Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    Se supone que es lo mismo que hay un poco más arriba, no?

    Comentario


    • #47
      Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

      bueno esta tarde se ha realizado el pesaje no sin algun problema de sobrepeso como es habitual pero mas o menos todo el mundo lo ha conseguido exeptuando los portugueses que llegan esta noche alas 12 , el pesaje de nosotros grabado para que ellos lo veriquen , yo hen particular me comi tres kilos y medio en la sauna para dar 76 kg justo ya estoy en 79 y espero alguno mas para mañana un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

        SUERTE A TODOOOOOOS!!!

        MENUDO VELADON SE HAN CURRADO!!!

        Comentario


        • #49
          Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

          MMA:
          Gallego (Black Belt Center) vs Abraham (Gil Catarino)
          Combate Nulo.
          Pepillo (Taz Jinamar) VS Gusano (Gil Catarino)
          Gusano via Ko (rodilla) en el 1er asalto.
          Omar (Taz Academy) VS Jesus Bayo (Barcelona)
          Omar via sumisión (palanca de brazo) en el 1er asalto.
          Tente (Taz Jinamar) VS Oscar Naves (Portugal)
          Tente via sumisión (estrangulación) en el 1er asalto.
          Y reta a Thiago Martins por el cinturón del peso ligero (70Kg) del KoArena.
          Ivan Raul (Taz Jinamar) VS Nacho Barranca (Coliseum Valencia)
          Ivan via sumisión (palanca de brazo) en el 1er asalto.
          Rayco Cubas (Taz Jinamar) VS Maykel Becerra (Brasil)
          Rayco via sumisión (triángulo) en el 1er asalto.
          Acoidan "El Pei" (Taz Academy) VS Rodrigo Da Cunha (Brasil)
          [color=red]Pei via Tko en el 2

          Comentario


          • #50
            Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

            Bueno acabo de llegar de la velada y la verdad es que hay que felicitar al señor Ney y a los colaboradores por esta gran velada. Para mi una velada con un dominio total por parte de los canarios. Se vieron muy buenos combates y sobre todo muy rapidos (ya veréis los videos). Destacar el desafio por el cinturón del KO Arena que le hizo Tente a Thiago (Campeon KO Arena Peso Ligero hasta 69.9kg) digo destacar porque fue rollo WWE subido del ring con un micro jajajaja muy bueno. También agradecer al público que una vez más vimos como se va llenando más los pabellones tras las veladas de este magnifico deporte.

            Comentario


            • #51
              Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

              A veces me pregunto si no es mejor la calidad que la cantidad en este tipo de eventos. :-\

              Comentario


              • #52
                Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                Faycan me supongo que esos son los luchadores que hay en España por bolsas que no pasan X euros. Los canarios muy superiores en suelo. Es que el gimnasio que vino con todos mis respetos parece un supermercado de luchadores, ofrecen luchadores para mma cuando realmente no estan preparados para suelo y tampoco estaban finos .

                y el combate de muay thai, con todos mis respetos paseo para la loba con un rival de ultima hora que sabia que la loba era superior y busco tirarse en todos los rounds.

                Repito con todos mis respetos, ya que subirse al ring no es facil y menos con un clase A del muay thai en España como es la Loba.

                Comentario


                • #53
                  Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                  JONATHAN LEo211;N (TAZ ACADEMY-ESPAo209;A) VS. JOAO NEVES (PORTUGAL).

                  Me acaban de pasar ya este video de uno de los combates :), Más rapido no puede ser ::)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                    Aqui el de Juanma :
                    JUANMA SUAREZ (TAZ JINo193;MAR-ESPAo209;A) VS. VITALY KALYNYUK (UCRANIA)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                      Tente reta a Thiago Martins.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                        Bueno decir que en cuanto a organización muy bien todo, el publico tambien...etc. Hacia tiempo que no iba a una velada aqui en las islas y a esta fui para ver a la gente de Gil que ojo...no son de mi gym, pero hay buen rollo entre nosotros, me alegro por ellos que lo hicieron muy bien. Lo demas no tengo muchas quejas excepto otra vez, la baja calidad de los luchadores que traen, creo que los luchadores canarios tienen mucha calidad y rodaje como para ya ir midiendose con mejores contricantes y dar mejor espectaculo, porque las luchas otraaaa vez no siguen estando parejas, lo siento...asi lo veo yo y mucha gente.
                        Por otra parte...el reto de Tente a Thiago...me parecio muy bien cara al publico pero lo siento el 10 se lo lleva Thiago que con mucha serenidad respondio muy bien a Tente diciendo que para alguien retar a una persona...la otra persona al menos debe estar delante y cuando Tente le dijo que le daba todo el tiempo del mundo para prepararse Thiago dijo que por si fuera por el la pelea se hacia ya. Reto que a muchos nos cogio asi ??? pero bueno la proxima velada ya tengo motivo para ir a verla.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                          no es que los contrincantes sean de baja calidad..eesque los canarios son unos maqinas!!enhorabuena a todos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                            Ya si en parte lo entiendo...Ramon que Ramon...si te refieres a Ramon Diaz hoy pelea en el Jungle Fight nada mas y nada menos ole sus huevos por coger y largarse a hacer las americas, me gusta porque es de lo mejorcito que tenemos aqui y nadie habla de el porque es un tio que va a lo suyo, ojala le salga bien hoy la noche.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                              hola buenas queria felicitar a mi amigo ivan raul x su victoria y a disculparme x no haber aportado mas lo cual creo q x un fallo se podria a ver visto una buena pelea.
                              y tambien queria agradecer a todos los canarios y digo canarios x no decir una lista de nombres larguisima q cada vez q voy a la isla me tratan como a uno mas de la familia un abrazo muy fuerte para todos y gracias...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: FIGHT CONTENDER 16 DE JULIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

                                y ahora aparte de todo queria darles las gracias a mi amigo y manager ruben y al maestro de maestros chinto x estar una vez mas ami lado en los momentos en los q uno esta solo.
                                y no queria entrar en este debate pero creo q no hay q tirar x los suelos ni las ganas ni el trabajo de los luchadores, la gente entrena dia a dia y si el rival es mejor q tu x lo menos as estado ahi para demostrarlo e intentar superarte no x ello hay q menos preciar el trabajo diario.
                                se han hablado de bolsas y de una lista de luchadores pero de lo q no se habla es de cuanto tiempo te han avisado para la pelea ya q si mas de uno hubiera dicho q no muchas peleas no se hubieran echo, asi q xf en vez de criticar solo se pide apoyo para los deportistas y para el deporte ya q sino es asi q ganas puede tener ahora un chaval al leer algunos comentarios de seguir entrenando para q cada dia seamos mas.
                                bueno yo todo esto lo hablo en mi nombre ya q aunq de mi se dijeran cosas me da igual xq yo el lunes estare entrenando otra vez...
                                muchas gracias a todos un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X