Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que mala noticia lo de Gray, me apetecia mucho ver esa pelea.

    Comentario


    • Para mí es una buena noticia, no lo soporto y menos después del bochornoso espectáculo que dio con Clay&pray Guida.

      Comentario


      • La verdad es que Lauzon contra Jim Miller es un combatazo que puede dar mucho juego.

        Comentario


        • Pra mi el bochornoso espectaculo lo dio Guida escabullendose continuamente.

          Comentario


          • la pelea de Overroid con Pezao no la veo tan tan clara para el holandés, si consiguiera derribarlo el hombre-cabeza...

            por cierto picahielos, Gokhan Saki es uno de los mejores kickboxers del panorama actual, pero de ahí a uno de los mejores de la Hª hay un trecho...

            Comentario


            • Para mí es uno de los mejores de la historia sin lugar a dudas. Verlo pelear es un espectáculo, un derroche técnico espectacular. Es cierto que tiene lo de haber perdido contra Aerts y Hari (2 veces) pero ha noqueado a Spong y yo creo que si gana a Hari, poca duda puede caber. Sí que puede estar un escalón por debajo del top 5 histórico por su encaje, pero en el top 10 tiene que entrar sí o sí, creo yo. Pero bueno que también entiendo que es uno de esos luchadores que yo venero más por su forma de pelear que por sus números y que los más pragmáticos pueden discrepar.

              Comentario


              • yo no se donde ponerlo ,si mas arriba o abajo,pero saki es un puto figura,eso sin duda,,,y mas con esa "figura" que me calza.Puro talento

                Comentario


                • Empiezan a salir las imágenes del nuevo TUF:


                  Comentario


                  • y q me decís del cuervo cabrón de mi firma? :D

                    Comentario


                    • jajajaja buenísimo y el salto del perro sublime jajajaj
                      sólo se que no se nada ...

                      Comentario


                      • ja, ja, ja que bueno el salto que pega el perrillo

                        Comentario


                        • Sobre la charla que había el otro día sobre si la UFC vendría a España.

                          En una entrevista con en la que discutían sobre la descalificación de Sakara en el combate contra Cote, Ariel Helwani hablaba con Lex McMahon, el representate de Alessio.
                          Y ante la pregunta sobre si creía que Alessio podría ser cortado por que era a "must win fight", McMahon a respondido que lo veía muy dificil, por que entre que es una fan favorite y que la UFC está a punto de llegar a Italia, que no lo veía.

                          Así que, a lo mejor ahí nos ha soltado una perla.

                          Comentario


                          • Hombre, Sakara es el puto amo, eso es indiscutible, es un tío que mola. AVE ROMA!!

                            Comentario


                            • Kongo ha comentado en su twitter que rechazó la pelea por falta de tiempo y el propio Dana White lo confirmó tras UFC 154 añadiendo que era la segunda pelea que rechazaba seguida (¿cuál fue la primera?). En este caso pienso igual que Dana White y no sé que cojones espera el francés puesto que es un gatekeeper en toda regla.
                              http://www.mmaweekly.com/youre-eithe...is-waiting-for

                              Comentario


                              • Por lo visto Kongo y Stefan Struve han acordado enfrentarse en UFC 156 pero aún no hay nada oficial.
                                http://www.mmabay.co.uk/2012/11/20/c...-vegas-nevada/
                                Sinceramente: creo que Kongo ha visto que Dana le iba a joder vivo al rechazar dos combates seguidos y un dia después se le ha ocurrido este combate menos mal que tiene "algo" de sentido pero lo unico que para mi demuestra el francés es estar intentando seguir en UFC (creo que pide a Struve como podía haber pedido a Mir, al azar).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X