Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Junior Dos Santos:
"Jon Jones es muy bueno. Es diferente, por supuesto. Si él viene a la división de peso pesado, claro que va a ser difícil para nosotros, por supuesto. Realmente me gusta, pero si se le ocurre venir a la división de peso pesado , y él tiene la oportunidad de luchar por el título, vamos a luchar. Voy a dar mi mejor esfuerzo para vencerlo. no importa quién es mi adversario. Si va a ser él, no me importa. "
"No me importa quién va a ser mi oponente. Nunca elijo a mis oponentes. Sólo depende de la UFC. Pero no creo que Overeem se merezca la lucha o el título, en este punto, porque él no aprobo el control. por lo tanto, creo que Cain Velasquez merece su revancha en contra de mí. sólo depende de la UFC. Si me dicen que para luchar contra Overeem o Caín Velásquez o quién sea, voy a estar listo para pelear. "
"No se mucho de Cormier. Creo que Cain Velasquez es mejor que él. Cormier, tambien es bueno. Él es el campeón de Strikeforce y todo, pero creo que Cain Velasquez es más peligroso. En esta división, creo que es el número dos, porque yo soy el número uno. "
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLesionado John Fitch.
Aaron A-train Simpson a la espera de nuevo oponente.
Comentario
-
La rodilla, no sé si es muy grave aún
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
Steve Cantwell
Dongi Yang
Eric Wisely
Alex Soto
Efrain Escudero
Jeff Curran
Aaron Rosa
Mike Massenzio
Kamal Shalorus
Jorge Lopez
Estos ya no tienen perfil en ufc.com, así que podéis dar por hecho que están fuera de la organización. Alguno volverá, no estéis preocupados.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSteve Cantwell
Dongi Yang
Eric Wisely
Alex Soto
Efrain Escudero
Jeff Curran
Aaron Rosa
Mike Massenzio
Kamal Shalorus
Jorge Lopez
Estos ya no tienen perfil en ufc.com, así que podéis dar por hecho que están fuera de la organización. Alguno volverá, no estéis preocupados.
Dongi Yang, 1-3, 2 derrotas seguidas
Eric Wisely, 0-2
Alex Soto, 0-2
Efrain Escudero, 0-2 tras su retorno a UFC
Jeff Curran, 0-2
Aaron Rosa, 1-2, intercalada loss-win-loss, este ya me parece más injusto
Mike Massenzio, 1-3, dos seguidad, tras su regreso a UFC
Kamal Shalorus, 0-3
Jorge Lopez, 0-2
Comentario
-
Si, pero no penseis que solo influye el ratio de victorias-derrotas para mantenerse en la plantilla; influye tanto la imagen que se haya dado en el octogono como el resultado; perder cualquiera puede perder, la cuestion es como se pierde. Hay luchadores que aunque pierden mas que ganan en UFC se mantienen muchos años por que aportan algo, pelean intenso, le ponen ganas...
Damacio Page, por ejemplo venia de perder en WEC y en UFC ha acumulado dos derrotas seguidas, pero no le van a echar por que es un guerrero. Lo mismo que el LW inglés Taylor, Leonard Garcia, etc, etc
Hombre es lógico que para mantenerse en primera haya que estar a un nivel, por que por debajo vienen otros apretando. Pero a veces veo que la gente se preocupa por los luchadores cuando necesitan un buen resultado ("con dos derrotas seguidas podría peligrar su puesto"...) cuando en realidad lo que necesitan es hacer salir con ganas a pelear (ojo o estar al nivel, que a veces por mas que se quiera...)Última edición por las torres de kyoku; 06-04-2012, 01:08 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeAún recuerdo como teseo me decía que UFC tendría en cuenta el favor que les hacía Massenzio peleando con Soszynki siendo la mitad que él y en otra división... Síii claro! De todas formas, a mí tampoco me mola el tío, preta y pierde por sumisión cada 2 x 3, hasta con Brian Stann.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSteve Cantwell
Dongi Yang
Eric Wisely
Alex Soto
Efrain Escudero
Jeff Curran
Aaron Rosa
Mike Massenzio
Kamal Shalorus
Jorge Lopez
Comentario
Comentario