Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Te aseguro que no, informate mejor. Segun sus colegas de M1 es que Overeem iba dopado (supuestamente) y le daba miedito.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      pero de no pasar lo que hap asado se curraria contra overeem, nose que miedo a estas alturas encuentra fedor en nadie,no digo que no se dijera tal o cual cosa,pero que fedor rechace luchar con nadie,lo dudo mucho

      por cIerto casi 1000 visitas el hilo y por encima de las 250 respuestas,desde las 11 o las 12 de ayer noche...FEDOR IS FEDOR

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Originalmente escrito por CabRa^
        Fedor incapaz de leer un combate ? lo dices en serio ?
        MUY en serio, y estoy seguro de que si no es Fedor, estariamos todos de acuerdo en esto. Se mete él en la boca del lobo, eso es de no saber leer la pelea. Si ya me niegas eso no sé qué discutir.

        Originalmente escrito por theperfectfighter
        En cuanto lo del rematch no entro en si se lo merece o no, la verdad es que tampoco me importa mucho si se hace o no. Pero de momento el único que habló de rematch fue el propio Werdum.
        http://www.bloodyelbow.com/2010/6/27...or-emelianenko

        Me estáis matando con la movida esa de que "es un valiente y no especula"... pero vamos a ver, es cuestión de valorar las aptitudes de tu rival, y Fedor MENOSPRECIÓ a Werdum. Coño si antes de la pelea estaba diciendo que si por él fuera se podian pegar tres asaltos en el suelo... pues toma jarabe, ni un minuto caballero

        ¿Que si otros rehuyen y que si él no especula? ¿Pero de qué me estáis hablando? No es cuestión de ser mejor en todas las distancias, sino de usar tus virtudes para superar a tu rival. Fedor se confió y ya está, encima no le deis tintes épicos por favor, que fue una cagada porque pensaba que tenia la pelea en el bolsillo con el primer intercambio, que lo ha dicho él mismo... ahora va a resultar que Zuluzinho es mejor que GSP porque él sale a dar espectáculo "sin gameplans".

        PD: Estoy muy jodido con la derrota de Fedor, me disculpáis si parece lo contrario, pero estoy jodido porque para mi un grande, si tiene que perder, tiene que perder en Maracaná, en Roland Garros, en el Madison,... en un PPV que se cague la perra seis meses antes contra un aspirante con más nombre que nadie, y con el público en pie y con un cinto enorme en juego. No asi, que Werdum aqui nos cae genial a todos, pero en USA (antes de este pelea) era uno más, y no habia cintos en juego, ni siquiera la expectación merecida. Asi no joder, asi no, no me vengáis con que "mola porque nos cae bien quien le ganó".

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Sabeis lo que pasa si hay revancha, que Werdum perdera y entonces empezaran a decir que si no Fedor no debia ser tan bueno y demas mierda,se le debe dar la oportunidad de dejar las cosas en su sitio, ya me estoy imaginando algo parecido a la revancha que tuvo con el japo ese.
          ser

          Si, no rechaza luchar en ninguna distancia, tienes razón, pero a su vez lleva 5 años rechazando luchas enteras Giñar.
          No digas chorradas, que luchas ha rechazado? por si no lo sabes antes de las luchas hay una negociacion economica y si no hay acuerdo no hay pelea, si tu quieres ir a trabajar gratis bien por ti pero respeta que otros no lo hagan

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Vadim Finkelstein, manager de Fedor, hizo fuertes declaraciones contra el campeón Strikeforce, Alistair Overeem, durante una entrevista para Tribuna Sports de Rusia

            Personalmente creo que Alistair Overeem no tiene el nivel de retar a Fedor. Pues sólo ha vencido a puros

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              A Fedor no le derrota nadie, Fedor comete errores por exceso de huevos. Fedor no hace flexiones, solo mueve el planeta hacia abajo. Cuando Fedor pica cebolla es la cebolla quien llora. Moisés no partió el mar en dos, sino que el mar se apartó al ver venir a Fedor. Fedor no se afeita, se pega una patada en la cara. Lo único que corta a Fedor, es Fedor. Fedor perdió la virginidad antes que su padre... venga.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                que fue una cagada de acuerdo teseo, que no especula me refiero que siempre va para adelante y que un tio que pelea asi, siempre agresivo siempre al ataque sea quien sea el que tenga enfrente y con las cualidades que tengan solo haya perdido una pelea es impresionante.
                Los demas en parte tienen mentalidad mucho mas conservadora por eso Fedor tiene la repercusion que tiene, siempre ataca y esta vez SE CONFIO ahi te doy la razon, pero no menosprecio a Fabri.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por CabRa^
                  Fedor incapaz de leer un combate ? lo dices en serio ?
                  MUY en serio, y estoy seguro de que si no es Fedor, estariamos todos de acuerdo en esto. Se mete él en la boca del lobo, eso es de no saber leer la pelea. Si ya me niegas eso no sé qué discutir.
                  Me parece muy de oportunistas decir eso teseo, te puedo poner mil ejemplos donde fedor ha leido perfectamente la pelea. O acaso no lo teniamos como uno de los mejores estrategas del mundo ? vaya que rapido se cambia aqui de opinion.

                  Fedor ha pecado de sobrado y ha cometido un fallo que werdum no ha perdondado.

                  Eso es todo.

                  Y cuando hablo de revancha yo tampoco digo que sea ya mismo eh, joder solo faltaria, si primero tiene que pelear werdum por el titulo pues que lo haga pero que despues vaya fedor.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Pero pk pensais que hay tantas respuestas en el foro, FEDOR ES FEDOR, es un espectaculo ver sus peleas y si ha cometido una cagada pero algunos preferimos ver a un tio que siempre va hacia delante a ver a alguin que gana pasandose un combate empujando contra la jaula o que se pone a tocar la guitarra en vez de rematar o repite combate tra combate el mismo plan.
                    Tienes razon en una cosa se trata de ganar pero esos que ganan asi puede ganes muchos combates PERO NUNCA SERAN MITOS COMO EL SEÑOR FEDOR.
                    A mi que Werdum sea un desconocido en USA lo unico que me dice es que no deben ser muy aficionados a las MMA o que solo siguen la UFC

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Eso de un combate sin repercusion ninguna en el resto del mundo es enserio?? me niego a creer que lo digas de verdad...

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Originalmente escrito por CabRa^
                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por CabRa^
                        Fedor incapaz de leer un combate ? lo dices en serio ?
                        MUY en serio, y estoy seguro de que si no es Fedor, estariamos todos de acuerdo en esto. Se mete él en la boca del lobo, eso es de no saber leer la pelea. Si ya me niegas eso no sé qué discutir.
                        Me parece muy de oportunistas decir eso teseo, te puedo poner mil ejemplos donde fedor ha leido perfectamente la pelea. O acaso no lo teniamos como uno de los mejores estrategas del mundo ? vaya que rapido se cambia aqui de opinion.
                        Vale hombre, obviamente hablo de este combate en particular cuando digo que no confundamos su incapacidad para leer la pelea con coraje mal entendido.

                        Ya sé quién es Fedor y cuál ha sido su carrera. Mañana Anderson se marca 12 derribos con Sonnen y diré que menudo wrestling, obviamente no en referencia a toda su carrera.

                        Originalmente escrito por colacao20
                        Eso de un combate sin repercusion ninguna en el resto del mundo es enserio?? me niego a creer que lo digas de verdad...
                        Tiene repercusión PORQUE HA PERDIDO Fedor, pero el combate no tuvo ni un cuarto de la promoción que tuvo el Fedor vs. Rogers hombre. De verdad, no se le puede dar vueltas a lo que no las tiene, era una pelea que todos esperaban que fuese "de trámite", y asi, por lo menos a mi, no me ha gustado ver perder al mejor luchador de todos los tiempos.

                        PD: Insisto, es menosprecio porque él mismo decia que no le intimidaba el suelo de un campeón del mundo de la especialidad, es exceso de confianza porque no veia en Werdum un rival de verdad, y todas las soberbias caen, no solo las de Lesnar.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          [quote=Tanith ]
                          Vadim Finkelstein, manager de Fedor, hizo fuertes declaraciones contra el campeón Strikeforce, Alistair Overeem, durante una entrevista para Tribuna Sports de Rusia

                          Personalmente creo que Alistair Overeem no tiene el nivel de retar a Fedor. Pues sólo ha vencido a puros

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Anoche Werdum ganó, fué el mejor sobre la arena de Strikeforce. No creo que se está diciendo ahora que Fedor es mal estratega, por que siempre se le ha reconocido que llevaba las peleas bien preparadas, con golpes y tácticas entrenadas expresamente para la ocasión. Pero anoche no mantuvo la frialdad y como bien han señalado no supo leer la pelea, ni pudo escapar del suelo de Werdum cuando el ruso se las prometia muy felices en ese aspecto (hemos visto la web llena de titulares tipo "a Fedor no le preocupa el suelo de Werdum"). Pues toma, te jodes.

                            Además eso de que Fedor siempre va apara delante a machete no es cierto, contra Arlovski fué hacia atrás toda la pelea y lo cazó a la contra. ¿Por qué ahi fué mérito de Fedor, por estrategia, timming y pegada y no error por precipitación del pitbull? Lo que quiero decir es que el perdedor comete el error y el ganador tiene que estár ahi para aprovecharlo y previamente para propiciarlo.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Oleeeeeeeeee, para empezar dire que habria apostado todo mi dinero a favor de Fedor sin ninguna duda, pero claro lo habria apostado pq se que Fedor es un gran peleador y que sabe de sobra q no se puede ir al suelo con Werdum asi por asi, sabe que si busca un G&P sera sobre sugro y sabe de sobra que luchar con ansia no le va, que es un luchador tranquilo y pasiente, pero ..........

                              Bueno aqui el merito lo tiene Werdum, por el que yo no daba ni un duro contra Fedor, ya que su estilo no es compatible con el del Ruso y que su unica arma sera llevar la lucha al suelo, pero claro Fedor no lo va a permitir y BUALAAAAA, ocurrio.
                              Gracias destino

                              Bien por Werdum, y mal por Ferdor, mal planteamiento y mala estrategia, ya no eres el mismo amigo, aunque no hay q quitarte merito.

                              Saludos Gente.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Hoy soy mas Fedorista que nunca, ha demostrado ser humano.
                                Ha cometido un error si, ya era hora, todos los luchadores los cometen... y si en frente tienes a uno de los mejores del mundo en suelo pues lo pagas.

                                Fedor iba a perder antes o después, ha demostrado ser humano... y me alegro que haya sido Werdum.
                                Ojito, esto igual es bueno para todos. No veo a Fedor de bajon, creo que volverá con mas ganas que nunca. Tarde o temprano esto iba a pasar, arriba esos animos joder.

                                Me alegro de ser fan de un humano y no de un robot, porque ya empezaba hasta dudarlo XD

                                FEDOR eres el mas grande.


                                Quisiera destacar, ya que casi nadie lo comenta (es logico que pase a segundo plano), EL PELEON que se ha marcado CUNG LE. Genial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X