Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

    Pues eso,dos meses despues de que Tabera luche por el cinturon del KSW,va a tener una pelea contra un ex campeon de los pesos pesados de UFC.No se ni que evento ni la fecha exacta aun,pero solo se que Rodriguez se va a acordar toda su vida de como pelean los españoles.
    Animo Dani!!

  • #2
    Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

    DANI LO VENCE!!!!

    VAMOS CAMPEON!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

      jooooder,vaya peleon

      Comentario


      • #4
        Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

        Fecha aproximada?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

          alguien sabe si Rico sigue "pasadito" de kilos?La fecha aproximada es dos meses despues de KSW,y la final del KSW creo que la tiene en Septiembre.Asi que si no pasa para final de año tenemos este combatazo.

          WAR DANI WAR!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

            Rico va a bailar sevillanas después de la pelea.

            Estibe con el en un seminario y la verdad es que quede bastante decepcionado, muy fuera de forma y demasiado amigo de la noche...
            En fin....

            Ahora esperemos que no sea un rumor.

            Comentario


            • #7
              Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

              Originalmente escrito por youth_defense_league
              alguien sabe si Rico sigue "pasadito" de kilos?La fecha aproximada es dos meses despues de KSW,y la final del KSW creo que la tiene en Septiembre.Asi que si no pasa para final de año tenemos este combatazo.

              WAR DANI WAR!!!!
              La ultima vez que vi a Ricco Rodriguez fue en persona en el ADCC y te puedo asegurar que de pasadito no tenia nada.De hecho cuando lo vi en el pesaje sin camiseta tuve que acercarme para asegurarme de que era el.Se le podian ver los abdominales ligeramente.De todas formas de eso hace ya unos nueve meses y no se si en la actualidad conserva esa forma fisica.Un saludo y espero que te pueda haber servido de algo el comentario.

              Comentario


              • #8
                Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                Originalmente escrito por Ankaro
                Rico va a bailar sevillanas después de la pelea.

                Estibe con el en un seminario y la verdad es que quede bastante decepcionado, muy fuera de forma y demasiado amigo de la noche...
                En fin....

                Ahora esperemos que no sea un rumor.
                Ankaro,¿Cuanto hace de eso mas o menos?,¿fue antes o despues del ADCC?...

                Comentario


                • #9
                  Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                  sigo un poco a ricco ya que lo conoci hace un tiempo y bueno no es el que gano el ufc pero es un luchador con mucha experiencia mirar su record en serdog tiene un puño de peleas y sigue en activo pelea 6 o 7 veces al año , sera una buena lucha.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                    Algo antes del ADCC.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                      En el ADCC me lo cruce en el pasillo de la parte alta de las gradas y, aunque no fuese un portento de definición, gordo no estaba.

                      Oye, con todo el cariño lo digo¿Pero soy el único que cree que lo más normal seria que Tabera perdiese este combate?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                        Originalmente escrito por jab
                        En el ADCC me lo cruce en el pasillo de la parte alta de las gradas y, aunque no fuese un portento de definición, gordo no estaba.

                        Oye, con todo el cariño lo digo¿Pero soy el único que cree que lo más normal seria que Tabera perdiese este combate?
                        de acuerdo, ricco es un tio durisimo, con una tonelada de experiencia, no le sera nada facil a dani, pero si gana......victorion
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                          Ojito con ricco rodriguez que llega en un estado muy bueno de forma a ganado las 7 ultimas peleas y las ultimas 4 por tko mucho ojito que parece que vuelve a estar en forma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            Originalmente escrito por jab
                            En el ADCC me lo cruce en el pasillo de la parte alta de las gradas y, aunque no fuese un portento de definición, gordo no estaba.

                            Oye, con todo el cariño lo digo¿Pero soy el único que cree que lo más normal seria que Tabera perdiese este combate?
                            de acuerdo, ricco es un tio durisimo, con una tonelada de experiencia, no le sera nada facil a dani, pero si gana......victorion
                            Si ahi estamos todos de acuerdo. Que yo quiero que gane Tabera, faltaria más. Lo que pasa es que si lo analizo friamente, pues...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez

                              En LHW le veo posibilidades a Tabera, aunke Ricco sea el favorito a lo mejor llega falto de stamina, para HW creo ke Dani se keda corto de fisico, de todas formas si hace una buena pelea y llega a decisión se abrirá más puertas en USA. Mucha suerte Tabera
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X