Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias sueltas de UFC

    Pues una rajada de ése calibre ... una de dos, o el hombre está libre de pecado y por eso las deja caer...o tiene muy muy muy poca verguenza

    Comentario


    • Re: Noticias sueltas de UFC

      viendo su cuerpo, la verdad q tiene poca verguenza

      Comentario


      • Re: Noticias sueltas de UFC

        Originalmente escrito por sanka
        Coño Agustin Bravo un MW de los de nivel, creo que andaba sobre las 6.2" y aproximadamente unas 185 lbs, compartia su esquina Carmen Sevilla creo recordar.

        jajajajaja mitico Sanka, eres un puto crack.

        Comentario


        • Re: Noticias sueltas de UFC

          El luchador welter de UFC, Thiago Alves habló el pasado fin de semana con ESPN sobre su futuro y entre otras cosas dijo que quiere enfrentarse al británico Dan Hardy la próxima vez que la compañia viaje al Reino Unido. Alves también comento que normalmente está en 195 libras pero que se encuentra bien bajando a welter.

          Comentario


          • Re: Noticias sueltas de UFC

            UFC ha confirmado hoy que abrirá su tercer gimnasio en Corona, CA, donde se pueden apuntar personas de todas las edades. El gimnasio contará como novedad con su propio octagono y clases de artes marciale smixtas.

            Comentario


            • Re: Noticias sueltas de UFC

              El presidente de UFC, Dana White, dijo durante el pasado fin de semana en la UFC Fan Expo que no veremos un tercer combate entre Tito Ortiz y Chuck Liddell ya que no quiere volver a ver al "Hombre de Hielo" luchar de nuevo en un octágono de UFC.

              Comentario


              • Re: Noticias sueltas de UFC

                Jose Aldo ha rechazado una oferta para enfrentarse a Kenny Florian en UFC en Diciembre pero el manager de Aldo la ha rechazado porque cree que aún no es el momento adecuado. Él próximo combate de Aldo es contra Marck Hominick en WEC en Enero.

                Comentario


                • Re: Noticias sueltas de UFC

                  THQ anunció ayer que extiende su contrato de realización de videojuegos de UFC hasta 2018. THQ ha hecho este comunciado el mismo dia que salia al mercado EA Sports MMA.

                  Comentario


                  • Re: Noticias sueltas de UFC

                    - La marca de bebidas energéticas "GOOD4U" ha sido retirada de la lista de patrocinadores oficiales de Zuffa (UFC) ya que piensan que hace competencia a las bebidas Xenergy, en propiedead de Zuffa. Hay luchadores como Shane Carwin y Matt Hamill que están en contra de esta decisión debido a que están patrocinados por ellos.

                    Comentario


                    • Re: Noticias sueltas de UFC

                      Jose Aldo ha rechazado una oferta para enfrentarse a Kenny Florian en UFC en Diciembre pero el manager de Aldo la ha rechazado porque cree que aún no es el momento adecuado. Él próximo combate de Aldo es contra Marck Hominick en WEC en Enero.
                      No me jodasss, hubiera sido un combatazo increible. Ya habiais comentado que su próxima lucha seria contra Hominick pero yo no sabia que habia rechazado pelear con Kenflo!. Aunque Kenflo debe sentirse aliviado porque si después de haber tenido que lidiar con Maynard le echan a Aldo...
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Noticias sueltas de UFC

                        ¿Pero cuándo va a pelear aldo en la UFC?

                        Comentario


                        • Re: Noticias sueltas de UFC

                          White dijo hace poco que los ligeros de WEC + Aldo pasarán "pronto" a formar parte de la plantilla de UFC.

                          ¿Cuándo? Sabe dios, porque cada vez que hay un WEC, sale con lo mismo este hombre...

                          Comentario


                          • Re: Noticias sueltas de UFC

                            Deina Guait...mejor no depositar demasiadas esperanzas en él... ::)

                            Comentario


                            • Re: Noticias sueltas de UFC

                              El problema es que Florian ya tenia cerrada una pelea para Febrero con Dunham.Aunque yo creo que el miedo de White es que se le copen los cinturones de brasileños,con lo que le gusta a un americano un buen wrestler nacional.Por que JDS se va a pegar con todo UFC y tendrán que traer gente de Strikerforce para pelear con él antes de darle un titleshot

                              Comentario


                              • Re: Noticias sueltas de UFC

                                Cano, fue White el que propuso a Aldo la pelea con Florian, y Florian estaba anteayer en todos lados diciendo que le encantaria tener oportunidad de luchar con Aldo. Ha sido el camp del brasileño el que (por ahora) ha rechazado esa pelea.

                                ¿Aún crees que esto va de orgullos nacionales y demás? Yo creo que va de quién vende más, independientemente de su nacionalidad. Lesnar vende MUCHO (ppv's y entradas), pero mucho de verdad, de ahi que haya tenido oportunidades tan rápido, pero también StPierre vende muchisimo y es canadiense... y en WEC, Aldo es el tio que más vende, y si que interesa subirlo a LW porque pueden convertirlo en una nueva estrella (en el sentido "mediático").

                                Ahora, que pensar, puedes pensar lo que quieras, y si prefieres pensar que es todo una conspiración de White para tener cuantos más wrestlers americanos como campeones para que las buenas gentes de Iowa y Minnesotta estén más contentas pues oye, no creo que te lo pueda sacar de la cabeza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X