Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajjajajajaja claro que si ¡¡¡ eso es ¡¡¡ ;)

    Comentario


    • Muy bien.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Muy bien.

        Si, por los palmeros mas que nada.

        Lo bueno es que si ganas tu es lo logico y lo que todos creen que va a pasar ( incluido yo ) y aunque ganes queda un poquitin de mierder por ir con el favorito.

        Si gano yo sera un sorpreson y doble alegria, una por Bader y otra x ti.

        Creo que quitando una que hice con Bio o con Mysterios siempre voy con el underdog.

        Comentario


        • Si, por los palmeros mas que nada.


          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Muy bien.
          MASUNO ¡¡¡:redface::redface::redface:

          Y ya que está hecha dejeme decirle que "no se puede" aceptar una apuesta y despues ponerse a medio llorar e ir quitando merito al tema incluso antes de disputarse... es de poca o nula clase ¡¡¡ jajajaja

          así no ¡¡¡

          (ahora palma machida y me imagino a mi buen colaca en su casa con el antebrazo en carne viva de los cortes de manga que me puede llegar a dedicar, no sin su ración de razón)

          Comentario


          • Que va, el tema firmas me lo tomo muy a cachondeo, como todos supongo. No lloraba Kicke, si miras mi record de apuestas quitas una que iba con Fitch y las demas van siempre con el underdog, sino siempre casi.

            Tengo controlados a Pankra y 2 o 3 mas, que en el tema firmas los apodo los carroñeros, siempre van con el que suele ser victoria casi segura.

            Kicke, si por mas que llore he apostado, mas merito tiene aun sabiendo que vas a perder, palmero.

            Comentario


            • Comentario


              • Tengo controlados a Pankra y 2 o 3 mas, que en el tema firmas los apodo los carroñeros, siempre van con el que suele ser victoria casi segura.
                Lol, si yo aposté por Toney y por Noons contra Díaz, habiéndo dicho que pensaba que Díaz se lo iba a llevar aunque aposté contra él (luego curiosamente resultó que Noons lo hizo mejor de lo que esperaba y le robaron, con lo que perdí de todos modos).Tengo apuestas contra Lesnar, que ahora parecen obvias pero antes no lo eran ni de coña, apuestas a favor de Overeem cuando era este el underdog...Aposté por Cigano contra el sobrevalorado cabezón (Por aquél entonces era considerado la segunda venida de Fedor) si mal no recuerdo...

                Mi récord de apuestas de firmas como ves además de ser el mejor (fuck yes!) tiene bastante variedad.

                ¡Vete preparando para tu próxima derrota! Y cae al menos con dignidad, por el amor de Dios...
                Última edición por Invitado; 05-04-2012, 03:21 PM.

                Comentario


                • Te tengo calao, no pierdas el tiempo amigo, que te quiero igual.

                  Comentario


                  • jajaja colacao, no es que seamos palmeros, es que se te tiene muchas ganas desde el bloque duro con tus últimas declaraciones sobre Jones y Fedor, queremos verte claudicar.

                    Comentario


                    • Fedor es Dios y Jones es Jesus, pero vosotros sois Los palmeros jjj. Esosasi.

                      Comentario


                      • Kicke, si por mas que llore he apostado, mas merito tiene aun sabiendo que vas a perder, palmero.
                        visión muy personal en la que para nada estoy deacuerdo... desacreditas tu posble victoria, o mas bien la grandeza de TU acierto.

                        mirate mi record,a ver si te crees que tuve mucha mala suerte o me tiré a la piscina en mas de la mitad.

                        Comentario


                        • Yo a esto de las apuestas no se jugar, siempre voy con quien quiero que gane por simpatia. Y como me caen bien 4 y la mayoria son viejunos...

                          Pero el romanticismo es lo mas bello que tiene la vida. Y eso no me lo quita nadie por mucho que le sorprenda a la gente. Ya es que la mayoria de las veces se le quitan las ganas de postear a uno.

                          Si peleara Minowa con Jones apostaría por el Japo, así no gano apuestas no...

                          Comentario


                          • mi caso es de romanticismo tontuno,pues me encanta tirarme de la moto en la liga fantastica,que es justo donde uno debe ser mas cerebral...y mira que hay premios esta vez...pues ni así me libro,de vez en cuando suelto el petardazo sabiendo que está mas que chungo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Fedor es Dios y Jones es Jesus, pero vosotros sois Los palmeros jjj. Esosasi.
                              Y Dana la virgen maria no?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Y Dana la virgen maria no?
                                jajaja no hombre, Dana es The pocero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X