Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

José Luis Zapater

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • José Luis Zapater

    Gracias a KontactTv podemos ver las Imágenes del polémico enfrentamiento de José Luis Zapater y Michael Daboville en Almog

  • #2
    Re: José Luis Zapater

    solo una cosa: que clase tiene titin! es un fuera de serie.

    Comentario


    • #3
      Re: José Luis Zapater

      su comportamiento fue excelente... todo un guerrero! una pena porque hubiera sido una buena batalla!!! ;)

      Comentario


      • #4
        Re: José Luis Zapater

        Joder, que putada. Ser árbitro es muy dificil, a veces por que para muy tarde y otras por que para muy pronto. Es cierto que Titin en el suelo parece que se recupera o que al menos vale la pena esperar unos segundos más a ver si el frances remata o titin se agarra y se recupera, pero la derecha es bestial y al mentón. En video se ve muy dura, imagino que en directo y a un metro como está el árbitro parece definitiva. En cualquier caso creo que el árbitro solo piensa en la integridad de los luchadores, y quizás, mirándolo en frio y desde el ordenador puede que se precipite un poco, aunque más vale precipitarse que llegar tarde en detener una pelea. Al final se crea una situación dificil de un luchador que se ha estado entrenando duro para un combate y que siente que está entero para seguir y del francés que veria injusto que le hicieran seguir el combate ya que el pensaba que tenia ya a su rival Ko o casi. Al final muy buen comportamiento de Titin (que dificil después de prepararse para una pelea asi). Ahora solo queda una revancha ya que el combate prometia y mucho!

        Comentario


        • #5
          Re: José Luis Zapater

          joder menuda hostia,ya os lei comentandolo hace unos dias...

          visto el video,decir que para nada me parece precipitada la parada,o mas bien,la inmediata recuperación de titin es anormal;no puedo decir que en éste caso concreto la parada sea correcta,eso es evidente,pero que de cada 10 caidas a la lona con un impacto de esos...8 o 9 que pares de inmediato,serán bien paradas.

          Comentario


          • #6
            Re: José Luis Zapater

            es verdad q en el video parece un poco precipitada ,pero en vivo yo creo q hubiera actuado igual q el arbitro, de todas formas titin demuestra su grandeza al levantar el brazo al contrario en un momento de gran tension,un diez para el ,poca gente actuaria igual

            Comentario


            • #7
              Re: José Luis Zapater

              mala parada.
              esta claro que hay que salvaguardar la integridad de los luchadores pero titin no DA NI UNA SOLA MUESTRA DE ESTAR KO,

              es un knock down normal y corriente.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: José Luis Zapater

                Lo que no es normal es que si el árbitro cree que puede haber peligro siga la pelea, se le ve caer como fulminado y el arbitro para, que al instante siguiente Titin se recupere, ya no hay nada que hacer, lo paró por su seguridad y por que encajó esa mano tremenda.... no veo error del árbitro, por lo demás respetuoso perfecto !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: José Luis Zapater

                  Una decisión muy muy dificil para Tito en este caso. Si estamos debatiendo si es precipitada o no despues de verla cientos de veces pues imaginemos en medio segundo el arbitro. Dicho esto, ME QUITO EL SOMBRERO TITIN, me siento orgulloso como aficionado a las mma españolas de tener un luchador como tú en nuestras fronteras.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Luis Zapater

                    todos estamos orgullosos de TITIN... pero tambien de TITO! el es uno de los mas grandes, os lo aseguro y si el tubo el fallo o no...? es porque estuvo arbitrando! como en la mayoria de eventos! asi que no le demos mas vueltas ya que a tito tambien le afecto... no olvideis que son amigos, compañeros de entreno y mucho mas... y conociendolo seguro que cada vez que se habla del tema le deve de joder! ;)
                    yo tambien he arbitrado y os aseguro que no es nada facil... y mas cuando un amigo lucha contra un extrangero.( sin descriminar a nadie).
                    y si no preguntar a cualquiera de los que arbitran... que si todo sale bien ni nos acordamos de quien arbitro la lucha... pero cuando hay problemas!?!?!? ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Luis Zapater

                      Dificil decisión la de Tito,la verdad es que aqui sentado viendo una y otra vez te surgen dudas imaginate en décimas de segundos en ese instante...
                      Lo más justo para Titin seria una revancha...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Luis Zapater

                        mi opinion de "pobre aficionado sin mucho conocimiento de causa" (no he arbitrado nunca,ni he peleado nunca,pero todo llegara ;D ) es que se las 3 partes tiene razon! me explico:

                        por una parte: el arbitro "tito" actua corectamente ya que la mision del arbitro es velar por la seguridad de los dos contrincantes, y en el momento en que "titin" cae, parece que el golpe es duro. (otra cosa es que "titin" es un fuera de serie, y se recupera asombrosamente rapido)

                        de la otra parte: "titin" al ver que se ha recuperado tan rapidamente, y pedir continuar esta en su derecho, ya que solo por los "huevos" que demuestra mereceria poder continuar. (pero creo que las normas lo impiden tras la parada por parte del arbitro)

                        la ultima parte: y esa es la que podriamos entrar en discordia,pero también tiene su parte de razón (aunque nos duela) es Davobille. El vé que el arbitro le ha dado la victoria, y por lo tanto no quiere arriesgarse a perder... (imaginaros la situacion: ganas y luego pierdes... se quedaria pensando que nunca deberia de haber retomado el combate) tecnicamnte el ya habia ganado...

                        luego se puede entrar a valorar la situacion de manera personal (que es lo que hacemos todos):

                        "tito" lo hizo perfecto, a mi también me gustaria que cuando pelee el arbiro este tan pendiente de mi integridad fisica, ya que a mi parecer en nuestro deporte un segundo puede equivaler a un golpe de mas, y nadie queire recibir golpes de mas.
                        "titin" que decir que no se haya dicho ya? un super hombre, un gran guerrero, y demuestra una deportividad que muchos (por ejemplo Davobille) no son capaces ni de soñar con tener. (tiene unos huevos cuadrados "titin")
                        Davobille: creo que tuvo un momneot de "lucky punch" y lo sabia,por eso no se quiso arriesgar a perder. (deportivamente me parece bastante reprochable,pero cada uno es como es.... no me gustaria haber estado en su situacion)

                        Conclusion: lo mas justo seria una revancha, y ojo: con el mismo arbitro.
                        para quedar como un señor Davobille deberia haber pedido que se anunciara que el "ofrecia" la revancha a "titin" esa misma noche para cuando estuvieran los animos calmados y la velada mas proxima que hubiera,pues s edisputa la revancha y ya esta.
                        Sé que parece que voy en contra de Davobile,pero es que sabiendo que "titin" iba a pelear con la mano rota y viendo con que deportividad acetpo lo que paso, lo menos que merecia es una revancha firmada y asegurada.

                        pro cierto: no quieor "sentar catedra" solo quiero comentar mi opinion para que me digais si digo tonterias o mas o menos voy pillando el "espiritu MMA" (ya os digo que soy muy novato y entiendo las cosas a mi manera...) si lo que digo no lo veis correcto, agradecere que debatamos todo lo que veais mal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Luis Zapater

                          Me toca las narices darle tantas vueltas a lo mismo ya,haber que es fallo mio??? Creo que ya lo e dicho yo,no? Revancha?? Por supuesto que si,ahora eso de arbitrarla yo sera mas dificil. Cada dia me esta dando mas asco todo esto,cada vez que voy a arbitrar me gasto mas que gano,hago ir a mi novia embarazada y con vomitos,por estar cerca de mi gente (indudablemente nadie me obliga,lo hago por pasion),me toca le responsabilidad de arbitrar a un amigo,salio una cagada porque el esta dispuesto a morir.Pero para mi es dificil y en ese momento no pense,solo actue.Esto es de salsa rosa y esta vez de puta madre la proxima vez ya hablareis de otro,me quedare en mi casa con mi chica y hablare desde mi ordenador,me guardo lo que mi sangre caliente diria a mas de uno,fin del tema

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Luis Zapater

                            Originalmente escrito por Tito Beltran
                            Me toca las narices darle tantas vueltas a lo mismo ya,haber que es fallo mio??? Creo que ya lo e dicho yo,no? Revancha?? Por supuesto que si,ahora eso de arbitrarla yo sera mas dificil. Cada dia me esta dando mas asco todo esto,cada vez que voy a arbitrar me gasto mas que gano,hago ir a mi novia embarazada y con vomitos,por estar cerca de mi gente (indudablemente nadie me obliga,lo hago por pasion),me toca le responsabilidad de arbitrar a un amigo,salio una cagada porque el esta dispuesto a morir.Pero para mi es dificil y en ese momento no pense,solo actue.Esto es de salsa rosa y esta vez de puta madre la proxima vez ya hablareis de otro,me quedare en mi casa con mi chica y hablare desde mi ordenador,me guardo lo que mi sangre caliente diria a mas de uno,fin del tema
                            Totalmente deacuerdo Tito.

                            Hablar por hablar es siempre muy facil, yo tambien he arbitrado muchos años (Karate y Kick) y a veces es complicado.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Luis Zapater

                              Yo no entiendo de reglas ni de arbitraje......pero tengo que quitarme el sombrero a estos dos GLADIADORES uno de arbitro que le honra y a otro por su comportaiento EJEMPLAR en el ring...............desde luego habria que aprender de ellos.

                              Un saludo.

                              PD: Tito enhorabuena por el embarazo de tu mujer, el mio tiene ya un año y le acabo de dar el potito de merienda..... ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X