muy buena pinta el fight4life Open Grappling playa, además tengo amigos en Tarragona ya lo habia pensado pero me conicide con un viaje a Calpe que ya hemos pagado. Estoy deseando competir, a ver si montan el ADCC, y me viene bien, que ya es dificil ultimamente.

              Al tema, en cualquier caso:

              1. A las federaciones de Lucha de Madrid y Barcelona, el Grappling sólo esta aportando a las federaciones que nos han integrado en su organización, aumentar la gran familia de la lucha, sumar gente para colaborar en la promoción de la lucha, olimpica, Greco, Grappling, compartir retos y responsabilidades organizativas. Toda esta Experiencia sólo ha traido hasta el momento cosas Positivas.

              2. A los Clubes de Grappling, de Bjj, de No Gi, para todos es un importante esfuerzo el deporte Federado: desembolsar la inscripción del Club y las Licencias (que incluyen el seguro deportivo), sin Clubes no hay luchadores ni equipos, ni selección, ni seleccionador, ni nada Federado, claro.

              En definitiva, que estamos de paso y que en este deporte como todos seguirá su camino, y al final como en las relaciones, sólo nos acordaremos de lo bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                Originalmente escrito por water_rober
                Yo vivo en Madrid, y he competido este finde en un torneo de grappling en San Sebastian, y me acabo de enterar que hay seleccion de grappling en Madrid??????, menuda broma, sobre todo cuando habeis nombrado al seleccionador, jajajajajaja, en fin, hay que gente que no sabe que hacer para ganar dinero a costa de los demas.
                Yo soy de Madrid, y competi en este trofeo.
                Por cierto, soy el que perdi con Yousseff a los puntos, buf que portento fisico el tio. Enhorabuena a los andaluces.
                De cómo lo hacen en Valencia poco sé, no puedo opinar.
                Pero para cualquier interesado en representar a Madrid en grappling, todos los años hay un selectivo para determinar los representantes de la Comunidad a la hora de competir en el campeonato de España y trofeos federativos.
                Todo lo que tienes que hacer es que tu club se registre como tal en la Federación, sacar tu licencia, y ganar tu categoria en el selectivo de Madrid. La Federación no cierra las puertas a nadie, son los primeros interesados en que haya cuanta más gente mejor.
                Con respecto al asesoramiento técnico , pues si, la Federación está contando con Alexandre como asesor. Estoy un poco harto de que la gente siempre eche mierda sobre los demás sin saber.
                Si tienes dudas de sus conocimientos técnicos de BJJ, somos Kiofu -Check Matt Madrid, y tenemos campeones tanto en bjj como en grappling ( Carlos Campeón de España Oficial de Grappling en -110k, lo nombro porque ya ha salido su nombre,yo hice 4

                Comentario


                • #9
                  Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                  [quote=vidal ]
                  Originalmente escrito por water_rober
                  Yo vivo en Madrid, y he competido este finde en un torneo de grappling en San Sebastian, y me acabo de enterar que hay seleccion de grappling en Madrid??????, menuda broma, sobre todo cuando habeis nombrado al seleccionador, jajajajajaja, en fin, hay que gente que no sabe que hacer para ganar dinero a costa de los demas.
                  Yo soy de Madrid, y competi en este trofeo.
                  Por cierto, soy el que perdi con Yousseff a los puntos, buf que portento fisico el tio. Enhorabuena a los andaluces.
                  De cómo lo hacen en Valencia poco sé, no puedo opinar.
                  Pero para cualquier interesado en representar a Madrid en grappling, todos los años hay un selectivo para determinar los representantes de la Comunidad a la hora de competir en el campeonato de España y trofeos federativos.
                  Todo lo que tienes que hacer es que tu club se registre como tal en la Federación, sacar tu licencia, y ganar tu categoria en el selectivo de Madrid. La Federación no cierra las puertas a nadie, son los primeros interesados en que haya cuanta más gente mejor.
                  Con respecto al asesoramiento técnico , pues si, la Federación está contando con Alexandre como asesor. Estoy un poco harto de que la gente siempre eche mierda sobre los demás sin saber.
                  Si tienes dudas de sus conocimientos técnicos de BJJ, somos Kiofu -Check Matt Madrid, y tenemos campeones tanto en bjj como en grappling ( Carlos Campeón de España Oficial en -110k, lo nombro porque ya ha salido su nombre,yo hice 4

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                    [quote=water_rober ]
                    [quote=vidal ]
                    Originalmente escrito por water_rober
                    Yo vivo en Madrid, y he competido este finde en un torneo de grappling en San Sebastian, y me acabo de enterar que hay seleccion de grappling en Madrid??????, menuda broma, sobre todo cuando habeis nombrado al seleccionador, jajajajajaja, en fin, hay que gente que no sabe que hacer para ganar dinero a costa de los demas.
                    Yo soy de Madrid, y competi en este trofeo.
                    Por cierto, soy el que perdi con Yousseff a los puntos, buf que portento fisico el tio. Enhorabuena a los andaluces.
                    De cómo lo hacen en Valencia poco sé, no puedo opinar.
                    Pero para cualquier interesado en representar a Madrid en grappling, todos los años hay un selectivo para determinar los representantes de la Comunidad a la hora de competir en el campeonato de España y trofeos federativos.
                    Todo lo que tienes que hacer es que tu club se registre como tal en la Federación, sacar tu licencia, y ganar tu categoria en el selectivo de Madrid. La Federación no cierra las puertas a nadie, son los primeros interesados en que haya cuanta más gente mejor.
                    Con respecto al asesoramiento técnico , pues si, la Federación está contando con Alexandre como asesor. Estoy un poco harto de que la gente siempre eche mierda sobre los demás sin saber.
                    Si tienes dudas de sus conocimientos técnicos de BJJ, somos Kiofu -Check Matt Madrid, y tenemos campeones tanto en bjj como en grappling ( Carlos Campeón de España Oficial en -110k, lo nombro porque ya ha salido su nombre,yo hice 4

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                      Con respecto al tema de sacarse titulos de entrenador oficial y demás , creo que también hay que pagar, pero eso son temas de las Federaciones tio, no temas de nadie en particular.

                      De hecho Alexandre ya tuvo que pagar por el titulo de entrenador.
                      Vamos que esto de los titulos lo pueden corroborar la gente de las demás Federaciones, el rollo que se traen, pero si quieres cosas BIEN HECHAS y con respaldo OFICIAL, es lo que hay.

                      Luego tienes competis bien organizadas, seguro médico, y no pagas inscripciones.
                      Con los 80 pavos que pagué de inscripción en el Europeo , tengo para año y medio de Federación de Grappling, para mi está claro lo que prefiero....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                        Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta para el futuro.
                        Suerte con las competiciones
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                          El problema de Valencia es muy sencillo, quien esta dirigiendo este deporte en su mayoria son una puta banda de frikis sin pelotas para competir y desconocedores de tal sensación y el sacrificio que conlleva, tan solo buscan un interés económico y un reconocimiento para contar a sus cuatro amigos y su chavala, lo grandes luchadores que son, pero les ha salido el tiro por la culata, y de buen rollito ya que al que le suene amenaza, es que algo teme por lo tanto algo esconde, no voy a dejar que quiten las ilusiones a todos esos chavales que practican la lucha bajo los conceptos y valores del respeto, la nobleza y la gallardia, CON NOSOTROS QUIÉN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIÉN PUEDA, fuerza y honor amigos, sigamos entrenando y demostrando quienes somos, hay que demostrarlo dia tras dia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                            No te falta razón Titin. Me parece vergonzoso que Valencia teniendo 3 campeones de España (Enoc, Boro, Cristina) y 1 subcampeón (Titin), no sean avisados.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Torneo Villa de Madrid de Grappling

                              Originalmente escrito por cartago
                              No te falta razón Titin. Me parece vergonzoso que Valencia teniendo 3 campeones de España (Enoc, Boro, Cristina) y 1 subcampeón (Titin), no sean avisados.
                              Cuanta razón Cartago...
                              +1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X