Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Originalmente escrito por teseo
    Tanto como desmontar la mentira de Fedor... yo sigo pensando lo mismo que antes de que perdiese este combate, que para ser el mejor hay que sacudirse una y otra vez con los mejores. Yo esperaba que ganase a Werdum y Overeem para darle el crédito que poco a poco habia ido perdiendo para mi, pero visto lo visto...

    Por otro lado la teoria de MiddleEasy mola y la compro. Fedor se dejó ganar porque no se sentia cómodo con el nivel que habia adquirido su popularidad. Lo empezaban a considerar un dios, y eso en una mentalidad conservadora y ortodoxa no ha lugar :D
    o mejor aun fedor se dejo ganar para asi no pelear contra overem,por que sabe que se iba a comer un ko brutal por parte del holandes (puestos a teorizar jijijiji)

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      [quote=garrido ]
      ya era hora de que perdiese el ruso, despues de mas de 2 años p
      sigpic

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Garrido,con todos mis respetos,o quieres meter bronca,o eres muy joven o simplemente no sabes de esto y ese asi de simple.

        Sin acritud ;)

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Overeem gana más dinero fuera de UFC que dentro, y tiene más autonomia sin perder derechos de imagen de por vida, poder pelear en K-1 y Muay Thai además de en Dream.Seria gilipollas si firmase con Zuffa en este momento, bajo las condiciones habituales.


          Lombard no está en UFC porque en su momento se frustró su fichaje por problemas de visado.
          Peor para ellos.De todas formas ellos controlan el markéting asique este luchador será inexistente para muchos hasta que Zuffa lo promocione.En márketing son los putos amos, no cabe duda.
          Pero en fin, no está luchando para la UFC, como tantos otros grandes, cada uno por unas causas o por otras.

          Que hay gente luchando fuera de UFC que podria estar entre los mejores alli? Y tanto: Alvarez, Lombard, Werdum, Overeem, Fedor, Shields, Hendo, Jacaré... y cuantisimos más. Pero, por doloroso que sea, a partir de la semana que viene tendréis que esperar muuuucho tiempo hasta volver a ver en la cima de algún ranking a un luchador que no compita bajo la bandera de Zuffa.
          ¿Doloroso? será para el que le dé verdadera importancia a esas listas, o a las de las mejores diez canciones de la historia.Cada uno tiene sus propias listas en base a diferentes criterios.

          A dia de hoy (y antes de hacerlo, repasad con quién ha peleado Overeem los últimos dos años, que no os ciegue su último combate, que este lo de pelear con rivales decentes no lo tiene por costumbre).
          A dia de hoy (y antes de hacerlo, repasad con quién ha peleado Brock Lesnar en los últimos tres años, que no os ciegue su último combate, que éste lo de pelear con rivales decentes no lo tiene por costumbre).

          ¿debe el mejor luchar con buenos competidores, o con los buenos entre los buenos?
          Buff, que pereza...otra vez noo...


          Al final siempre acabamos hablando de la UFC esto la UFC aquéllo...Y luego saldrá el calvo soltando alguna parida y creará otro debate y todos estaremos prestando atención a la compañia para la que trabaja para bien o para mal.Como siempre.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Para mi Fedor que se retire ya , o si no a pelear con los crack como e dicho mas veces.

            Y lo de que hay anti-fedor eso me parece la ostia por que creo que no puede haber hombre quien sabe pero lo dudo no como anti-lesnar que si los hay.

            Yo lo que queria como aficionado de las mma era que fedor peleara con los mejores o en la mejor empresa y el tio en los ultimos 5 años no lo a hecho y ahora no me vais a vender la moto, y por esta razon para mi fue perdiendo mucho como luchador , pero el tio me gusta , pero de ahi a decir ultimamente que seguia siendo el mejor de todos los tiempos hay un cacho grande, si hubiera esta hasta la fecha demostrandolo como lo hizo hasta su ultima etapa en pride no habria dudas , pero como para mi a estado de vacaciones estos años a ido perdiendo todo, y aqui esta las pruebas cuando pelea contra un gallo a claudicado y no fallos como habeis dicho .

            Yo que se jubile y que para muchos quede como la legenda , que para mi quedara como un crack de las mma no como el mejor de la historia ni el mejor en los pesados , por mi tenga una pelea mas y firme otras tres mas y quede como un emperados como se le llama .

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              [quote=garrido ]
              ya era hora de que perdiese el ruso, despues de mas de 2 años p

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Luchadores hablan de la victoria de Werdum en Twitter


                Na noite de ontem, Fabricio Werdum finalizou Fedor Emelianenko em apenas 69 segundos de luta no Strikeforce. O feito histórico foi bastante comentado na internet. A maioria dos sites especializados em MMA sairam do ar com o grande número de acessos, e o Twitter foi bombardeado pelas mensagens de lutadores, que parabenizaram o brasileiro pelo triunfo. Confira abaixo algumas mensagens:


                Kenny Florian:

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Aprovecho las circunstancias para plantear un debate what if (qué hubiera pasado si...), que siempre es absurdo pero dado como está el patio puede ser divertido.

                  ¿Qué hubiera pasado si un monstruo como Fedor se hubiera entrenado de otra manera tomándose más en serio parcelas como las pesas o la dieta?

                  O bien se puede hacer en presente y pensar qué pasaria si Fedor, a pesar de la edad, abandona ese circulo cerrado donde hay mucho Dios y mucha Madre Rusia, se deja de historias, abre un poquito su mente, se digna a aprender inglés y se pasa cinco mesecitos entrenando wrestling en Estados Unidos al máximo nivel, haciendo escala en Holanda para hacer guantes con strikers de élite. Y quien dice esos paises puede poner otras opciones.

                  A veces me he preguntado dónde hubiera llegado este luchador de no tener esas lorzas y estar mejor musculado, aunque por la costumbre la idea de ver un Fedor con los abdominales marcados da como asquito, puajjjjj.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Acabo de ver la pelea de Fedor y aun ando un poco en estado de shock jeje. No entiendo porque os extraña que Fedor se meta en la boca del lobo, ya grappleó con Mino, estuvo de tu a tu en el stand up con Mirko, etc. Como dice en sus declaraciones el ruso estaba centrado en el striking y se descuidó entrando en al g&p.

                    Para mi Fedor sigue siendo el mejor luchador de MMA de la historia. Me alegro mucho por Werdum con el cual tuve la enorme suerte de aprender durante algún tiempo. Werdum es un excelente profesional de este deporte y si alguien tenia que ganar a Fedor de esta forma, me alegro que sea Werdum.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      O que hubiera pasado si hubiese preparado la pelea como otras veces, pues sencillamente no lo sabremos, ya veremos el futuro.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Originalmente escrito por davidzen
                        Garrido,con todos mis respetos,o quieres meter bronca,o eres muy joven o simplemente no sabes de esto y ese asi de simple.

                        Sin acritud ;)
                        si se de esto y no soy nada joven,y esta mal que yo lo diga pero se bastante de amm, y fuy muy fan de fedor cuando peleaba en pride .
                        lo que pasa es que el ruso la panda de mafiosos que lo rodean y sus fans desde hace 2 años me tienen muy harto por muchas razones
                        por ejemplo, todos los que pelean con fedor pasan de ser unos luchadores mediocres a ser top 10 aunque no lo sean ni de lejos.(por ejemplo brett rogers y tim silvia)
                        por ejemplo, siempre que pelea fedor sus fans siempre saben que va a ganar
                        (claro como es el mejor del mundo) no se para que demonios ven sus peleas total ,si saben que va a ganar (que este choke triangular que se ha comido fedor por parte de werdum les sirva de cura de humildad a todos los fedorianos)
                        y podria poner muchos ejemplos mas, pero no tengo ganas de escribir,
                        pues eso que estoy muy contento de que haya perdido fedor.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Estoy en Hispagimnasios????!!!!

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            ¿Qué hubiera pasado si un monstruo como Fedor se hubiera entrenado de otra manera tomándose más en serio parcelas como las pesas o la dieta?
                            Fedor se mata a hacer pesas no te quepa duda.

                            O bien se puede hacer en presente y pensar qué pasaria si Fedor, a pesar de la edad, abandona ese circulo cerrado donde hay mucho Dios y mucha Madre Rusia, se deja de historias, abre un poquito su mente, se digna a aprender inglés y se pasa cinco mesecitos entrenando wrestling en Estados Unidos al máximo nivel, haciendo escala en Holanda para hacer guantes con strikers de élite. Y quien dice esos paises puede poner otras opciones.
                            Pues precisamente se ha estado llevando kickboxers holandeses estos meses para Stary Oskol.Y también ha entrenado en Ámsterdam en otras ocasiones.En cuanto al wrestling, en Rusia hay un nivel muy bueno también según tengo entendido por la gran cantidad de campeones olimpicos que salen de ese pais y él entrena wrestling también.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Originalmente escrito por ArminVanBuuren

                              Para mi Fedor sigue siendo el mejor luchador de MMA de la historia.
                              Con todos mis respetos pero esto no lo comparto , en los ultimos años no a demostrado nada y es muy muy dificil de decir, que pasa que GPS no lo es o Matt Hughes , o Spider , Penn, Randy que nunca le meteis en este saco y ya no digo nada de Dan Severn a este lo repudias como a un apestado y el tio todavia continua con 52 tacos 116 combates .

                              P

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                kutur,con todos mis respetos tmb ;) ;) :D ...sabia que randy iba a salir a la palestra,ademas gracias a ti,jajaja creo que piensas de él,mejor que el propio randy,en serio,el tio tiene contigo un fan impagable :

                                me rio de uccio el colega de rossi,kutur si que es fan a muerte ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X