Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

    RESULTADOS!!!!!!






    -Dominick Cruz vence a Joseph Benavidez por Decisión Dividida
    -Anthony Pettis vence a Shane Roller por finalización, R3
    -Chad Mendes vence a Cub Swanson por Decisión Unánime
    -Scott Jorgensen vence a Brad Pickett por Decisión Unánime
    -Bart Palaszewski vence a Zack Micklewright por KO, R2
    -Maciej Jewtuszko vence a Anthony Njokuani por TKO, R1
    -Javier Vazquez vence a Mackens Semerzier por finalización, R2
    -Ricardo Lamas vence a Dave Jansen por Decisión Unánime
    -Fredson Paixao vence a Bryan Caraway por Decisión Dividida
    -Danny Castillo vence a Dustin Poirier por Decisión Unánime



    Y los salarios...

    -Dominick Cruz: $22,000 (includes $11,000 win bonus) def. Joseph Benavidez: $17,500
    -Anthony Pettis: $12,000 (includes $6,000 win bonus) def. Shane Roller: $16,000
    -Chad Mendes: $11,000 (includes $5,500 win bonus) def. Cub Swanson: $11,000
    -Scott Jorgensen: $25,000 (includes $12,500 win bonus) def. Brad Pickett: $5,000
    -Bart Palaszewski: $16,000 (includes $8,000 win bonus) def. Zack Micklewright: $3,000
    -Maciej Jewtuszko: $6,000 (includes $3,000 win bonus) def. Anthony Njokuani: $7,000
    -Javier Vazquez: $16,000 (includes $8,000 win bonus) def. Mackens Semerzier: $4,000
    -Ricardo Lamas: $14,000 (includes $7,000 win bonus) def. David Jansen: $4,000
    -Fredson Paixao: $6,000 (includes $3,000 win bonus) def. Bryan Caraway: $4,000
    -Danny Castillo: $19,000 (includes $9,500 win bonus) def. Dustin Poirier: $3,000

    WEC 50 TOTAL DISCLOSED FIGHTER SALARIES: $221,500
    (Does not include post fight bonuses.)


    Videos ya disponibles en la sección idem http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14050.0

    Comentario


    • #17
      Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

      Wow me alegro por Jorgensen! Empece anoche a verlo pero no dure mucho... vamos a tragarnoslo entero hoy jejeje

      Comentario


      • #18
        Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

        Bonita pelea!Que manera de bailar!pero no como anderson éste pavo presionando,entrando al low a saco y picado piedra.Seria la polla con cebolla contra Torres!Ummm q rico!!

        Comentario


        • #19
          Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

          Bueno, no era el WEC de los grandes nombres (ése va a ser el siguiente ;)), pero no ha decepcionado lo más minimo. Me lo acabo de ver, Jorgensen en su linea ascendente, combatazo dificil que ha sacado adelante -y además, bonus a la mejor pelea de la velada-. Pettis me gusta cada vez más, va a estar bonita su pelea por el cinto con el universitario :D

          El main event combatazo de los buenos. Cruz es un hueso colega, cuando le ganó a Bowles me sorprendió bastante, ahora se ha confirmado como crack, buenisimo en pie, con una movilidad, recursos y encaje cojonudos, y derribando muy pero que muy técnico y con un timing envidiable. Benavidez también espectacular, muy de la escuela de Faber, todo corazón y un scrambling sin igual. Creo que le perjudica su estatura, como WEC acabe haciendo una categoria flyweight como se viene rumoreando hace tiempo, este tio tiene que bajar porque ese cinto va a ser suyo (es que le sacaba dos cabezas Cruz).

          En fin, pues lo de siempre, WEC rara vez decepciona. Impaciente me hallo con el Aldo vs. Gamburyan que se avecina :)

          Comentario


          • #20
            Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

            buen evento,lo vi con 0% hype y aún asi me convenció,hubo buenas luchas y algunas pasables,pero en general muy entretenido.

            lo mas destacado el main event, la pelea del descolorido de jorgensen y el pettis éste queno le conocia pero mola un huevaco.
            ---

            aldo contra gamburyan...para mi siempre aldo favorito,clarisimo,pero tengo un buen saborcillo y/o recuerdo de lo que vi de gamburyan (poco por cierto)

            no se pq,pero veo a gamburyan y me acuerdo de mike zambidis(k1)no hay relación alguna,salvo que ambos siempre son los pequeñitos de la clase

            lo dicho chavales,wec garantia total de minimos de calidad y entretenimiento exigibles

            Comentario


            • #21
              Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

              Coincido, esta velada ha estado bien...pero es que la que se avecina.......

              madre mia
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: **RESULTADOS** WEC 50: Cruz vs. Benavidez! 18/08

                Juer... Llego tarde.. jej.. pero bueno es lo que tienen vacas de por medio y demás... No se si estoy muy empalmado por la pelea de anthony pettis, pero para mi este chico, a partir de ya, es un tio más que a tener en cuenta. Le quiero ver con Henderson ya!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X