Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    ese video no se quien lo habra hecho pero entre la muscia y los letreros le intenta dar un tono de burla siendo un video que se ve con sonido ambiente y no hay nada de raro... por 1a vez no estoy contigo deacuerdo pankration creo que Carwin no es ningun paquete

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Puedes buscar sus combates, que son los que hablan por él.Y puede que no sea un paquete (o puede que si), pero en cualquier caso si gana no va a ser el mejor del mundo, no ha demostrado más que otros.

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        que si gana sea el mejor del mundo pienso como tu que no.
        el mejor se sabra en un tiempo viendo que va pasando y saldra del saco Fedor, Carwin, Lesnar, Overeem, Cygano y Velasquez. Para mi entre esos saldra el mejor pero ahora mismo no esta claro.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          De Carwin ya te digo yo que no.Y Cygano es muy bueno con el striking pero ni de lejos al nivel de K-1 como Overeem.Y en el suelo aún no lo hemos visto, pero apostaria por Cigano contra Lesnar, aunque podria equivocarme claro.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            No sé si os dáis cuenta pero... una de las cosas buenas de este deporte es la imprevisibilidad. Ganar o perder un determinado combate no te convierte en el mejor ni en el peor, coño. Que estás cegados con el rollo Fedor-Lesnar y no véis más allá.
            Vamos a ver, por trayectoria y repercusión Fedor está y estará entre las leyendas de este deporte. Punto. Como luchador es excelente, a pesar de la última derrota.
            Lesnar es un tipo con mucho potencial, ya veremos que pasa, puede llegar lejos o no. Tiempo al tiempo.
            Un tipo que lleva un record inmaculado como Carwin no es un paquete jamás. Independientemente de que sus rivales (que por cierto eran del mismo peso que él, con records similares a él y ni mancos ni cojos) sean más o menos desconocidos, hay que reconocerle la valia.
            Obviamente, el factor marketing de UFC juega un papel importantisimo que puede llegar a sobredimiensionar a algunos luchadores; lo mismo ocurre con el marketing del que Fedor ha hecho uso. Cada uno barre para casa.

            Y recordad: MMA=Imprevisibilidad.
            Y ojalá sea por mucho tiempo.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              pankration,opino igual que tu,pero al reves, :D,pues de los pesados actuales,a uno de los que veo mas futuro en intercambio puro con overeem,ése es do santos,por el contrario y ésto si que es muy personal y casi intuitivo (poco vi de cigano en suelo) creo que lesnar se lo haria pasar mal ,cuanto menos

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                ¿De verdad piensas que Cigano le ganaria a Overeem en el stand up?

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Overeem encaja muy mal pankration, y cygano es durisimo ten en cuenta que el holandes no tiene buen encaje, le interesaria llevarlo al piso creo yo...

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Originalmente escrito por Pankration
                    ¿De verdad piensas que Cigano le ganaria a Overeem en el stand up?
                    me imagino un overeem mostruoso,muy plastico,con unas hechuras que dan miedo,pero por el camino comiendose una galleta del principe y achantando el resto de la pelea;si le viese con "mentalidad" por ejemplo... del mismo do santos,otro gallo cantaria en mis pronosticos,no solo pa ésa pelea,sino a la hora de quedarme con un claro aspirante al "1"
                    ..edit aunque overeem donde está,con lo que tiene,creo que le va bin,por no decir de lujo

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Pues nada entonces Cygano al K-1...Ah no, que no le dejan :P(ni ufc ni tampoco creo que los del K-1, aunque como ya tiene su fama nunca se sabe).En serio, Dos Santos no es nadie en Kick Boxing ni siquiera en su pais, no esperéis verlo noquear a Alistair.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Hombre, digo yo, que antes querran ir los del K1 a UFC, que al contrario, al menos eso pienso yo

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          En K-1 se gana más dinero.Y si realmente eres buen striker, querrás pelear en K-1, aunque pelees también en MMA.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por Pankration
                            En K-1 se gana más dinero.Y si realmente eres buen striker, querrás pelear en K-1, aunque pelees también en MMA.
                            No me parece mal argumento tienes parte de razon, pero Fedor que para mi es el mejor striker nunca a peleado ahi por poner un ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Si gana Carwin, Carwin será el #1
                              Luego somos los demás los que no tenemos objetividad y vivimos en un mundo de fantasia.Simplemente porque pensamos que hay mejores luchadores que un caracol de 35 años que salvo a Mir, sólo enfrentó a paquetones y a anónimos.Desde luego Zuffa sabe muy bien inflar a los suyos y desinflar a los de la competencia.
                              Hablo de los rankings otra vez hermano ;)

                              En mi corazoncito no hay #1 en HW hasta que Cain y Cigano tengan su oportunidad y Overeem y Werdum no luchen entre ellos.

                              Por otro lado, si Carwin ganase y lo pusiesen como número uno del mundo, tampoco es descabellado, y no es porque Zuffa me haya comido la cabeza -en serio, es un argumento un poco tonto ¿a ti te ha comido la cabeza M-1 para que defiendas a Fedor?-, sino porque seria el campeón en la organización en la que Werdum perdió por KO hace menos de dos años, y dado que Overeem no lucha en mma con nadie decente hace muuuucho tiempo -ya Rogers, pero es que a este chico ahora le toca recuperar el respeto, que ha perdido dos seguidas y solo ha ganado a Arlovski realmente-, pues a falta de que los jóvenes aspiren al trono...

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Pues nada entonces Cygano al K-1...Ah no, que no le dejan :P(ni ufc ni tampoco creo que los del K-1, aunque como ya tiene su fama nunca se sabe).En serio, Dos Santos no es nadie en Kick Boxing ni siquiera en su pais, no esperéis verlo noquear a Alistair.
                              Mirko en K-1 era decentillo ¿no? Y eso no evitó cositas como la de Randleman, o Gonzaga... En K-1 son todos unos grandes strikers, pero Overeem no me parece imposible de noquear.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Mmmh...ya sabes que soy Fedorista, pero no creo que Fedor llegase muy lejos en K-1, aunque probablemente hubiese hecho un buen papel.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X