Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    MANDINGO MACKEE?

    acabo de mirar su record,curtidito el amigo,con 40 tacos debe de estarlo.

    Record 25 - 3 - 2 (Win - Loss - Draw)
    Wins 3 (T)KOs ( 12 %)
    4 Submissions ( 16 %)
    18 Decisions ( 72 %)
    Losses 1 (T)KOs ( 33.33 %)
    1 Submissions ( 33.33 %)
    1 Decisions ( 33.33 %)
    que sabeis de él,? ha peleado con algun que otro muy buen luchador el amigo mandingo

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      El Viernes 24 de Septiembre se celebrarán los pesajes de los luchadores de UFC 119, en el Conseco Fieldhouse en Indianapolis. En el main event de UFC 119 se enfrentarán Frank Mir vs Mirko Flipovic.

      Las entradas de UFC 123 salen hoy a la venta, el precio oscila entre los 47$ y los 397$. El show estará protagonizado por la pelea entre Quinton "Rampage" Jackson vs Lyoto Machida.

      Ya se ha confirmado oficialmente que 23 luchadores que asistirán al UFC 120 Fan Expo en Londres. Algunos de los asistentes son: Demian Maia, Efrain Escudero, Gray Maynard, Jon Jones, Junior Dos Santos, Rich Franklin, Roy Nelson, Ryan Bader, Stephan Bonner y Wanderlei Silva.

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Depende de las consecuencias que hubiera en el combate de Lesnar vs Cain el campeon se enfrentara en teoria contra Dos Santos en el UFC 126 en Enero.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          El campeón de UFC light heavyweight, Mauricio "Shogun" Rua, ha revelado que que se ha recuperado de su rodilla 100% después de su operación a principios de este año y va a comenzar a planificar su regreso al octágono.

          Hablando a través de RedeTV.com, Rua dijo:

          "Nada ha sido confirmado todavia respecto a una pelea contra Rashad Evans. Tuve una reunión con Lorenzo y Dana en los EE.UU. el mes pasado. Mi objetivo es volver a la lucha en Febrero, pero no hay una fecha aún por definir, y mucho menos el adversario. Voy a volver a los EE.UU. el mes próximo para visitar a un doctor, mi rodilla está al 100% y con el alta médica empezaré a planificar nuestra pelea".

          Sobre Anderson Silva vs Chael Sonnen:

          "Pensé que era una gran pelea, Sonnen fue capaz de neutralizar el juego de Anderson y Anderson mostró corazón, mostró que es un guerrero, y mostró el espiritu de un campeón. Fue realmente una dura pelea, Sonnen es un gran luchador, fue campeón de wrestling dos veces, asi que creo que es uno de los mayores representantes del wrestling en las MMA, y ciertamente Anderson tiene mucho corazón no dandose por vencido."

          "Shogun" capturó el titulo de las 205 libras cuando derrotó al entonces invicto Lyoto Machida en una revancha de su pelea del año pasado.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            El ex campeón light heavyweight de UFC, Chuck Liddell, ha revelado que se va a reunir esta semana con el presidente de UFC, Dana White, para decidir su retiro o su vuelta al octágono.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              Si vuelve lo mejor que podria hacer Chuck seria pelear contre gente que quiere subir en la categoria como Davis ,Romero, Wallace o Te Huna, o si no una pelea contra Vera ,Vladimir ,Cane o Tito mismo no estaria mal pero mas no se no veo , mas por el que otra cosa.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Aún en medio de la recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, y con una operación de cadera por venir, Antonio Rodrigo Nogueira volverá en unos 5-6 meses, en la primavera de 2011.

                La leyenda de las MMA, que se suponia que se iba a enfrentar a Frank Mir en UFC 119 en la lucha principal, ha viajado al show para estar en la esquina de su hermano Antonio Rogerio Nogueira, quien se enfrentará en el evento principal contra Ryan Bader. Camina despacio y con una notable cojera, Nogueira dijo que la lesión se remonta a hace dos años y se descubrió que era una rotura completa durante un examen médico.

                "Fui al médico, yo tenia como seis médicos en frente de mi", dijo. "Mi rodilla estaba fuera de sitio. Decidi que si peleo, tengo que estar al 100 por ciento...Es una especie de excusa si pierdo la lucha, asi que quiero estar al 100 por ciento para que yo pueda rendir al máximo en la jaula."

                Nogueira (32-6-1, 1 no contest) ha perdido dos de sus tres últimas peleas en la división de peso pesado de UFC, y él admite que la competencia entre los mejores pesos pesados ha incrementado en los últimos años.

                "La división de peso pesado me recuerda a los viejos tiempos en PRIDE", dijo Nogueira. "Una gran cantidad de buenos luchadores, al mismo tiempo. Y veo UFC incluso mejor ahora. Creo que hay como seis nombres que podrian ser el campeón, y vamos a pelear por ello. Estoy muy emocionado de estar en esta división con los mejores pesos pesados, al mismo tiempo."

                Mientras que el campeón actual es Brock Lesnar, Nogueira cree que habrá cambios de aire. Se le pidió su opinión sobre la próxima defensa del titulo entre Lesnar contra Cain Velásquez.

                "Creo que Brock tiene la ventaja de su tamaño, pero Cain Velásquez es un boxeador más completo", dijo. "Él puede lanzar patadas, puede boxear y puede usar su lucha. Creo que es un luchador mejor que Brock Lesnar. Creo que su juego en tierra será la diferencia en esta lucha. Creo, mi predicción es que Cain Velásquez va a ganar el titulo."

                Cuando se le preguntó si iba a recorrer el camino hacia el titulo, un atisbo de una sonrisa estalló en su rostro. "Lo voy a intentar", dijo.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  Después de un dia entero de rumores en internet, el presidente de UFC, Dana White, confirmó que la lesión de Vitor Belfort fué sólo una jugada de marketing. El Miércoles 22, Dana anunció, por medio de su Twitter oficial, que Vitor será el próximo rival de Anderson Silva en el combate por el cinturón de los pesos medios (84 kg).

                  El combate, que habia sido programado para Abril de este año, es uno de los más esperados en los últimos tiempos en las MMA. Belfort, que ha estado un año apartado debido a una operación en el hombro, llega con cinco victorias seguidas, incluyendo dos knockouts sobre ex-campeones de UFC.

                  Mientras tanto, Anderson es el actual campeón y está invicto en 13 combates (el récord de victorias consecutivas en el evento).

                  Después de las aclaraciones de Dana White, Vitor Belfort conversó con R7 y explica todo lo ocurrido.

                  Ahora si, Vitor. ¿Usted puede confirmar la lucha con Anderson?

                  "Si, ahora está todo bien. La lucha ya fue marcada para el dia 1 de Enero, aqui en Las Vegas, en el evento de año nuevo de UFC. Seguramente va a ser el año nuevo con el mayor número de brasileños en Las Vegas. Están todos invitados [risas]."

                  Asi que, ¿el hombro está al 100%?

                  "Está al 100%, perfecto. Estoy entrenando con normalidad y estaré preparado para el combate".

                  ¿Cuando fué avisado para esta pelea?

                  "Dana White me llamó ayer después que hablar con usted. Pero él me pidió que no comentara sobre el asunto hasta que él lo revelara, entonces yo no podia decir nada".

                  Usted se habia estado entrenando para enfrentarse a Okami. ¿El cambio de oponente puede entorpecerle?

                  "No, aún queda tiempo para prepararse. Claro que la estrategia será remodelada, nada podrá mejorarse. Voy a luchar en Las Vegas, donde vivo, no tendré que viajar. Además, será una lucha por el cinturón, será un sueño hecho realidad."

                  Su lucha con Anderson es esperada desde hace mucho tiempo. Está invicto desde hace 13 combates y es el gran campeón del momento. ¿Será usted el oponente más dificil de su carrera?

                  "Si. Él va a ser el más dificil, asi como el oponente después de él también será el más dificil. El próximo oponente es siempre el más dificil. Tengo que entrenar de nuevo y otra vez, lo máximo posible. Con el tiempo sabremos lo que pasará, pero voy a venir preparado."

                  ¿Y como fué la llamada de Dana White?

                  "No me lo creia, fui muy feliz. Sólo luchar por el cinturón de nuevo

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    Que ganas de ver el combate de una vez

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Tras haber ganado a Jeremy Stephens en UFC 119 y habiendo ganado seis de sus últimos siete combates, Melvin Guillard ha asegurado que pretende enfrentarse a Takanori Gomi y después optar al titulo ligero en 2011.

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        Ya podria ser no estaria nada mal el combate.

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          El luchador welter de UFC, Jon Fitch, en unas recientes declaraciones aseguró que si su compañero de entrenamiento Josh Koscheck gana el titulo welter en UFC 124, él inevitablememte se moveria a la divisón media.

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            UFC ha renovado el contrato del luchador pesado Stefan Struve (20-4 MMA, 4-2 UFC) tras finalizar el pasado UFC 117 venciendo a Morecraft. Struve, de 22 años, ha renovado por cuatro peleas más con la compañia.

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              UFC ha anunciado hoy dos luchadores más que aparecerán en el UFC 120 Fan Expo en Londres, Inglaterra. Se trata del "Hall of famer" Randy Couture y el campeón de peso ligero, Frankie Edgar.

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Originalmente escrito por Kutur
                                El luchador welter de UFC, Jon Fitch, en unas recientes declaraciones aseguró que si su compañero de entrenamiento Josh Koscheck gana el titulo welter en UFC 124, él inevitablememte se moveria a la divisón media.
                                QUE GRANDE ES, LA OSTIA!!
                                no excuses!
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X