Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mini KoArena 2004 Histórico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mini KoArena 2004 Histórico

    En mayo del año 2004 al calor del evento Ko Arena, que se consolidaba como el primer gran evento de las MMA en España un año antes del reportaje de "la innombrable", un grupo de aficionados a las MMA (entonces "vale tudo"), Pancrease y Grappling del equipo Alianza Valencia celebraron un evento con un equipo Portugues tambien algunos combates de Grappling y Pancrease entre luchadores de Alianza Valencia y Teruel.

    Estos son lo videos que he recuperado, entre todos podemos recuperar todo el evento yo solo puede grabar estos fragmentos, seguro que alguno os reconocéis, algo mas jóvenes, en algunos combates el final se intuye. Pese a la clandestinidad que nos obligaban los tiempos, ésta es la crónica que se publicó después:


    El evento tuvo lugar en el Gimnasio Olimpia 2000, c/ Virgen de los Desamparados de Mislata. La Academia Alianza de Valencia organizo una competición muy atractiva para los amantes de las Artes Marciales Mixtas con el patrocinio de The Fury Fight Wear.

    Sobre las 18.00h daba comenzó una serie de combates pasando del Grappling, Pankration y Vale-Tudo con total normalidad. Una vez mas, se ha podido demostrar la gran aceptación que tienen las Artes Marciales Mixtas en Valencia por la gran afluencia de publico que se congrego en el gimnasio, ya que las trescientas plazas previstas se quedaron pequeñas. Los combates se fueron desarrollando de manera fluida y muy entretenida ya que no habia que esperar entre cada uno.

    El gran nivel técnico y fisico demostrado por la academia Alianza y los competidores invitados han hecho de este primer Mini KO Arena un gran éxito. Alianza tiene previsto organizar cada mes o mes y medio un evento de estas caracteristicas.

    RESULTADOS

    Primer combate: El primer combate lo disputaron Toñin y Javier Garcia de Alianza en la modalidad de Grappling, terminando por puntos con ventaja para Javier Garcia.

    Grappling Miniko Araena 2004

    Segundo combate: El segundo combate en la modalidad Pankration entre Juanma Marti de Alianza Valencia y Carlos de Alianza Teruel vio la victoria de Juanma por finalización por llave de brazo en 1 minuto 25 segundos.

    Tercer combate: Este choque de titanes se decidió a los puntos, y con victoria para Salva.

    Cuarto combate: El primer combate de Vale-Tudo lo disputaron Jorge Giner de Alianza Valencia y Ricardo Gonçalves de Portugal, y vio la victoria de Jorge por KO después de que la esquina Portuguesa reconociese la superioridad manifiesta del competidor de Alianza tirando la toalla.

    1 Combate Mini Ko Arena MMA 2004

    Quinto combate: El quinto combate lo disputaron Juanma Marti y Marcos Burgos en la modalidad Pankration. Un buen combate muy técnico que vio la victoria de Marcos por llave de rodilla.

    Mini ko Arena Pancrease Marcos vs Juanma

    Sexto combate: El sexto combate fue la superfight de Grappling entre Raúl Vega y Nacho de Alianza vio la victoria de Raúl con una llave de rodilla.

    Séptimo combate: La final de Grappling entre Javier Garcia y Salva vio la victoria de Salva.

    Octavo combate: El octavo fue de Pankration entre Marcos Burgos de Alianza Valencia y Carlos de Alianza Teruel acabo en nulo después de demostrar los dos contendientes un nivel técnico y fisico muy elevado.


  • #2
    Re: Mini KoArena 2004 Histórico

    Muchas gracias Miguel, karma por rescatar estos videos dificiles de conseguir.

    Tiempos en los que Alianza estaba un paso por encima del resto en nivel de MMA en el pais.

    Carlitos Ruiz siempre ha sido espectacular, un mini terremoto que si hubiera querido pelear mas habria llegado bien lejos por Europa como minimo.

    Luego vere el resto de los combates, ya que aun no los habia visto.

    Por cierto el evento fue 1 año antes del reportaje de la Miercedes.

    Comentario


    • #3
      Re: Mini KoArena 2004 Histórico

      Muchas gracias Miguel. Esto vale su peso en oro.

      Comentario


      • #4
        Re: Mini KoArena 2004 Histórico

        soy marco muchas gracias por colgar los videos, ya tenia ganas de verlos bien. y viendo ahora el video me sacaban 8 kilos cada una, que cabrones jejejejej...

        Comentario


        • #5
          Re: Mini KoArena 2004 Histórico

          QUE GRANDEEEE!!!!! CUANTO TIEMPO HA PASADO DESDE ESE COMBATE!!!! LA VERDAD ES QUE SI NO HUBIERA PASADO LO DE MILA MAS DE UNO HUBIERAMOS HECHO ALGUN COMBATE MAS....
          Y GRACIAS POR EL COMENTARIO MAQUINA!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Mini KoArena 2004 Histórico

            Si, como ya he comentado, el MiniKo Arena se realizo un año antes "del reportaje" que tanto perjudico a nuestro deporte.

            Seguramente el Miniko Arena y afortunadamente, es el ultimo evento "candestino" de la historia de las MMA en españa.

            Originalmente escrito por marcooo
            soy marco muchas gracias por colgar los videos, ya tenia ganas de verlos bien. y viendo ahora el video me sacaban 8 kilos cada una, que cabrones jejejejej...
            Hola Marcos, Me alegre mucho cuando te vi luchando en el Interclubs de Grappling que al final hicimos en Sagunto, Siempre luchando !

            Quien eres Litos ? Sales en los videos ?

            Me alegro de que a todos os guste !! Me llevo un tiempo porque nunca habia editado videos Un abrazo y Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Mini KoArena 2004 Histórico

              si Miguel, soy Carlitos Ruiz..la peluca andante de pantalón verde..jajajaj, tienes mi combate entero?? me lo podrias pasar....
              un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Mini KoArena 2004 Histórico

                Holaaa, Ya me gustaria, pero eso es todo lo que tengo del combate, no tengo nada mas grabado. Tampoco se porque razon deje de grabar.

                Aunque por lo que recuerdo, ya finaliza asi el combate no ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Mini KoArena 2004 Histórico

                  yo si que tengo todo el evento, pero tu camara esta desde mas cerca...
                  tiraron la toalla desde su esquina por unos low kicks en el segundo round...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mini KoArena 2004 Histórico

                    Originalmente escrito por litos
                    yo si que tengo todo el evento, pero tu camara esta desde mas cerca...
                    tiraron la toalla desde su esquina por unos low kicks en el segundo round...
                    Gracias, fue un gran combate, me gusta meter la cámara debajo de las cuerdas y si hay jaula dentro tambien de los rombos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mini KoArena 2004 Histórico

                      Jejejejej que bueno!!
                      pesaba casi 20 kilos mas que ahora...
                      Muchas gracias! Habia perdido el video de esa pelea.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X