Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bjj para peques?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bjj para peques?

    Alguno del foro sabe si hay alguna academia donde impartan bjj para peques en Valencia?.
    De no haber la una alternativa seria el Judo no?

    Saludos. ;)

  • #2
    Re: bjj para peques?

    en poco seguro seguro que tito se pone con ello , verdad papá mestre??

    Comentario


    • #3
      Re: bjj para peques?

      Originalmente escrito por Cobra
      en poco seguro seguro que tito se pone con ello , verdad papá mestre??

      Pues no estaria mal que Tito y Ezequiel se lo plantearan para un futuro.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: bjj para peques?

        aki en canarias dos compañeros (pablo marrero y johny -lanzarote- ambos faixa preta) estan dando clases para niños, creo ke hasta 10 años y da muy buen resultado...ademas,yo nunca le he dado clases a chikillos,pero debe ser hasta mas gratificante ke a adultos. seria una buena iniciativa ke se implantasen clases infantiles en los gimnasios,ya ke, si empezando "tarde" en bjj los luchadores españoles suelen conseguir tan buenos resultados en europeos,torneos de otros paises, etc.,imaginense si empezamos a formar cantera. un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: bjj para peques?

          Originalmente escrito por atique
          aki en canarias dos compañeros (pablo marrero y johny -lanzarote- ambos faixa preta) estan dando clases para niños, creo ke hasta 10 años y da muy buen resultado...ademas,yo nunca le he dado clases a chikillos,pero debe ser hasta mas gratificante ke a adultos. seria una buena iniciativa ke se implantasen clases infantiles en los gimnasios,ya ke, si empezando "tarde" en bjj los luchadores españoles suelen conseguir tan buenos resultados en europeos,torneos de otros paises, etc.,imaginense si empezamos a formar cantera. un saludo.
          Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo primero que yo busco para mi pequeña es un deporte en el que pueda desarrollarse fisicamente y mentalmente y creo que el BJJ es uno de los más completos, luego está claro que ella decidirá pero si por alguna de ellas le gusta el BJJ pues ya tiene un camino adelantado.

          Yo he sido entrenador de futbol de peques y te puedo decir que es lo más gratificante del mundo y suelen ser muy disciplinados, está claro que tienen sus momentos de niños pero con un poco de disciplina infantil los llevas al sitio.

          Bueno haber si algún maestro se interesa por el tema "EZEQUIEL" jejejeje, y asi el año que viene apunto a mi niña.

          PD: Tampoco creo que haga falta que sea un faixa preta para entrenar a renacuajos, un cinto morado e incluso un azulón tampoco estaria mal.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: bjj para peques?

            Al igual que tu, me interesa la idea de que los nanos comienzen pronto.

            Hace tiempo Ezequiel hacia una clase los viernes por la tarde, al mio le encantaba, ademas viernes tarde le encantaba, despues de toda la semana de cole, era como un premio.

            en fin...
            esperaremos.

            Comentario


            • #7
              Re: bjj para peques?

              Yo estoy esperando a ver quien es el próximo campeón del mundo de bjj que se viene para España y me lo adopto para que entrene a mi nena...bueno y a mi :D

              Comentario

              Trabajando...
              X