Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tal vez la mariuana sea un complemento perfecto para los luchadores, creo que mitiga bastante el dolor en caso de algunas lesiones. No se si es cierto pero mucha gente le atribuye ventajas terapeuticas en este campo. Por lo tanto el porro y el luchador un binomio indivisible, je, je.

    Comentario


    • Al parecer Duffee regresa a UFC, para enfrentarse a Phil De Fries en ufc 155. A ver si tiene mejor suerte, otro que iba para crack y se evaporó después de aquel ko magistral que le endosó Russow y ser masacrado por Alistair... veremos que tal

      Comentario


      • os dejo a Sonnen felicitando acción de gracias con su Madre, si con su madre, por si alguien que se haya cagado alguna vez en este tipo y en su madre ahora lo haga con conocimiento de causa.

        Comentario


        • Joder, no es el con una peluca?

          Comentario


          • Archivos adjuntos

            Comentario


            • Anderson Silva ha tenido relaciones íntimas con esa mujer.


              Qué buen rollo entre Jones y Sonnen, ya ni el interés del pique va a tener el combate...

              Comentario


              • tranqui que ya mr sonnen se encargara de calentar el combate...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • y si calienta el combate le vendra bien tanto a sonen como a jones, mas publicidad, mas ppv y eso a jones le encanta. El huesos tratara de estirar el combate por lo menos 3 ó 4 rounds, y el pobre sonen creera que tiene alguna posibilidad en el roud siguiente

                  Comentario


                  • Yo creo que sonnen le ha metido clenbuterol al pavo para que el huesos pite, como le paso a contador...

                    Comentario


                    • señora, si la de veces que nos/hemos cagado de boquilla en su hijo, y como no,en usted por parirlo...si todas esas veces de boquilla hubiesen sido reales,usted actualmente moraría un enorme palacete con lo que sale de mi ojete.

                      Comentario


                      • El amigo de la maria Matt Ridle se enfrentará a Che Mills en UFC on FUEL TV7 el próximo 16 de Febrero en Londres, yo voy con Mills (desde que le vi hace un par de combates me mola mucho como pelea, el tío da espectáculo).
                        http://www.mmabay.co.uk/2012/11/27/u...ondon-england/

                        Comentario


                        • Mills mola yo le vi en directo aunque el combate solo duro unos segundos jajaja el tío es un espectáculo

                          Comentario


                          • Mills a Riddle lo parte no me jodas. Y tambien era hora de que le pusieran a alguien capaz de ponerle en su sitio que mira que le tengo manía al Riddle de los huevos

                            Comentario


                            • veo que hay mas gente en este foro que apoya a Mills pero sinceramente creo que el británico o evoluciona o se lo comeran porque creo recordar que su fuerte es el stand up y en suelo ni fu ni fa.

                              Comentario


                              • Renuevan contrato a Alessio Sakara por cuatro luchas mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X