Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bonnar ha sido suspendido un año por el positivo que dió, si se ha retirado ¿qué sentido tiene esta suspensión? que alguien me lo explique por favor
    http://www.mmabay.co.uk/2012/11/06/s...-for-steroids/

    Comentario


    • Es lógico que lo sancionen como si siguiera en activo. Si no lo hiciesen, por mucho que diga que está retirado, si le da el punto y decide pelear de nuevo en tres meses, tendría vía libre. Lo que sí me molesta es no encontrar por ninguna parte la sanción económica que le habrán impuesto. Porque le han impuesto sanción económica ¿no?

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Lituania

        No se, en teoria nos dijeron que tendriamos evento por allá 2013
        Pero ten en cuenta que a los italianos les dijeron que irian en 2012.

        Igualmente, todos a cruzar los dedos

        Comentario


        • Hombre que se retire o no nada que tiene que ver en el cumplimiento de esa sancion. Ahora no podra pelear deninguna manera, mientras que por la retirada no podia hacerlo de manera voluntaria.

          Si hay UFC en España aqui esta el 1er espectador.

          Comentario


          • Buagggg, casi nada el equipo de Werdum para el tuf.... UFC en España, ojalaaaaaaa¡¡¡

            Comentario


            • En españa no se si se llenarian ni la mitad de las butacas de un evento. Mucho tiene que cambiar el panorama

              Comentario


              • me surge esa duda...¿cuanta peña creeis que sería capaz de llenar un evento de ufc??? con un cartel digno,eso si,porque se descuidan de mala manera alguna que otra vez que salen fuera

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  En españa no se si se llenarian ni la mitad de las butacas de un evento. Mucho tiene que cambiar el panorama
                  Yo te digo que lo llenan. Suelen hacer los eventos para unos 15000 espectadores, no para llenar un Bernabéu. No sé dónde lo harán cuando lo hagan, pero entre españoles y turistas me juego lo que quieras a que hacen lleno.

                  Comentario


                  • Yo creo que no lo llenan, que esto no es Pride, si viniese One FC igual sí.

                    Comentario


                    • la clave es que hacen unas campañas publicitarias de 3 pares de narices, y asi es facil que llenen
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Estamos locos o que?

                        15.000 lo llenan con el gorro cojones.

                        Comentario


                        • Dan Henderson: I'm fighting Lyoto Machida at UFC 156 on Super Bowl weekend

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Bueno ayer leí por ahí que el manager de Ronda dice que no hay ningun acuerdo con UFC, que me decís de eso?

                              Comentario


                              • Pues que cuando chape strikeforce y si ufc tiene categoria femenina dime tu donde mas puede ir...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X