Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    q bueno loko!!! q gran razon tienes...

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      cierto teseo


      y es que no hablamos mas que de ceguera, y de la mala, de la del psico y la del soma, de la del hool...

      hace mucho, pero mucho, mientras un puñado de romanticos se dejaban guiar por los idilicos enfrentamientos del sol naciente y las dieciseis cuerdas, unos pocos, muy pocos,..
      de hecho nos bañabamos en la realidad del wrestling, del take down, del gnp de codos y corttes, de upsets, y era crudo, era incomodo, nuestros idolos no duraban....pero lo que si supuso, fue la sabiduria, el conocimiento, mas alla del deseo si abria paso el futuro, de un arte en constante evolucion. es decri, un verdadero ARTE
      y evolucionaba mas rapido que nuestros deseos...., nosotros desechamos campeones indiscutibles, innovadores y creadores de estilos antes de que los prides pudieseis pronunciar "cage"...

      la era romantica acabo hace mucho, los hiperrrealistas se impusieron por derecho, las lagrimas de sakakibara cerraron un ciclo, muchos no lo vieron, UNOS POCOS LO VEIAMOS VENIR!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          ...
          Na tio, no te ha salido.

          Yo por mi parte sigo tratando de digerirlo como mejor puedo. Llamenme mal fan o aficionado de pacotilla o lo que ustedes quieran, pero con esta puntilla, a dia de hoy he perdido el 70% de la emocion que sentia por las MMA hace 5 anhos. Que igual es que uno se hace viejo, todo puede ser, pero creo que hay algo aqui dentro (y me senhalo el pecho) que murio cuando Fedor palmeo en esa jaula.

          Un saludo a todos

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            [quote=Starman ]
            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            ...
            Amigo es una derrota nada mas, impresiona xq es la 1a pero ya te digo que Fedor ni entrena como antes ni da la importancia que en su dia daba a las MMA, una pena pero es asi.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Fedor Emelianenko by Machinemen

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Originalmente escrito por SAKU

                TREMENDO Saku, menudo HL. Podian haber puesto para terminar EL DE Werdum que aunque palmase no quedaba mal ni le quita merito, muy guapo

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Si esta guapo si. Machine es un genio. Esete video es anterior a la derrota contra Werdum ;)

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Que maravilla. :o :o :o :o

                    Fedor es unico,era de otro planeta :'( :'( :'( :'(.Utilizo 2 tiempos diferentes ya que para mi sigue siendo unico pero no es el mismo evidentemente.

                    El combate contro Mirco lo tengo en original como oro en paño :D :D :D,era la 1 vez que se veia a Mirco acojonado,sus caras durante el combate son miticas e historia de nuestro deporte.

                    Que hubiese sido de Fedor si hubiese ampliado miras y hubiese entrenado de una forma mas "moderna" y con otros compañeros de entrenamiento mas adaptados a las Mmma modernas y mas fisicas????????? ??? ??? ??? ??? ???.

                    Si asi ya arraso,no puedo dejar de pensar como hubiese sido. ;)

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      +1 miticos esos entrenamientos con el martillo jajaja

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Muy wuapo el video

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X