Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rankings MMA tras la derrota de Fedor

    Hoy publica Sherdog sus rankings y... ¿sorpresa?

    http://www.sherdog.com/news/articles...Rankings-25392

    Ponen a Brock Lesnar como número uno en pesados. Sin ánimos de polemizar si Brock es mejor o peor mi pregunta es ¿A qué razones responde esto?
    ¿Es lógico que un luchador con un record de 4-1 y que no ha peleado en prácticamente un año sea el número uno?
    ¿Son realmente fiables los rankings en MMA?

    Hagan juego, señores.

  • #2
    Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

    ¿Son realmente fiables los rankings en MMA?
    Tanto como los de discos o peliculas...

    Comentario


    • #3
      Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

      el subidon qe a pegao werdum tampoco me parece normal tendria qe tener una o mas victorias pa estar arriba y lo de brock no es nomal se lo merecen mas cain o cigano

      Comentario


      • #4
        Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

        Originalmente escrito por Pankration
        ¿Son realmente fiables los rankings en MMA?
        Tanto como los de discos o peliculas...
        Te equivocas, los de discos o peliculas responden a factores objetivos: recaudación, unidades vendidas, etc.

        En MMA, viendo a Lesnar en primera posición el record de cada luchador juega un papel secundario, mientras que la popularidad tiene un peso considerable. Y no me malinterpreten, no quiero decir que Lesnar sea un mal luchador, todo lo contrario... pero en ningún otro deporte -sea de contacto o no- ningún participante lograria el n

        Comentario


        • #5
          Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

          Como en tantas ocasiones es pura publicidad o el Ranking lo hizo un chaval de 18 años ::) ::) ::).

          No hay otra explicacion ni tiene sentido discutirlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

            No es posible hacer un ránking objetivo básandose sólo en el récord de los luchadores, también hay que tener en cuenta la calidad de sus rivales y también el rendimiento, además de otros factores subjetivos.Por tanto, las listas de MMA tienen la misma credibilidad que las criticas de música o cine, esto es: A unos unas listas les parecen una basura y a otros otras listas perfectas (o ni lo uno ni lo otro), pero lo que está claro es que cada uno en su cabeza tiene sus propias listas.
            También entra en juego el factor patrocinio, si tienes toda tu web repleta de anuncios de Clinch Gear (marca propiedad de Dan Henderson) te lo pensarás dos veces a la hora de hablar mal de él o serás un poco más dado a que regalarle algún que otro puesto más alto en una lista.

            Comentario


            • #7
              Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

              Creo que uno de los critérios que se usan para estos rankings en MMA es colocar en el núm1 a un luchador que creas que puede ganar al 2, al 3, etc, en ese momento en concreto.

              Por otro lado, hay muchas páginas dedicadas a las MMA con rankings, cada una con intereses comerciales distintos(patrocinadores, etc)y formas diferentes de entender el deporte(americanas, brasileñas,europeas...), y aún asi, con pequeñas variaciones, todas tienen a los mismos en cabeza. Por algo será.

              A mi no me paga clinch gear y no soy americano, pero coincido con la mayoria de estas listas en situar a Lesnar por encima de Fedor. ¿Por qué? Porque creo que si se enfrentasen esta tarde(iba a ver el partido de España su madre) ganaria Brock

              Comentario


              • #8
                Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                Por otro lado, hay muchas páginas dedicadas a las MMA con rankings, cada una con intereses comerciales distintos(patrocinadores, etc)y formas diferentes de entender el deporte(americanas, brasileñas,europeas...), y aún asi, con pequeñas variaciones, todas tienen a los mismos en cabeza. Por algo será.
                El por algo será no me parece un argumento concluyente, pero bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                  Originalmente escrito por jab
                  Creo que uno de los critérios que se usan para estos rankings en MMA es colocar en el núm1 a un luchador que creas que puede ganar al 2, al 3, etc, en ese momento en concreto.

                  Por otro lado, hay muchas páginas dedicadas a las MMA con rankings, cada una con intereses comerciales distintos(patrocinadores, etc)y formas diferentes de entender el deporte(americanas, brasileñas,europeas...), y aún asi, con pequeñas variaciones, todas tienen a los mismos en cabeza. Por algo será.

                  A mi no me paga clinch gear y no soy americano, pero coincido con la mayoria de estas listas en situar a Lesnar por encima de Fedor. ¿Por qué? Porque creo que si se enfrentasen esta tarde(iba a ver el partido de España su madre) ganaria Brock
                  Estoy de acuerdo Jab. Pero también estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas de las MMA es su imprevisibilidad. Imaginemos que Carwin vence a Lesnar... Cosa que nadie prevé a tenor de lo visto en los rankings...

                  Lo que quiero decir es que, a pesar de que no se puede hacer nada 100% fiable, habria que buscar un punto de equilibrio, una forma de desarrollar mejor estas clasificaciones, porque creo que actualmente premian demasiado la popularidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                    Estoy de acuerdo Jab.
                    Yo no.Que los ránkings pongan a Lesnar de num.1 por que "por algo será" no es un argumento.Más bien expón cuales son esos algos y lo debatimos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Estoy de acuerdo Jab.
                      Yo no.Que los ránkings pongan a Lesnar de num.1 por que "por algo será" no es un argumento.Más bien expón cuales son esos algos y lo debatimos.

                      No hombre, no. En lo que estoy de acuerdo es que los rankings tienen una parte de percepción subjetiva muy grande. Precisamente me parece injusto que un luchador con 5 peleas a sus espaldas esté el número uno. Léeme bien! ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                        Sorpresa sorpresa!!! en la organizacion en la que solo pelean segundones y desechos, hay 4 top 10 de pesados, igual es que no son tan malos no?
                        Lo de Lesnar es pk es el campeon de la UFC y eso te convierte en numero 1 o 2 automatico, aunke en este caso sea un cachondeo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                          Originalmente escrito por jab
                          Creo que uno de los critérios que se usan para estos rankings en MMA es colocar en el núm1 a un luchador que creas que puede ganar al 2, al 3, etc, en ese momento en concreto.

                          Por otro lado, hay muchas páginas dedicadas a las MMA con rankings, cada una con intereses comerciales distintos(patrocinadores, etc)y formas diferentes de entender el deporte(americanas, brasileñas,europeas...), y aún asi, con pequeñas variaciones, todas tienen a los mismos en cabeza. Por algo será.

                          A mi no me paga clinch gear y no soy americano, pero coincido con la mayoria de estas listas en situar a Lesnar por encima de Fedor. ¿Por qué? Porque creo que si se enfrentasen esta tarde(iba a ver el partido de España su madre) ganaria Brock
                          +1000
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                            Si pierde el sábado dejará de ser número uno. Si gana, para mi es merecido, porque con seis peleas, cinco ganadas, y siendo el poseedor del cinto de más valor de la actualidad (algo que ya tenia y no le convirtió automáticamente en número uno), en un ranking ACTUAL, te llega, y la razón es tan simple como que en un ranking ACTUAL, lo que más pesa es lo que hayas hecho en los últimos dos años. Ponéis el ejemplo del tenis, pero un tenista juega ¿cuántas veces al año? ¿y un luchador de mma? ¿es comparable?, y sobre todo ¿un jugador de tenis que gane varios grand slams en un año, aunque solo juegue en esos torneos, no puede aspirar al número uno mundial aunque sea su año de debut? porque desconocia esa norma...

                            Ahora los rankings, a los que algunos antes apelabais con el mismo "por algo será", ya no os valen. Cuando Fedor seguia en el número uno, peleando con Choi y Lindland, estaban de puta madre, ahora son un cachondeo porque Lesnar lleva pocas peleas. No sois imparciales y punto. Porque Bowles fue número uno en bantam con 6 peleas, o Formiga en flyweight lleva siendo número uno desde que tiene tres combates profesionales. O la critica es global, o estáis siendo hipócritas.

                            Y para ser honesto, para mi, hasta el sábado, el número uno deberia ser Werdum. Ha ganado al número uno y como minimo hasta que Lesnar volviese a pelear mereceria ese reconocimiento.

                            Y rankings, por cierto, hay de todo, desde los de páginas de renombre (Sherdog, mmaweekly,...), hasta los calculados matemáticamente (buscad los de scorecardmma, no los pongo porque alguno se le puede revolver el estómago al ver dónde ha caido Fedor en el top P4P, aunque en esos, repito calculados, no estimados, Werdum es número uno, Fedor el segundo, y Lesnar y Carwin les siguen en pesados, que a mi hoy es lo que me parece más lógico).

                            En fin, nada nuevo, no me esperaba una reacción objetiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

                              Originalmente escrito por teseo
                              Ahora los rankings, a los que algunos antes apelabais con el mismo "por algo será", ya no os valen. Cuando Fedor seguia en el número uno, peleando con Choi y Lindland, estaban de puta madre, ahora son un cachondeo porque Lesnar lleva pocas peleas. No sois imparciales y punto. Porque Bowles fue número uno en bantam con 6 peleas, o Formiga en flyweight lleva siendo número uno desde que tiene tres combates profesionales. O la critica es global, o estáis siendo hipócritas.

                              Y rankings, por cierto, hay de todo, desde los de páginas de renombre (Sherdog, mmaweekly,...), hasta los calculados matemáticamente (buscad los de scorecardmma, no los pongo porque alguno se le puede revolver el estómago al ver dónde ha caido Fedor en el top P4P, aunque en esos, repito calculados, no estimados, Werdum es número uno, Fedor el segundo, y Lesnar y Carwin les siguen en pesados, que a mi hoy es lo que me parece más lógico).

                              En fin, nada nuevo, no me esperaba una reacción objetiva.
                              Yeeep bro, todisima la razon!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X