Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece un luchador de mma en su debut profesional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece un luchador de mma en su debut profesional

    http://www.mmafighting.com/2010/06/2...pro-mma-debut/

    Michael Kirkham falleció hoy lunes a raiz de las lesiones sufridas en su debut profesional en mma, a los 30 años de edad, en la ciudad norteamericana de Aiken, en Carolina del Sur.

    Tras ser noqueado via g&p, Kirkham fue trasladado al hospital regional de Aiken, donde no pudieron hacer nada por la vida del chico, que sufrió una hemorragia cerebral a raiz de los golpes.

    DEP.

  • #2
    Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

    Joder que mala suerte,y que mal rollo...

    *descanse en paz*

    tengo muchas preguntas en la cabeza,pero a pesar de lo muy muy tragico de ésta noticia y de lo desagradable de ella,me gustaria ver el video de la pelea,para poder decir algo que no sean condolencias y pésames

    me gustaria comprobar que fué fruto de una muy mala suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

      Mal que nos pese, es un aumento notable de la estadistica negativa de nuestro deporte. Me gustaria que hubiese algún dato que lo matizase, pero de momento el impacto de la noticia es bastante grave

      Comentario


      • #4
        Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

        Por lo que he leido por ahi, hay varias versiones, pero dos corrientes básicamente. Una, que el chico recibió un slam sobre el cuello y se quedó ya ahi, y la otra que tenia algo parecido a lo que le diagnisticaron hace poco a Thiago Alves, pero que en su caso y tratándose de una organización menor, no recibió el tipo de controles que la gente de UFC recibe obviamente, y que podia haberle pasado jugando al pádel, que no tenia que ver con los golpes.

        De todas formas no hay aún versión oficial, habrá que esperar a ver si se sabe algo. Lo que está claro es que es la segunda muerte en un combate sancionado de mma, después de la de Sam Vasquez en 2007, y que el peligro gordo de que las mma crezcan, en cuanto a la salud de los deportistas, es que tenderá a haber más organizaciones menores, con menos recursos y con menos capacidad para hacer las cosas bien, y ahi es donde pueden pasar desgracias. Este chico media más de dos metros (2.06m) y estaba peleando en LIGEROS. No lo entiendo.

        Esto, lamentablemente, lo veremos cada vez más a menudo.

        Comentario


        • #5
          Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

          ¿2.06 centimetros y <70 kilos? Bufff. Siento dejarme llevar tan rápido por los prejuicios, pero creo que este chico no estaba peleando en condiciones óptimas.
          ¿¿70 kilos?? Dios mio...

          Comentario


          • #6
            Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

            ¿Cuántas peleas en amateur llevaba antes de que le diesen la licencia para hacerse profesional? Porque en MMA parece ser que apenas hay un circuito amateur sólido y se ve gente haciendo debut profesional con 0 peleas.

            Comentario


            • #7
              Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

              Una auténtica pena y una pésima noticia para el deporte. En el enlace de la noticia aparece un video del chaval en un combate amateur y, ciertamente, tiene un fisico descompensadisimo. No pretendo que suene a excusa, pero ¿nadie pensó que este muchacho necesitaba ganar masa muscular en cantidades industriales?

              Comentario


              • #8
                Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                DEP, una pena. esperemos que vaya saliendo más info al respecto y aclarar el asunto, pero desde luego con 2m y 70kgs... un poco descompensado si que debia estar el chico

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                  Originalmente escrito por Pankration
                  ¿Cuántas peleas en amateur llevaba antes de que le diesen la licencia para hacerse profesional? Porque en MMA parece ser que apenas hay un circuito amateur sólido y se ve gente haciendo debut profesional con 0 peleas.
                  seis, tres ganadas y tres perdidas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                    madre de dios, si yo peso 72 kilos con 1.81 y estoy medio escuálido pero sin medio...

                    hay que esperar,pero éste dato creo que influye de seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                      Dios mio ahora con mis 175 cm y mis 93 kgs no se que decir.. mejor callo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                        Una pena enorme que un chico pierda la vida pero hay que ver si con ese fisico estava en buenas condiciones. La preparación para las mma tiene que ser maxima, es un deporte duro y hay que estar preparado en todos los sentidos.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                          goian bego D.E.P.
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                            No habia leido este hilo, que bajon.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fallece un luchador de mma en su debut profesional

                              joder!!que mal rollo! d.e.p.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X