Bueno, no creas, cuando se arregla casi parece shemale
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajehay algo mas jefazo que erl gordo hunt en ese pedazo de carro???
yo lo veo por la calle y babeo mas que una adolescente con justin.
Comentario
-
jajajajaja pido perdon,convencido quedo ¡¡¡¡¡
gordo hunt manda,loco por verlo again,transmite buen rollo,es un fenomeno en lo suyo y ahora ilusiona verlo en mma,esto ahora es lo suyo y bien que lo lleva... putada lesión pero estoy ilusionado con él
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMark Hominick se retira de las MMA tras más de 11 años y 32 combates en MMA (21 en kick) para así poder pasar más tiempo con su mujer y sus dos hijas. Siempre recordare el huevo en su frente contra Aldo.
Comentario
-
Creo que también pesó mucho la muerte de Shawn Thompkins. Es jodido superarlo cuando se trata de un amigo, más aún siendo tu entrenador... no sé, tiene que costar mucho volver a encontrar la mentalidad adecuada para prepararse para una pelea de alto nivel.
Yo voy a echar de menos a Hominick, me molaban mucho sus peleas.
Comentario
-
Jon Jones asegura que pesará en torno a 240 libras (108kg) cuando suba a pesado, le encantaría luchar contra Caín al que lo considera un fenómeno y no tiene pensado bajar a semi si sube a peso pesado.
http://www.mmabay.co.uk/2012/12/12/j...ain-velasquez/
Me encantaría ver a Bones en pesado, ahora me gusta pero cuando suba es cuando me haré fan suyo. En estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeJon Jones asegura que pesará en torno a 240 libras (108kg) cuando suba a pesado, le encantaría luchar contra Caín al que lo considera un fenómeno y no tiene pensado bajar a semi si sube a peso pesado.
http://www.mmabay.co.uk/2012/12/12/j...ain-velasquez/
Me encantaría ver a Bones en pesado, ahora me gusta pero cuando suba es cuando me haré fan suyo. En estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEn estos tiempos en los que todos hablan de bajar mola ver a uno que habla de subir.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYa da el LHW de milagro
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeSí, sí, de los pocos que corta peso y el que baja más kilos con mucha diferencia...
Comentario
Comentario