Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Asi que si, White seguramente patina con lo de decir que ahora Fedor no tiene sitio en UFC, y seguramente sea una reacción de ex-novia despechada más que de hombre de negocios, pero cuando dice que el fichaje del ruso no merece la pena, caballeros, dice una verdad irrefutable
    Una cosa es comer Woopers y otra cosa es ofrecer un menu de calidad.
    El que Fedor este en una organizacion automaticamente la pone en el mapa, eso es un trbajo de relaciones publicas que nadie en el mundo puede hacer, solo hay que mirar los post de esta misma pagina, hay 3 relacionados con Fedor.
    Con Fedor le das calidad a tu marca, ya se encargaran otros de vender los ppv.
    Sirva como ejemplo que el Bulli tambien era un desastre como negocio, pero esa marca vale millones

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Bueno,que dios me libre de defender al calvo pero por otro lado dice lo que tiene que decir no solo como empresario,tambien como un tipo obsesionado con Fedor y que solo le falta insultar a la mama de este para ver si reacciona. :-\

      Personalmente me hubiese gustado ver a Fedor en Ufc pero tambien admiro su fortaleza para llevar su carrera como el quiera y tener la sangre fria para no inmutarse con tanta crtica despues de ganar y ganar sin dudas durante tantos años.

      Esto es la salsa de las organizaciones ya que si Fedor no fuese tan importante Dana se centraria mas en su Lesnar,y digo su Lesnar porque es de el.le pertenece. 8).

      En su parte de empresario ya no digo mucho ya que no conozco ninguno que no vea solo por sus intereses ;)

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Originalmente escrito por davidzen
        Esto es la salsa de las organizaciones ya que si Fedor no fuese tan importante Dana se centraria mas en su Lesnar,y digo su Lesnar porque es de el.le pertenece.
        Me apuesto lo que quieras, y es una pena porque son datos que jamás tendremos en la mano, que Fedor es más esclavo de M-1 que Lesnar de Zuffa. Ni Fedor es tan independiente, idealista y perfecto, ni Lesnar (o cualquier otro, lo digo porque es el que mencionas) tan esclavo, falto de principios y cateto.

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Una cosa es comer Woopers y otra cosa es ofrecer un menu de calidad.
        El que Fedor este en una organizacion automaticamente la pone en el mapa, eso es un trbajo de relaciones publicas que nadie en el mundo puede hacer, solo hay que mirar los post de esta misma pagina, hay 3 relacionados con Fedor.
        Con Fedor le das calidad a tu marca, ya se encargaran otros de vender los ppv.
        Sirva como ejemplo que el Bulli tambien era un desastre como negocio, pero esa marca vale millones
        Mira que os gusta hacer lecturas retorcidas :D

        Claro que Fedor puso en el mapa a StrikeForce, pero ahora ¿qué les obliga a mantenerlo si cada vez vende menos? y más aún después de perder. A ver ten claro que yo sé quién es Fedor, sé que es una delicia verle pelear y no me vas a contar nada nuevo, pero sé honesto, si fueses el CEO de StrikeForce, con la bajada de pantalones que te has visto obligado a hacer, y ves que ni el combate tuvo buena audiencia, ni tu estrella ofreció una buena pelea, ni es ya considerado el mejor del mundo... ¿seguirias bajo las mismas condiciones?

        Y que conste que ya sé que alguno me dirá que si... :D

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Eres incombustible Teso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

          Seguro que no tienes un pre-contrato con tito Dana ::) ::)

          Saludos.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Originalmente escrito por davidzen
            Eres incombustible Teso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

            Seguro que no tienes un pre-contrato con tito Dana ::) ::)

            Saludos.
            Ahora que Sherdog parece que ha hecho las paces con Dana, voy a afilar mi inglés a ver si me fichan jajaja

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              jajajajaj Dana es el tio mas criticado de las MMA por mi el primero, pero no veas el hijo de p... las que lia y lo bien que sabe hacer sus cosas, al cesar lo q es del cesar

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Ya, pero con la misma, los muchachos de Tokio Hotel, o cualquier panoli de operacion triunfo llenarian muchas mas butacas que Bob Dylan, por ejemplo, lo cual, desde el punto de vista del promotor está muy bien, pero para el aficionado que sabe algo (no americanos, claro), no está tan bien.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  The Boss o los Rolling siguen llenando mucho más que los crios esos. Esa es la cuestión, si de verdad eres Bruce Springsteen o no.

                  Si es por sofisticación y conocimientos, a Shooto todos que aquello le da mil vueltas a cualquier otra cosa.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    estoy con teseo, aqui manda el consumidor como en casi todo en esta vida asi van las cosas, lo que vende vende

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Originalmente escrito por teseo
                      ...pero cuando dice que el fichaje del ruso no merece la pena, caballeros, dice una verdad irrefutable.

                      Sabes que eso no es asi, porque UFC es una máquina de marketing muy muy poderosa, pueden hacer que nos creamos es el mejor del mundo cualquier luchador, incluido Fedor.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Eso es cierto, pero bueno me entiendes, mitad ex-novia desahogada, mitad verdad. Vamos, que si Zuffa lo fichase, mañana inundarian las webs con videos, entrevistas, declaraciones, countdowns y demás para devolver el hype perdido al ruso. Pero una ex-novia enfadada no te va a dar ni media :D

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Para continuar con el popurri de temas en el hilo...declaraciones de Dana White sobre Alistair Overeem:


                          UFC President Dana White has a little message for the idiots and UFC haters regarding Alistair Overeem, who according to the White is not "the new guy" because he has a knockout loss to Chuck Liddell in PRIDE nearly seven years ago. The Strikeforce Heavyweight Champion returned to the states to put a first round beatdown on Brett Rogers and renewed interest in his place among the top ten heavyweights, especially after the fall of Fedor Emelianenko.

                          "Here we go. Alistair Overeem is gonna be the new guy? Alistsair Overeem got knocked out by Chuck Liddell at 205. You know what

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Esto si que me pone triste... ojalá recaparecite Mr White.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Creo que olvida Paco el Pocero que por akel entonces su campeon, la imagen de su videojuego estaba en WWE, asi que las cosas pueden cambiar mucho en ese tiempo pero claro este es un razonamiento muy complicado para un retrasado mental.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por valetudosexual
                                Creo que olvida Paco el Pocero que por akel entonces su campeon, la imagen de su videojuego estaba en WWE, asi que las cosas pueden cambiar mucho en ese tiempo pero claro este es un razonamiento muy complicado para un retrasado mental.

                                gran verdad +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X